;

Autor Tema: Contestación sobre el borrador del trabajo de fin de grado  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Contestación sobre el borrador del trabajo de fin de grado
« en: 17 de Abril de 2017, 22:39:46 pm »
Buenas Noches compis:
me gustaría saber si alguien le han contestado al borrador del trabajo yo lo mande el 4 de marzo y no, quisiera saber si es normal por mandar un correo electronico al final de esta semana a mi profesora es la linea derecho civil y Teresa San Segundo. ¿a vosotros os han contestado? ¿ De que línea sois?.
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo


Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Contestación sobre el borrador del trabajo de fin de grado
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2017, 01:07:52 am »
Hola

A mi sí que me respondió. Prof. Fernandez de Bujan cuota Contratos. Plazo prorrogado hasta el 15 de Mayo.

Un saludo

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Contestación sobre el borrador del trabajo de fin de grado
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2017, 15:00:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas Noches compis:
me gustaría saber si alguien le han contestado al borrador del trabajo yo lo mande el 4 de marzo y no, quisiera saber si es normal por mandar un correo electronico al final de esta semana a mi profesora es la linea derecho civil y Teresa San Segundo. ¿a vosotros os han contestado? ¿ De que línea sois?.
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo

Hola meryl!!

tengo la misma linea y tutora. Tampoco me contestaba asi que la semana pasada la bombardeé a correos y acabo contestandome y pidiendome disculpas por la tardanza. Mandala algun correo y pidele respuesta y verás como te contesta.

un saludo!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot