Denuncia por cheque en descubierto
 

COMPARECENCIA.- En LUGAR a DD de MM de AAAA, Ante el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de instrucción n:...., de POBLACION, en funciones de guardia, asistido de mí, el secretario judicial, comparece CLIENTE, con D.N.I n: NUMERO, nacido en , en fecha , hijo de , con domicilio en, DOMICILIO, tel. , el cual previo juramento que prestó en forma, manifiesta:

Que verifica la presente al objeto de formular denuncia por delito de cheque sin fondos contra el gerente de la Empresa CONTRARIO del que solamente sabe el nombre de pila, siendo el domicilio social en POBLACION, C/ DOMICILIO, en atención a los siguientes hechos:

Que el denunciado le entregó como consecuencia de unos géneros entregados por el compareciente consistentes en neumáticos, un cheque por importe de euros del banco de , sucursal de la C/ , siendo entregado el mismo en el domicilio del denunciante en DOMICILIO y unos quince días antes de la fecha que se indica en el cheque y que en estos momentos hace entrega para su unión a esta denuncia.

Que ingresado dicho cheque en la cuenta corriente del compareciente, el cheque fue devuelto por no haber fondos para atender el mismo y tras requerimientos efectuados al denunciado, no ha hecho efectivo dicho cheque, razón por la cual se verifica la presente denuncia.

Que no ha recibido ninguna cantidad a cuenta del mismo.

Untitled Document