;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 95593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2015, 12:20:58 pm »
Estoy de acuerdo, no nos podemos centrar en el siguiente cuatrimestre sin saber cómo nos ha ido en el primero, básicamente porque tenemos muchas anuales y hay que organizar las convocatorias de mayo/junio y septiembre y así es imposible!


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2015, 12:22:50 pm »
Yo sé que no es fácil no obsesionarse con la espera de notas.

Pero si nos hemos suscrito al servicio del SMS para la información de calificaciones, esto significa que tenemos que confíar en este servicio y no estar pendiente del resto, por lo tanto, que más nos da que lleguen dos días más tarde de su publicación en otros medios?

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero también tenemos que pensar que lo hecho, hecho está y nos queda el segundo cuatrimestre. Si vamos perdiendo días pensando en notas que ya están sentenciadas, no atendemos a las asignaturas de mayo y mal vamos.

Ya lloraremos sobre el difunto cuando nos den la noticia, pero no antes.

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2015, 12:28:56 pm »
Este año me propuse no entrar en calificaciones hasta los últimos días, sólo fui a 2 pero ya estoy desesperada, Mercantil II aunque no haya salido por las plantillas se la nota, sería mi primer 10 en la carrera y me hace ilusión verlo puesto, y Civil IV que no se yo, asi que a seguir "desesperando".

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #143 en: 03 de Marzo de 2015, 12:33:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sé que no es fácil no obsesionarse con la espera de notas.

Pero si nos hemos suscrito al servicio del SMS para la información de calificaciones, esto significa que tenemos que confíar en este servicio y no estar pendiente del resto, por lo tanto, que más nos da que lleguen dos días más tarde de su publicación en otros medios?

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero también tenemos que pensar que lo hecho, hecho está y nos queda el segundo cuatrimestre. Si vamos perdiendo días pensando en notas que ya están sentenciadas, no atendemos a las asignaturas de mayo y mal vamos.

Ya lloraremos sobre el difunto cuando nos den la noticia, pero no antes.

Tienes razón. Cuesta mucho desconectar del primero sin saber las notas, pero hay que mentalizarse en seguir adelante con el segundo cuatrimestre porque la materia es otra y porque la suerte con el primero ya está echada. Así que ánimo y suerte a todos.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #144 en: 03 de Marzo de 2015, 12:34:56 pm »
Si esperáis hasta que salgan las notas estáis perdiendo 1 mes, este cuatrimestre es más corto y lo suspendido va directo a septiembre así que hay que centrarse en la materia del segundo cuatrimestre que después vienen las prisas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2015, 12:53:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si esperáis hasta que salgan las notas estáis perdiendo 1 mes, este cuatrimestre es más corto y lo suspendido va directo a septiembre así que hay que centrarse en la materia del segundo cuatrimestre que después vienen las prisas.

Hombre, si tienes que reclamar una nota, no es lo mismo enterarte el mismo día, que perder 3 o 4 días de plazo

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #146 en: 03 de Marzo de 2015, 12:56:17 pm »
Si pero me refiero a que si suspendes ya no puedes hacer nada en junio, que las calificaciones que ahora estás esperando no vas a poder recuperarla en estos meses.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #147 en: 03 de Marzo de 2015, 13:00:36 pm »
pero internacional publico existe? o fue una quimera? yo juraria que hice el examen, xd que gente

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #148 en: 03 de Marzo de 2015, 13:19:03 pm »
Nada,seguimos sin notas ni una de 4 exámenes.En los años que llevo siempre alguna ya a estas fechas he tenido.

Vaya tela.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #149 en: 03 de Marzo de 2015, 13:25:58 pm »
yo quiero las de CIVIL I yaaaaaa >:(

Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #150 en: 03 de Marzo de 2015, 13:40:05 pm »
Yo alucino!!!!!!

El ED de Constitucional II ha puesto un mensaje que no sé cómo interpretar. ¿Quieren decir que hasta el día 12 no se van a saber las notas?


Estimado/a alumno/a:
Los listados de calificaciones de la asignatura de Derecho Constitucional II, Grado en Derecho, convocatoria enero/febrero 2015, estarán disponibles el próximo día 12 de marzo de 2015.

Les recordamos los criterios de valoración a efectos de que puedan realizar, en su caso, una revisión entre la calificación obtenida, en relación a las respuestas del examen, y la calificación esperada por cada uno de Vds.:...

