Ampliación de querella y solicitud de diligencias
 

AL JUZGADO

Don ..., Procurador de los Tribunales y de CLIENTE, según consta acreditado en los autos arriba indicados por el presunto delito de ..., ante el Juzgado que del mismo conoce, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que a la vista de la certificación de cargas librada por el Sr. Registrador de la Propiedad de ... se remita atento oficio al Sr. Notario de ... para que remita copia autorizada de la escritura otorgada con fecha ..., mediante la cual la querellada y su hija constituyeron hipoteca en garantía de un supuesto préstamo, por un total de ... ptas, con el fin de saber quienes fueron las partes otorgantes de dicha escritura, la cual no es más que una nueva maniobra defraudatoria para aprovechar el levantamiento del procesamiento, pues según consta en autos el perito judicial valoró las fincas ahora hipotecadas en un total de ... ptas, lo que demuestra que las nuevas hipotecas no son más que un ardid para evitar perder la propiedad de las fincas en el caso de que sea procesada de nuevo la querellada CONTRARIO, como desde luego solicitamos, ampliándose la querella por esta parte a las nuevas defraudaciones cometidas.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, ordenando lo conducente a la práctica de las diligencias interesadas y teniendo por ampliada la querella a los hechos relatados en este escrito.

Es justicia que pido en Lugar a DD de MM de AAAA.

Untitled Document