;

Autor Tema: ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2017, 12:45:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no entiendo muy bien como va eso de la ponderación. me dices que si en lugar de votar 9000 alumnos, fuesen 90000 (con porcentajes similares) la ganadora sería Victoria? ganadora en el apartado de los alumnos, seguro, pero en general también?
lo que saco claro es que salvo los Doctores, (y resto categorías del PDI -245 votos-) en los otro 4 grupos de votantes (muy mayoritarios) perdió Tiana.
en resumen
parte del censo donde ganó Victoria--- 167.166 votantes
parte del censo donde ganó Tiana------    1.346 votantes

yo entiendo que estudiantes votaron pocos, pero viendo como "pesan" los votos en el total, nuestro voto importa poco a los candidatos que tengan de mano a los doctores. así como se va a terminar con el negocio editorial o se les va a exigir cambios a los doctores, te dejan de votar y ya te puedes despedir.
en fin, hasta dentro de 4 años ya no hay mucho que rascar.
saludos
Si la cuestion es que sea como sea el resultado es el que es y solo  queda felicitar a nuestro nuevo rector y desearle que sean 4 años provechosos para todos. Un cordial saludo


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2017, 23:44:41 pm »
Pues si crees que tienes que felicitarlo, no seré yo quien te lo impida. Y si te tomas unas cañas con él, no olvides decirle de mi parte que, con esos datos en la mano a mí me daría vergüenza aceptar un cargo como ese... y lo digo sin acritud.

Desconectado paromo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2017, 00:14:42 am »
Hay que ver cómo venden la "victoria" al diario El país
Citar
Alejandro Tiana, reelegido rector de la UNED con el 52,28% de los votos
Yo creo que ese 52% será de muchas cosas, pero de votos no desde luego.
Saludos

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2017, 08:48:10 am »
Es el resultado dado por el modelo de valoración que todos hemos respaldado tácitamente con nuestro voto. Ojo que no estoy diciendo con esto que me guste, pero como digo, es lo que hay. El resultado pírrico entiendo que se encontraba dentro de lo previsible, muchos mas votos de estudiantes habrían sido precisos (algo casi imposible) para contrarrestar los del profesorado y demás. El sistema "parece" diseñado para que otros tengan la última palabra. Como así ha sido!!! >:(

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2017, 10:32:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si crees que tienes que felicitarlo, no seré yo quien te lo impida. Y si te tomas unas cañas con él, no olvides decirle de mi parte que, con esos datos en la mano a mí me daría vergüenza aceptar un cargo como ese... y lo digo sin acritud.
Deduzco de tus cortitas palabras que presupones que he votado al nuevo Rector , en primer lugar yo felicitaria al Rector o Rectora que hubiera resultado elegido sea quien sea   y en segundo lugar en vez de meterte con tus compañeros que se implican y se mojan que aqui opinan deberias meterte con el 95 por ciento de estudiantes que directamente se la ha sudado votar y han contribuido a que los resultados sean los que sean.Por otro lado que alguien en su derecho vote a quien le de la real gana no le hace  merecedor de tu gruesa ironia , un poquito de sentido comun!!

Desconectado pablopabletepablo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2017, 11:48:20 am »
No se ofendan, pero la mayor parte de los votos de estudiantes de Victoria han llegado por una vía muy peculiar, si quieren entren en el twitter de Jesús Montero (6 de abril), que es el secretario de Podemos en la ciudad de Madrid. Es sólo un caso de muchos. Una cosa es que un candidato o candidata, tenga sus afinidades políticas, cosa en la que no creo que deba meterme, porque eso es casi de la vida personal de cada cual. Y otra cosa diferente es eso.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2017, 12:03:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se ofendan, pero la mayor parte de los votos de estudiantes de Victoria han llegado por una vía muy peculiar, si quieren entren en el twitter de Jesús Montero (6 de abril), que es el secretario de Podemos en la ciudad de Madrid. Es sólo un caso de muchos. Una cosa es que un candidato o candidata, tenga sus afinidades políticas, cosa en la que no creo que deba meterme, porque eso es casi de la vida personal de cada cual. Y otra cosa diferente es eso.