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #151 en: 03 de Marzo de 2015, 14:02:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo alucino!!!!!!

El ED de Constitucional II ha puesto un mensaje que no sé cómo interpretar. ¿Quieren decir que hasta el día 12 no se van a saber las notas?


Estimado/a alumno/a:
Los listados de calificaciones de la asignatura de Derecho Constitucional II, Grado en Derecho, convocatoria enero/febrero 2015, estarán disponibles el próximo día 12 de marzo de 2015.

Les recordamos los criterios de valoración a efectos de que puedan realizar, en su caso, una revisión entre la calificación obtenida, en relación a las respuestas del examen, y la calificación esperada por cada uno de Vds.:...

Creo que a eso mismo se refiere. Yo pondría la correspondiente queja al departamento y posteriormente a los/as responsables, en este casi a instancias superiores. Los plazos están para ser cumplidos, para eso están los calendarios oficiales vigentes...

Desconectado txarys0ad

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #152 en: 03 de Marzo de 2015, 14:41:37 pm »
Hola, a alguien le ha salido derecho del trabajo de la segunda semana?? con la prisa que se dieron para las de la primera me parece raro que todavía nada. Un saludo!

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2015, 14:45:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo alucino!!!!!!

El ED de Constitucional II ha puesto un mensaje que no sé cómo interpretar. ¿Quieren decir que hasta el día 12 no se van a saber las notas?


Estimado/a alumno/a:
Los listados de calificaciones de la asignatura de Derecho Constitucional II, Grado en Derecho, convocatoria enero/febrero 2015, estarán disponibles el próximo día 12 de marzo de 2015.

Les recordamos los criterios de valoración a efectos de que puedan realizar, en su caso, una revisión entre la calificación obtenida, en relación a las respuestas del examen, y la calificación esperada por cada uno de Vds.:...
Eso parece... la pregunta es... Es legal? Creía que la fecha límite era el día 9 de marzo...

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #154 en: 03 de Marzo de 2015, 17:05:10 pm »
Confirmaros que por el Sureste NI Administrativo IV ni Penal II han salido.

Sólo indicar que NO tengo ninguna prisa, y que yo a los profesores les deseo una corrección tranquila, sin sobresaltos y buscando siempre el aprobado del estudiante (en la UNED con aprobar basta, al menos para mi).

Poneros en su lugar, después de nosotros van los centros penitenciarios cuyos exámenes, no sé el porqué, son algo distintos, y luego deben de tener listo el comienzo del segundo cuatrimestre, a lo que se arrastra la corrección del primero, vamos que poco tiempo tienen (a mi me han respondido correos en Sábado y Domingo).

Saludos a todos y no desesperéis.

Desconectado juandecadiz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #155 en: 03 de Marzo de 2015, 17:30:51 pm »
Es tu opinion, la mia es que pago bastante como para que me ofrezcan un servicio adecuado, y si, servicio digo. No te olvides que estamos pagando y en ocasiones parece que nos estan haciendo un favor.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #156 en: 03 de Marzo de 2015, 17:36:55 pm »
Yo creo que todo esta polémica es culpa de la UNED. Si se hubieran limitado desde un primer momento a poner todas las calificaciones el día nueve que es el día tope para colgarlas, en vez de ir poniéndolas a trozos, nos hubiéramos acostumbrado, y no estaríamos ahora haciendo cábalas.
Considero que esa opción hubiera sido la más justa y la más normal. No sé cómo lo hacen en las demás universidades.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2015, 17:44:44 pm »
En otras UNIs es peor, no sólo sacan las notas cuando quieren sino que muchas veces ponen los exámenes cuando quieren.

La tranquilidad de saber cuando es tu examen, y con dos convocatorias, es (o al menos lo era) exclusiva de la UNED.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #158 en: 03 de Marzo de 2015, 17:46:16 pm »
Bueno, pero yo me refería a las universidades a distancia. Imagino que estás refiriendo a las presenciales, y es que eso es otro tema distinto.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #159 en: 03 de Marzo de 2015, 17:53:10 pm »
Yo he estudiado con anterioridad en dos universidades presenciales, y ambas contaban con un plazo de 10 días naturales para la corrección del examen. Dentro de ese plazo debían colgar las notas y por supuesto, debían estar colgadas antes del inicio del segundo semestre
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot