;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 18449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danirow

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:44:22 am »
Holaa! Me llamo Dani y soy enfermero y quiero sacarme esta curiosa y creo que dificil carrera. Todavia no se en que matricularme jeje pero lo voy a sacar! Un saludo a todos y nos vemos por el foro!!

Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado Miralles66

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:13:59 pm »
buenas me presento me llamo jose  y espero sacarme este grado  gracias

Desconectado MichelleLuzSantiago

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:57:06 pm »
Hola!
Soy Michelle, tengo 37 años y soy de Orihuela, aunque originalmente no soy española como se lo supone mi nombre. Soy belga y hace seis años he decidido cambiar de vida y llevarme en mi aventura española mi hijo, mi marido, mis perros y las pocas pertenencias que podían caber en un coche pequeño.
He decidido matricularme en derecho a pesar del tiempo que no me sobra. Tendré que compaginar mis estudios con mi trabajo en un despacho de abogados, mis clases de spinning como monitora, la educación de un niño de 8 años y de otro de 47... Voy súper motivada, con ganas de alcanzarlo aunque no lo tendré nada fácil. Hace seis años, no podía ni pedir una barra de pan pero estoy segura que con una fuerte motivación se puede lograr cualquier objetivo!
Ánimo!!!


Desconectado FJ66

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:30:52 pm »
Hola a todos. Soy Paco. tengo 49 años y accedo a la universidad por la modalidad para mayores de 40 años por experiencia profesional y me he matriculado en varias asignaturas de primero, así que vamos a ello.

Desconectado Vanessa Gallardo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:07:57 pm »
Hola me Vanessa y tengo 24 años. Soy de valencia y me he apuntado en el grado de derecho, siempre he querido estudiar asi que aqui estoy!! Aunque un poco perdida aun ...haber si me podeis ayudar! ;)

Desconectado mago75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2016, 13:04:29 pm »
Hola a todos!

Mi nombre es Miguel, soy de Madrid, y este año es el primero que cursaré derecho en la UNED. Vengo del mundo de la ingeniería, aunque el derecho es algo que me importa, y me siento implicado. Espero poder aportar a este foro, como también recibir de él.

Nada más, agradecido de estar entre vosotros. :)

Desconectado Pablito_vcf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #106 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:25:23 pm »
Buenas tardes compañeros!
Me llamo Pablo, soy valenciano, tengo 37 años y después de varios años dandóle vueltas por fin me he decidido...me he matriculado en Derecho! Espero vuestra ayuda sobretodo para este primer año...Un saludo a todos!

Desconectado oldvans

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2016, 16:39:48 pm »
Buenas tardes a todos, me llamo Doramas, tengo 21 años y tras estudiar dos años biología en la USC he decidido atreverme a dar el paso y estudiar Derecho! Iré al C.A. de Pontevedra, mucha suerte a todos!

Desconectado Pvl

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:10:36 pm »
Hola a todos, soy Lidia y como vosotros he decidido comenzar esta "bonita locura", aunque solo me he matriculado de cinco asignaturas. Nunca he sido de foros pero me da a mi que a partir de octubre estaré enganchada jajaj.

Nos vamos leyendo por aquí! ;)

Desconectado jcmartin65

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 26/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2016, 23:35:14 pm »
Hola a todos
Soy Carlos. Después de un tiempo que por temas familiares dejé de estudiar, vuelvo otra vez a la carga. Espero poder ayudaros en lo que pueda y conseguir que este curso nos sea ameno y de provecho
Saludos a todos

Desconectado loliveros6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 27/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2016, 13:35:20 pm »
Hola a todos,

me llamo Laura y este año he hecho el traslado de Derecho-ADE en la URJC a Derecho en la UNED, en el centro de Escuelas Pías. Me haré un batiburrillo de asignaturas y cursos y ya investigaré cómo se hacen las convalidaciones, que he visto un hilo muy interesante por aquí al respecto.

A ver qué tal se da la cosa. :)

¡Un saludo a todos y mucho ánimo con el nuevo curso!

:D

Desconectado valeriuch

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:33:32 pm »
Bueenaas!!

