Escrito de anuncio de interposición de recurso de casación
 

Autos ........ / ........

A LA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE .....

D./D*. ......................, Abogado del Ilustre Colegio de .........., con número de colegiado NUMERO, en representación y defensa de D./D*. ....................., según tengo acreditado en los autos referenciados, en procedimiento en materia de ................., frente a CONTRARIO, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO

Que con fecha dd de mm de aa me ha sido notificada sentencia dictada en autos de referencia, y dicho sea con todos los respetos y en términos de defensa, que no hallándola ajustada a derecho vengo a anunciar, dentro del plazo previsto en el artículo 206.1 de la L.P.L. ,que contra la misma se propone interponer RECURSO DE CASACIÓN por .................. , ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo de Justicia.

En su virtud,

SUPLICO A LA SALA : Que teniendo por presentado este escrito, lo admita y se sirva tener por preparado en tiempo y forma RECURSO DE CASACIÓN por ........... , para ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo de Justicia.

OTROSÍ DIGO : Que en cumplimiento de los artículos 227 y 228 de la L.P.L. acompaño al presente escrito documento acreditativo de haber constituido aval bancario para aseguramiento de la cantidad de .............../ correspondiente a los siguientes conceptos .............

SUPLICO A LA SALA: Que tenga por hechas las anteriores manifestaciones, se digne admitir el citado documento de aseguramiento acreditativo de haber constituido aval bancario decretando lo procedente para que surta efectos en autos.

Lo que por ser Justicia se solicita en lugar a dd de mm de aa.

Fdo.:

Untitled Document