;

Autor Tema: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN  (Leído 4264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2015, 20:07:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No nos han avisado, en la secretaría virtual hay una opción llamada "solicitud de título". Ahí es donde aparece si tu título está disponible. Por mi parte, después de solicitar la partida presupuestaria a mi mujer, me pillo un AVE el viernes y me encajo en Madrid a recogerlo, así que por allí andaré, me daré una vuelta por la feria del libro y me vuelvo a casa con mi título bajo el brazo.

Enhorabuena, a mi cada vez me falta menos


Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2015, 20:35:17 pm »
entonces una vez que le das a "solicitud del titulo", rellena tus datos y ya esperas a que te avisen para recogerlo ¿no? Es que para el curso que viene no voy a hacer el master y no voy a tener la plataforma alf.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2015, 21:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
entonces una vez que le das a "solicitud del titulo", rellena tus datos y ya esperas a que te avisen para recogerlo ¿no? Es que para el curso que viene no voy a hacer el master y no voy a tener la plataforma alf.

Puedes seguir accediendo a la plataforma aunque no estés matriculad@ de nada, de hecho, yo no lo estoy. Simplemente vas al apartado que he comentado y te pondrá si esté disponible o no, no tienes que hacer mada más que esperar a que te digan que está disponible. Yo llamé para asegurarme que todo estaba ok, datos y demás, para no hacer el viaje a Madrid para volverme sin él.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2015, 21:42:03 pm »
muchas gracias raulrh por tu respuesta  ;)

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2015, 13:21:38 pm »
Bueno, pues misión cumplida, ya lo tengo en mi poder, hasta aquí mi aventura en la UNED...por ahora.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2015, 19:02:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues misión cumplida, ya lo tengo en mi poder, hasta aquí mi aventura en la UNED...por ahora.

Es bonito?? Pone la media con la que acabaste?

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2015, 19:43:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues misión cumplida, ya lo tengo en mi poder, hasta aquí mi aventura en la UNED...por ahora.

Q bien Rau, sabes si los que acabamos la primera promoción en septiembre también los tenemos listos? hazle una foto y cuelgala a ver q tal es!!

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2015, 19:48:39 pm »
No Andrea, no pone la mota media, eso sólo es en las certificaciones. Bonito?, pues no sé para mí lo es, pero porque es "mi título". Hombre epiqureo!!!, qué tal?. Pues no sé si estarán los vuestros, pero la respuesta la tienes a un click, en la secretaría virtual. A ver si borro un par de cosas, por si las mosquis, y subo una foto.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2015, 19:52:13 pm »
Ahh, pensaba que es como el de Bachiller, ahí sí pone nota media.

Bueno, ya que te prestas para ello, esperamos fotico!

 :-*

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2015, 19:58:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No Andrea, no pone la mota media, eso sólo es en las certificaciones. Bonito?, pues no sé para mí lo es, pero porque es "mi título". Hombre epiqureo!!!, qué tal?. Pues no sé si estarán los vuestros, pero la respuesta la tienes a un click, en la secretaría virtual. A ver si borro un par de cosas, por si las mosquis, y subo una foto.
aquí liado con el put. master, que estoy ya hasta la coronilla!!!, cuando miro en secretaria, me dice que faltan 4 meses jjjj, en la uned nos formamos también en santa paciencia.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2015, 20:02:33 pm »
Jajajjaaj, yo el master lo estoy haciendo en paternidad y en vida conyugal que falta me hacía. A mí me ponía lo de los cuatro meses desde hace por lo menos siete, eso creo. Vaya coñacete subir la foto, joder la que tengo que liar para editarla antes (no me agrada que rule la foto por ahí). Total, que es idéntico a los que tenéis en imágenes google, pero en nombre de Felipe VI en lugar de Juan Carlos I y que pone "Graduado en Derecho", nada más, un titulo de los de toa la vida.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2015, 20:04:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajjaaj, yo el master lo estoy haciendo en paternidad y en vida conyugal que falta me hacía. A mí me ponía lo de los cuatro meses desde hace por lo menos siete, eso creo. Vaya coñacete subir la foto, joder la que tengo que liar para editarla antes (no me agrada que rule la foto por ahí). Total, que es idéntico a los que tenéis en imágenes google, pero en nombre de Felipe VI en lugar de Juan Carlos I y que pone "Graduado en Derecho", nada más, un titulo de los de toa la vida.
ese es el mejor master que puedes hacer Raul, sin duda alguna, me alegro que ya tengas el titulo.
suerte!!

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2015, 21:01:30 pm »
Un abrazo Fernando, y suerte para ti también con el máster.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2015, 20:19:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un abrazo Fernando, y suerte para ti también con el máster.
igualmente amigo!!, que seguro que en el master que estás haciendo sacas matricula cum laudem!!!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2015, 22:02:44 pm »
¡¡¡¡Verde, que te quiero verde, verde olivo verde rama, verde que te quiero verde, como el musgo en las montañas...!!!!!

Guapoooooooooo

Tengo tu correo, y en cuanto acabe septiembre no veas la "paliza" de preguntas que te voy a hacer, por de pronto ¿tan puñetero es el máster?  ???

Desconectado tarzandesevilla

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 27/08/10
Re:YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TÍTULOS DE GRADUADO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2015, 08:05:14 am »
  No es por abrir nuevamente la polémica, pero.......¿Habéis tenido que presentar el B1 para solicitar el título?. Yo espero terminar en septiembre y no quiero sorpresas. jajajaja. Un saludo.