Escrito solicitando declaración de responsabilidad civil subsidiaria
 

AL JUZGADO

Don ..., Procurador de CLIENTE, en la representación que tengo acreditada del acusador particular CLIENTE, en los autos de ASUNTO arriba mencionados contra CONTRARIO, por el presunto delito de ..., como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que en fecha ..., se me ha notificado la resolución de fecha ..., por la que se declara insolvente al imputado, y apareciendo a juicio de esta representación la responsabilidad civil de ..., conforme al artículo 21 (o 22) del Código penal (o por haber participado por título lucrativo conforme al artículo 615 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), puesto que ... (relación con el imputado y pruebas)

Esta representación entiende, en base al artículo 615 de la Ley de Enjuiciamiento criminal, que procede que sea declarado responsable civil subsidiario, formándose pieza separada, se le exija fianza por importe de ... y caso de no prestarla se le embarguen bienes suficientes para cubrir la referida suma.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y documentos acompañantes, los admita y se sirva declarar responsable civil subsidiario a CONTRARIO, formándose pieza separada, se le exija fianza por importe de ... y caso de no prestarla se le embarguen bienes suficientes para cubrir la referida suma.

Es justicia que pido en Lugar a DD de MM de AAAA.

Untitled Document