;

Autor Tema: Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG  (Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2015, 15:15:38 pm »
Yo tenía menos de 170 créditos aprobados el año pasado y no hubo manera ni en matrícula ordinaria ni en extraordinaria de febrero, que ya tenía más de 180 créditos aprobados.
No llego a entender el motivo de tenernos un año más puteado con una asignatura, sin poder hacerla tampoco como extraordinaria en diciembre, nada!!
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Desconectado zhenden10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 22/10/10
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 20:02:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tenía menos de 170 créditos aprobados el año pasado y no hubo manera ni en matrícula ordinaria ni en extraordinaria de febrero, que ya tenía más de 180 créditos aprobados.
No llego a entender el motivo de tenernos un año más puteado con una asignatura, sin poder hacerla tampoco como extraordinaria en diciembre, nada!!
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Claro, si tienes menos de 170 créditos no te permitieron matricularte. Hace falta por lo menos 180, aunque el año pasado la decana hizo un permiso general para que se pudiera matricular todo aquel que tuviera 170 créditos en vez de 180. El problema es que solo se puede matricular en octubre, ya que no se permite en febrero, o por lo menos así consta en la presentación de la asignatura.
La filosofía está clara. Al ser un trabajo fin de carrera, pues tiene que cursarse en el tramo final de la carrera. Además ten cuenta que te la guardan de un año para otro, al segundo año como no apruebes todas, la tienes que volver a cursar.
A parte de la filosofía la realidad tal y como yo la entiendo es que un estudiante se supone que no va a ir al inem a apuntarse como desempleado... un desempleado menos... cuanto más años esté el personal estudiando... menos parados en las listas. O a lo mejor yo soy muy mal pensado...

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2015, 07:46:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A parte de la filosofía la realidad tal y como yo la entiendo es que un estudiante se supone que no va a ir al inem a apuntarse como desempleado... un desempleado menos... cuanto más años esté el personal estudiando... menos parados en las listas. O a lo mejor yo soy muy mal pensado...

Es mucho suponer, zhenden10, no es incompatible ser estudiante y figurar como desempleado. Es más, muchos compañeros están en esa situación, en ésta y en otras universidades

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2015, 08:56:42 am »
No entiendo por qué no guardan la nota de TFG, si al fin y al cabo es una asignatura más, quien haya superado 170 o 180 créditos se supone que se encuentra en la etapa final de la carrera, pero por sus circunstancias es posible que tarde un par de años en terminar la carrera, se supone que los estudiantes de la UNED no van a curso por año...son personas que trabajan, tienen cargas familiares...

En fin....

Salu2

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2015, 10:47:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo por qué no guardan la nota de TFG, si al fin y al cabo es una asignatura más, quien haya superado 170 o 180 créditos se supone que se encuentra en la etapa final de la carrera, pero por sus circunstancias es posible que tarde un par de años en terminar la carrera, se supone que los estudiantes de la UNED no van a curso por año...son personas que trabajan, tienen cargas familiares...

En fin....

Salu2

SÍ guardan la nota de TFG, de un curso para otro sólo.

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2015, 19:58:15 pm »
Esperemos que este año también lo permitan... Yo me quedaría con 175  :-\


Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2015, 01:04:31 am »
Algún compañero comenta por otros canales que en el negociado le dicen que este curso académico también se permitirá matrícularse en el TFG a partir de los 170 créditos, a alguien más le han dicho lo mismo? Hasta hace poco decían que había que esperar...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me gustaría intentar acabar el año próximo y me quedo a tres créditos de TFG
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2015, 07:14:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual, me van a faltar algunos créditos para poder matricularme en el TFG el próximo curso.
Había pensado hacer varios cursos de verano para que me den más créditos pero no tengo claro si son válidos o tienen que ser de asignaturas obligatorias...  :( :(
¿Alguien lo sabe?
Gracias!

ya lo dice el nombre, obligatorias, las tienes que cursar sí o sí, si lo que quieres decir como supongo es si deben ser de materias relacionadas, no necesariamente. Por ejemplo, los cursos de idiomas del CUID dan 1 o 2 créditos y son computables para sumar. Los créditos de cursos se computan para la optativa (en grado de Derecho sólo hay 2 y se debe cursar una).  Ahora, puedes hacer esos cursos de verano, enviar el certificado a convalidaciones y van a tardar meses en incorporarlos al expediente, en septiembre/octubre cuando acabe el periodo de matriculación, lo dudo. Saludos y suerte.