;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)  (Leído 25411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2017, 13:34:53 pm »
Eran los de ponder limpios y subrayados por mi,  aún no he empezado hasta que sepa la nota no me pondré


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2017, 14:41:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eran los de ponder limpios y subrayados por mi,  aún no he empezado hasta que sepa la nota no me pondré

Ánimo Laurita. Vas a aprobar ya lo verás. Aunque mucho me temo que hasta el martes a última hora no tendremos la nota. Estos fenómenos del Equipo Docente están muy atareados y puede que incluso saquen las notas fuera de plazo, total, que más da. Hay muchos compañeros que entienden que hasta el día 7 no tienen obligación alguna. Da igual que te presentes la primera semana como la segunda. Y si el día a las 23.59 horas les viene bien a sus Ilustrísimas sacar las notas las sacaran y sino no pasa nada, se sacan después. Los alumnos a pagar matrículas, comprar manuales, soportar a determinados profesores tutores y para rematar a grandes "compañeros" que se dedican a hacer la pelota.

Así es este país.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2017, 15:19:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo Laurita. Vas a aprobar ya lo verás. Aunque mucho me temo que hasta el martes a última hora no tendremos la nota. Estos fenómenos del Equipo Docente están muy atareados y puede que incluso saquen las notas fuera de plazo, total, que más da. Hay muchos compañeros que entienden que hasta el día 7 no tienen obligación alguna. Da igual que te presentes la primera semana como la segunda. Y si el día a las 23.59 horas les viene bien a sus Ilustrísimas sacar las notas las sacaran y sino no pasa nada, se sacan después. Los alumnos a pagar matrículas, comprar manuales, soportar a determinados profesores tutores y para rematar a grandes "compañeros" que se dedican a hacer la pelota.

Así es este país.


Lo de la gente que justifica esto no puedo entenderlo y me toca las pelotas a más no poder , y eso que a mi al fin y al cabo me da igual solo es la incertidumbre de haber aprobado o no ( ojalá estuviera tan segura de haber aprobado como con DIP y civil IV que tb tienen tela los departamentos ) pero la gente que está pendiente por ejemplo para poder ampliar sus matrículas,  o los que esperan que se ponga en contacto con ellos el tutor de su trabajo de fin de grado y no dan señales de vida es para cagarse hasta en lo más profundo  >:(, tendríamos que hacer lo mismo nosotros al pagar nuestras matrículas,  no se ,es que me parece una falta de respeto tan grande al alumnado. En fin, estoy segura de que esta nota hasta la tarde del martes no la tendremos, hacemos apuestas ? ;D

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2017, 16:05:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo de la gente que justifica esto no puedo entenderlo y me toca las pelotas a más no poder , y eso que a mi al fin y al cabo me da igual solo es la incertidumbre de haber aprobado o no ( ojalá estuviera tan segura de haber aprobado como con DIP y civil IV que tb tienen tela los departamentos ) pero la gente que está pendiente por ejemplo para poder ampliar sus matrículas,  o los que esperan que se ponga en contacto con ellos el tutor de su trabajo de fin de grado y no dan señales de vida es para cagarse hasta en lo más profundo  >:(, tendríamos que hacer lo mismo nosotros al pagar nuestras matrículas,  no se ,es que me parece una falta de respeto tan grande al alumnado. En fin, estoy segura de que esta nota hasta la tarde del martes no la tendremos, hacemos apuestas ? ;D

Yo apuesto a que mañana estarán las notas de DIP e IUE, el martes Civil IV por la mañana y Procesal I como muy pronto el martes por la tarde-noche aunque creo que pasara el martes y no saldrá. Les da igual.


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2017, 17:18:22 pm »
Acaba de salir ahora mismo. Un 5.80 que con la PEC pasa a 6.80

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2017, 17:31:12 pm »
Yo  un 5 oe oe oe oe felicidad máxima

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2017, 17:34:44 pm »
valdepeñas, un 5, y os juro por DIOS que me salio un examen de caca... me espeba un 2 o un 3 como mucho. se han portado...
esto me llena de moral para el de junio...