Mira quien habla: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pablopabletepablo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2017, 12:25:45 pm »
Si, lo mismo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2017, 14:12:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se ofendan, pero la mayor parte de los votos de estudiantes de Victoria han llegado por una vía muy peculiar, si quieren entren en el twitter de Jesús Montero (6 de abril), que es el secretario de Podemos en la ciudad de Madrid. Es sólo un caso de muchos. Una cosa es que un candidato o candidata, tenga sus afinidades políticas, cosa en la que no creo que deba meterme, porque eso es casi de la vida personal de cada cual. Y otra cosa diferente es eso.

la contradicción en sí mismo es usted..."no creo que deba meterme en afinidades políticas" pero en el post habla de Podemos. Ah, y no sabía que sólo hay estudiantes de UNED en Madrid. "la mayor parte de votos de estudiantes de Victoria..." ¿y usted como lo sabe? ¿ha hecho una encuesta, ha extrapolado los datos? yo he votado a Victoria y Podemos me parecen unos comunistas de manual y muy peligrosos... Y no, no me he molestado en mirar el twitter, recuerdo perfectamente el hilo que abrió usted con el enlace a la candidatura del señor Tiana...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2017, 14:31:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si crees que tienes que felicitarlo, no seré yo quien te lo impida. Y si te tomas unas cañas con él, no olvides decirle de mi parte que, con esos datos en la mano a mí me daría vergüenza aceptar un cargo como ese... y lo digo sin acritud.

   ¿Sin acritud? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2017, 18:09:25 pm »
Yo he votado dos veces a Victoria( por las razones Adodunianes que expuse) pero lo que no sabía es que se podía votar por una vía peculiar,yo lo hice telematicamente( torpe  de mí).La próxima vez (que espero no estar inscrito en el censo por motivos finalistas) a ver si ponen una vía verde y de camino se pasean los votantes.A la mayoría no nos vá nada que sea uno u otra el Rector, lo que queremos es una UNED que valore su mayor activo y su razón de ser.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2017, 13:01:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿Sin acritud? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy de acuerdo con Magantero, creo q cuando tu rival te saca más del doble de los votos no estas legitimado para ser el ganador. De todas formas como ya dije anteriormente estas elecciones me interesan lo mismo que las fechas de la recogida del higo.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2017, 13:40:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy de acuerdo con Magantero, creo q cuando tu rival te saca más del doble de los votos no estas legitimado para ser el ganador. De todas formas como ya dije anteriormente estas elecciones me interesan lo mismo que las fechas de la recogida del higo.

   El demostrar tan alegremente que no se sabe dar la importancia que merecen las cosas es altamente significativo de la validez de la propia opinión... Qué sería de nosotros sin el higo :D :D

  Las elecciones son como son. Si participas estás dando por hecho que aceptas las reglas. Cuantos doctores hay en la UNED? Y alumnos? ::) Qué se está eligiendo al rector o al delegado? ::)

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2017, 23:52:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   El demostrar tan alegremente que no se sabe dar la importancia que merecen las cosas es altamente significativo de la validez de la propia opinión... Qué sería de nosotros sin el higo :D :D

Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante,
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto,
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando,
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2017, 15:56:07 pm »
Falto poco, una pena ese 5% de votantes estudiantes. No sé si tendría más peso o no en los resultados finales o si simplemente reparten sus votos con los resultados finales de ese 5%. Con todo me gustaría más implicación por nuestra parte.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2017, 16:24:15 pm »

    La importancia de un soneto es manifiesta.
    La labor de un rector debe ser cierta.
    Y de algunos ¿qué decir?
    Mas Memeces Funestas

    ¡Bagf!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2017, 15:06:50 pm »
Espero que seas mejor abogado que poeta  ;D

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2017, 18:59:26 pm »

   Doy por seguro que serás igual de malo en todos tus quehaceres  ;)

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ELECCIONES RECTOR/A segunda vuelta.
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2017, 21:22:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Doy por seguro que serás igual de malo en todos tus quehaceres  ;)

Que va, se me dan muchas cosas bien. Una de las que mejor se me da es conocer mis propias limitaciones y no ofenderme porque me las señalen.