Soy Valeria, empecé Licenciatura en Derecho en el 2008, a los 3 años lo dejé, y empecé Diseño, ahora estoy trabajando como diseñadora, pero me da pena dejar Derecho así, con un poco de esfuerzo la acabaré.

Deciros que tuve muchas dudas en apuntarme a la Uned, pero al ver este foro, me convencí, os ayudáis mucho y eso da un poco de tranquilidad.  ;)
Enhorabuena por la página.

Un saludo  :) :) :)

Desconectado rcrealo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #112 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:39:07 pm »
Buenas, mi nombre es Rómulo.
Me he matriculado de asignaturas de diferentes cursos de Derecho y alguna también de C.C. Jurídicas. Espero poder con ellas, pues esta será la primera vez que me matriculo en la UNED.
Provengo de C.C. Políticas de la USC y de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Oviedo.
He solicitado el reconocimiento de créditos de numerosísimas asignaturas (a ver que pasa).

Un saludo a tod@s.

Por cierto resido en Pontevedra.

Desconectado cgonzalez1972

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #113 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:30:07 pm »
hola soy cristina empiezo este año el grado de derecho, soy de Málaga y la verdad que tengo unas ganas inmensas ;D haber que duran jajaja como aconsejais que me plantee este primer año?? 8)

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #114 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:40:26 pm »
Hola, me llamo José, y me reincorporo a la carrera después de unos años de dejarla por temas laborales. Espero darle un empujón y tener más constancia esta vez.
Esta página es un gran descubrimiento y me vendrá muy bien su ayuda y la de todos vosotros.
Espero aportar lo que pueda de mi experiencia en esta bonita pero difícil carrera.

Un cordial saludo


Desconectado AgusDLor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 02/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2016, 20:15:11 pm »
Hola,

Mi nombre es Agustín. Terminé la licenciatura en Periodismo en 2005 y 11 años después, con 34 recién cumplidos, comienzo a Derecho en la UNED. Una 'espinita' que tenía clavada y que espero llevar adelante con la ayuda de todos. Estoy a su disposición. Por lo pronto he cogido Civil (como anual) además de Fundamentos y Derecho Romano. Trabajo y quiero ir con calma. Si veo que avanzo, le hinco el diente en la ampliación de convocatoria. Estoy encantado con las ganas de ayudar de la gente. Si finalmente apruebo, tengo la impresión que le deberé mucho a este foro. Vamos a por ello. Gracias.

Desconectado rodocrosita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #116 en: 04 de Octubre de 2016, 14:45:23 pm »
Hola, soy Susana y me he matriculado en Derecho, sólo en 3 asignaturas: Civil I, Procesal I y Constitucional! Así en plan a ver si me gusta y si las voy sacando porque no tengo mucho tiempo libre, además del trabajo llevo para adelante Inglés y Alemán jejeje

Desconectado Guillemnc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 04/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #117 en: 04 de Octubre de 2016, 20:29:16 pm »
Buenas tardes!!!

Soy Guillem, y me acabo de matricular en derecho. Soy graduado en arqueología profesor de ciencias sociales. Acabo de decidir dar un giro a mi vida. Soy de Barcelona y espero que esta sea la oportunidad que ando buscando.

Nos vamos viendo por aquí!!

Desconectado aranxa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 03/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #118 en: 05 de Octubre de 2016, 07:34:41 am »
Buenas a todos!

Soy aranxa y este año empiezo derecho, como tengo el grado de trabajo social, voy a intentar sacarme lo que me queda de primero y segundo en un año, creo que voy de cabeza al infierno jajaja

Suerte a todos y nos hablamos por los foros

Desconectado desyreefrh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 20/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2016, 21:25:10 pm »
Hola!!

yo me llamo Desyree tengo 23 años, tengo el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, también he acabado este año un máster en asesoría y consultoría jurídico laboral con la esperanza de abrirme más puertas en el mundo jurídico laboral. Como a muchos, me va a tocar compaginar con un trabajo a jornada completa, pero bueno que no se diga que no se intenta!  Además, estudiar algo que te gusta siempre es más llevadero.   :D
Aun no me entero bien como funciona el foro pero le iré pillando.

mucha suerte y animo a todos!