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2017, 17:37:01 pm »
Quien os ha Corregido?  A mi Miguel Angel  Lombarda,  la teoría la tenía bastante decente pero creo que falle el caso práctico a mi juicio justa la nota pero raspada por abajo

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2017, 17:41:29 pm »
a mi MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO ... un santo

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2017, 17:50:51 pm »
Guau!!! Yo también un 5, y más feliz que una perdiz. Una inyecccion de moral y energía para El Segundo parcial. Vamooooooos

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2017, 17:58:49 pm »
Quien te ha Corregido a ti?  por cierto, he perdido la apuesta pero encantada de haberla  perdido y haber acabado con la incertidumbre  ;)

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2017, 18:06:32 pm »
Laurita, si se cree y se trabaja, es posible. Enhorabuena a los aprobados. La ventaja de Procesal es que no hay espacio tasado y además habiendo caso práctico si se maneja bien el Código de Leyes se saca bien. Yo menos mal que me di cuenta que había enfocado mal el caso y rompí la hoja e hice de nuevo el caso. Sino hubiera palmado. Es fundamental hacer bien el caso práctico.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2017, 18:42:52 pm »
Un 5, que me parece bastante cortito, pero muy contento.


Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2017, 19:16:46 pm »
5,8 Juan Manuel Alonso.  :D

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2017, 19:17:59 pm »
A mí me lo ha corregido Maria sonia Calaza. Un 6. Estoy muy contenta. Con un canto en los dientes me doy...  :D :D
Hoy es siempre todavía

Desconectado SATRAP89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 08/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2017, 20:41:43 pm »
Yo también he aprobado 5,8  :D :D :D :D la verdad es que estoy encantado, no me lo esperaba, la teoría me salió así así. Sin embargo el supuesto práctico me pareció hasta fácil.
Quería preguntaros una cosa. He estudiado por los resúmenes que me han pasado. El libro me pareció insufrible. Con un lenguaje que puede definirse como retorcido, siendo benevolente, estoy pensando en comprarme el del segundo parcial. Ya tengo los apuntes del segundo y creo que podré tirar nuevamente de apuntes y pasar de libro. ¿Vosotros como habéis preparado el primero parcial? ¿Por el libro de Gimeno Sendra o habéis utilizado apuntes? Un saludo  todos y felicidades a los aprobados.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2017, 20:50:53 pm »
Yo por los apuntes de Ponder con base de Vivero y casi me muero como para pensar en el libro  ;D

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2017, 21:06:22 pm »
Buenas noches compañer@s
¿Alguien sabe cual es el procedimiento para reclarmar, teniendo en cuenta que no conozco como ha  puntuado y han valorado las preguntas?
Estoy totalmente indignado porque no creo para nada que tenga un 4. Vamos ni de coña. Tengo una pregunta seguro bien, no lo siguiente, el caso práctico seguro que bien.
Esto es la primera vez que me pasa en la UNED y estoy perdido. Agradecería vuestra ayuda

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2017, 21:07:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s
¿Alguien sabe cual es el procedimiento para reclarmar, teniendo en cuenta que no conozco como ha  puntuado y han valorado las preguntas?
Estoy totalmente indignado porque no creo para nada que tenga un 4. Vamos ni de coña. Tengo una pregunta seguro bien, no lo siguiente, el caso práctico seguro que bien.
Esto es la primera vez que me pasa en la UNED y estoy perdido. Agradecería vuestra ayuda
Y la segunda pregunta de desarrollo, puede ser que no esté totalmente bien, pero bueno. Para sacarse un 5 tiene que estar todo bien contestado?
Que hay que hacer para sacarse un 10?

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2017, 21:14:56 pm »
A mi me han cascado un 3  :-[ Ya ni me acuerdo, sé que estudié poquisimo pero recuerdo que me salió más o menos bien, deberían tener en consideración lo asquerosamente largo que es el temario a la hora de puntuar, es imposible saberlo todo bien. Me gustaría saber cómo y cuánto ha estudiado alguien que tenga sobresaliente, ¿alguien con nota alta?
Traduttore, traditore.