;

Autor Tema: Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« en: 05 de Abril de 2017, 21:12:23 pm »
Pues eso, donde han quedado esos manuales de 300 pag. por cuatrimestre, este curso es criminal, tiene manuales que desmotivan a cualquiera, MERCANTIL dos manuales el primero de 600 y pico pag. el segundo otras 500 y pico, PROCESAL por el estilo o más, INTERNACIONAL PÚBLICO, PENAL, etc.. Mucha tela  :'(. Tengo compañeros que están estudiando otras carreras y les miro los manuales o les cojo los libros de la biblioteca y creo que me los podría leer en dos tardes y encima a 6 créditos cada uno, que envidia.


Desconectado Redxx95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 22:10:22 pm »
No mires el número de páginas, y seguro que no te obsesionas tanto y no te vienes abajo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2017, 20:37:07 pm »
Conmigo ha podido desde luego  ::)
En mi anterior carrera me fue bien, los últimos dos años aquí me fueron muy bien pero ahora en tercero me he atascado  :-[
Traduttore, traditore.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 09:30:23 am »
Habrá que tirar de apuntes... yo tengo popurrí este año de todos los cursos, así que, el año que viene tendré solo de 3. Saludos.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 10:08:42 am »
Hay apuntes muy buenos con los que se puede sacar nota. No os fijéis sólo en los manuales porque entran los 1000 agobios...

Ánimo

Desconectado Bravo Murillo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2017, 08:18:17 am »
Buenos días, en primer lugar ánimo que en la vida, con esfuerzo diario se consigue la meta. Como decía Verduska, una cosa son los libros de texto, que hay que leerlos y extractar lo más importante de las lecciones, y otra cosa son los apuntes magníficos que cuelgan los compis en este foro. Mi consejo y fue lo que hice en mis 5 años que tardé en hacer el grado de derecho, es además de leer los textos e intentar resumir de cada lección lo más importante, es seleccionar unos buenos apuntes actualizados, y luego estudiarlos a fondos, para después centrarme en las materias y preguntas más frecuentes cara al examen. No creo que nadie se puede empollar un tocho de 600 páginas e ir a un examen sin antes resumir y fijar lo más importante.

Feliz semana santa a todos y animo que estos días vienen muy bien a los que trabajáis para dar caña a las asignaturas de segundo cuatrimestre.

Un abrazo

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2017, 16:01:16 pm »
Tercero para mi chungo si, son asignaturas muy extensas y poco interesantes pero hay que sacarlas animo chic@s

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2017, 10:51:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, en primer lugar ánimo que en la vida, con esfuerzo diario se consigue la meta. Como decía Verduska, una cosa son los libros de texto, que hay que leerlos y extractar lo más importante de las lecciones, y otra cosa son los apuntes magníficos que cuelgan los compis en este foro. Mi consejo y fue lo que hice en mis 5 años que tardé en hacer el grado de derecho, es además de leer los textos e intentar resumir de cada lección lo más importante, es seleccionar unos buenos apuntes actualizados, y luego estudiarlos a fondos, para después centrarme en las materias y preguntas más frecuentes cara al examen. No creo que nadie se puede empollar un tocho de 600 páginas e ir a un examen sin antes resumir y fijar lo más importante.

Feliz semana santa a todos y animo que estos días vienen muy bien a los que trabajáis para dar caña a las asignaturas de segundo cuatrimestre.

Un abrazo

Exacto  :)

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2017, 20:01:49 pm »
Tercero es el peor año, pero no te fijes en las páginas de los manuales porque te da un ataque. Bájate apuntes de los compañeros y ármate de paciencia y lo sacas.

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2017, 20:42:29 pm »
Mercantil con apuntes se me hizo bastante asequible. Eso sí, Procesal es un auténtico suplicio
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Que quieres que te diga, 3º de derecho es duro.
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2018, 18:27:34 pm »
Tira mejor de apuntes que de libros tan extensos. Si no no te dará tiempo.