Solicitud de ejecución de Acta de Conciliación, y embargo
 

AL JUZGADO DE LO SOCIAL N: ...

D........., mayor de edad, con D.N.I. n: .... y domicilio a efecto de notificaciones en CIUDAD, calle ... n: .., piso.., ante el Juzgado comparece y, como mejor proceda en derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar la

EJECUCION DE ACTA DE CONCILIACIÓN

Contra la sociedad mercantil, con domicilio en CIUDAD, calle.... n: ... en base a los hechos y fundamentos de derecho que se exponen a continuación.

HECHOS

Primero.-

Con fecha DD de MM de AA se celebró ante los Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación de ................. acto de conciliación en el que la sociedad mercantil demandada ............ reconociendo la improcedencia de mi despido, se obligó a abonarme la cantidad de ....... euros/ (............euros/), en concepto de indemnización, saldo y finiquito de la relación laboral que me vinculaba a dicha empresa.

Se acompaña como documento número 1 el Acta de Conciliación formalizada con resultado de avenencia de fecha DD de MM de AA (Expediente n: ............).

Segundo.-

Según se detalla en dicha acta de conciliación, la demandada se obligó a abonarme la cantidad señalada según el siguiente calendario de pago y de la forma que se detalla a continuación:

1.-

2.-

Tercero.-

El día Ddde MM de AA, fecha de vencimiento del primero de los pagos la sociedad demandada no lo ha hecho conforme se obligó en el acta de conciliación, lo que supone el incumplimiento por parte de .......................... de las condiciones recogidas en la referida Acta de Conciliación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Artículos 68 y 235.2 y concordantes del vigente Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

A los efectos del art. 274 del Texto de Procedimiento Laboral, se solicita del Juzgado que se de traslado de la presente ejecución al Fondo de Garantía Salarial (calle ........ ................... n: ....... de ...............).

La cantidad por la que se solicita la ejecución, sin perjuicio de posterior liquidación, asciende a un total de:

En concepto de principal ..... ........... euros/

Por intereses y costas ..... ........... euros/

TOTAL ..... ........... euros/

A efectos de traba y embargo se solicita que, por parte del Juzgado de lo Social, se libre oficio a las Entidades Financieras que se señalan más adelante para que pongan de manifiesto las cuentas corrientes o depósitos de cualquier clase que pudieran existir a nombre de la ejecutada ...................., con la finalidad de proceder a su embargo para lograr la efectividad de la obligación pecuniaria que se está ejecutando:

........................................, con domicilio en .....................................

........................................, con domicilio en .....................................

Por lo anterior,

SUPLICO AL JUZGADO DE LO SOCIAL, que teniendo por recibido el presente escrito con sus copias y por hechas las manifestaciones que en él se contienen, acuerde iniciar los trámites de ejecución en vía de apremio de Acta de Conciliación contra la Empresa ................... por la cuantía indicada de .............. euros, dándose traslado al FOGASA por el preceptivo plazo de 15 días y proveyendo con arreglo a derecho para que se proceda al embargo de las cuentas corrientes y depósitos de cualquier clase que pudieran existir a nombre de la ejecutada con el objeto de hacerse pago completo al ejecutante de la cantidad que se reclama.

OTROSÍ DIGO: Se libre oficio a las Entidades Financieras señaladas en el cuerpo del escrito, para que pongan de manifiesto las cuentas corrientes o depósitos de cualquier clase que pudieran existir a nombre de la ejecutada ...................., con la finalidad de proceder a su embargo y lograr la efectividad de la ejecución solicitada.

SUPLICO: Tenga por hecha la anterior manifestación, a los efectos legales oportunos.

Lo que por ser de justicia se solicita en LUGAR a DD de MM de AA.

Fdo:

Untitled Document