;

Autor Tema: Revision examen cultura europea en españa  (Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanaria83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/10/08
Revision examen cultura europea en españa
« en: 29 de Junio de 2015, 22:52:49 pm »
¿Alguien ha pedido revisión del examen y le han contestado?. Es la primera vez que la pido, mande un email a la profesora motivando mi examen¿tenía que haberle enviado mi examen también o ya le aparece en la plataforma?.¿tardan mucho en contestar?


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 22:58:46 pm »
A mí la primera petición de revisión que hice aún no me la han contestado, y han pasado ya tres años y medio  :-\

Enviar el examen está bien, pero no creo que sea problema no haberlo mandado. Tendrían que ponerse muy intransigentes para rechazarlo por eso.

Puede que te contesten y puede que no. Vigila el plazo para acudir a la comisión por silencio administrativo, si ves que no responden.


Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2015, 00:05:52 am »
Yo mandé revisión y me contestaron al día siguiente con un corta/pega que le pusieron a otros compañeros.

Como no me pareció suficiente, pedí una comisión de revisión y aún estoy esperando a que me respondan.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2015, 07:39:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí la primera petición de revisión que hice aún no me la han contestado, y han pasado ya tres años y medio  :-\

Enviar el examen está bien, pero no creo que sea problema no haberlo mandado. Tendrían que ponerse muy intransigentes para rechazarlo por eso.

Puede que te contesten y puede que no. Vigila el plazo para acudir a la comisión por silencio administrativo, si ves que no responden.

Por cierto, la revisión que llevo tres años y medio esperando no era de cultura, que conste... No sé si este departamento suele responder o no.

Desconectado kanaria83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/10/08
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2015, 10:40:16 am »
Pues vaya!....espero k almenos me contesten y se molesten un poco. ¿Cuanto debería esperar xa pedir una comisión de revisión si no recibo respuesta?

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2015, 11:14:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues vaya!....espero k almenos me contesten y se molesten un poco. ¿Cuanto debería esperar xa pedir una comisión de revisión si no recibo respuesta?

El plazo son 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión. Si no te contestan, desde la fecha tope que tienen para contestar, que es la de entrega de actas. Así que, si no me falla la memoria, serían 5 días naturales a partir del 9 de julio, que es cuando las notas ya tienen que estar en las actas.

Desconectado kanaria83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/10/08
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2015, 11:20:01 am »
Muchas gracias por la info. Vamos a ver que pasa..

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2015, 18:41:06 pm »
hola
yo también he mandado revisión a Cultura, hace una semana a la profesora que me corrigió y nada de nada y ayer antes de que se acabará el plazo la mande igual pero a otro profesor del departamento comentándoles que pasaba y sigo esperando.

si me contestan aviso....
suerte

Desconectado kanaria83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/10/08
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2015, 20:43:41 pm »
Acabo de recibir respuesta de la profesora. Al parecer tengo una pregunta incompleta. Y el comentario de texto y la otra pregunta no responden a lo k se pregunta. Almenos respondió y me hizo referencia a k tenía k haber contestado en el comentario de texto. Yo se lo envié a la profesora el día 26. Y la respuesta me acabo de llegar. Espero que tengas más suerte compi;-)

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Revision examen cultura europea en españa
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 10:56:04 am »
YA cayo la mía también!!
por lo visto lo habría dejado todo para hacerlo ayer

El comentario mal enfocado y las otras dos incompletas.....
Enfin creo que es bastante
 exigente con una historia que no debería tener ese nivel de exigencia.

Bueno a machacarla para septiembre, no queda otra