Comparecencia en recurso de casación
 

Autos ........ / ........

A LA SALA ...... DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL .........

D...........cuyas demás circunstancias personales ya constan en los autos núm. ........ de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de ............, en materia de reclamación sobre ........,seguidos a instancia de ...... contra ......... comparezco y, como mejor proceda en derecho, DICE:

Que habiendo sido emplazado en el RECURSO DE CASACIÓN por ............., oportunamente preparado de acuerdo con los arts. 204 y 206 de la Ley de Procedimiento Laboral, contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia antes mencionado, por medio del presente escrito vengo a comparecer, dentro del plazo establecido al efecto en el art. 207 de la LPL, designando a D. .............., Procurador de los Tribunales de Madrid, para mi representación, y al Letrado D. ........... para la defensa.

En su virtud,

SUPLICO A LA SALA : Que admitiendo el presente escrito, se digne tenerme por comparecido en el RECURSO DE CASACIÓN por ............, oportunamente preparado, y por designados al Procurador y Letrado indicados para mi representación y defensa.

En lugar a DD de MM de AA.

Fdo:

Untitled Document