;

Autor Tema: La segunda semana...  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiovaliente

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 408
  • Registro: 30/05/10
La segunda semana...
« en: 02 de Junio de 2015, 13:06:03 pm »
Buenos días,

Cada año uno de mis objetivos, aparte de tratar de estudiar día a día es repartir los exámenes entre las dos semanas para poder ir más holgado.
Pero no. Es imposible, no lo consigo.... y este año el peor, en el cual he dejado todas para la segunda semana, así el lunes hago filosofía, el miércoles administrativo IV, el jueves procesal 1 y mercantil II y el viernes crisis matrimoniales y civil comunitario....

Voy a estar entretenido....

Suerte a todos y ánimo que el final está cerca!


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:La segunda semana...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 13:09:10 pm »
No te preocupes, no eres el único que se programa para repartirse entre ambas semanas y acaba yendo con todo a la segunda. Una servidora también es devota de "san luego".  ;D y si me dieran más semanas siempre lo haría al final.  ::)

Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:La segunda semana...
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 14:13:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Cada año uno de mis objetivos, aparte de tratar de estudiar día a día es repartir los exámenes entre las dos semanas para poder ir más holgado.
Pero no. Es imposible, no lo consigo.... y este año el peor, en el cual he dejado todas para la segunda semana, así el lunes hago filosofía, el miércoles administrativo IV, el jueves procesal 1 y mercantil II y el viernes crisis matrimoniales y civil comunitario....

Voy a estar entretenido....

Suerte a todos y ánimo que el final está cerca!

En honor a tu alias, sin duda..... 8)
Suerte by ánimo.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:La segunda semana...
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 16:26:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Cada año uno de mis objetivos, aparte de tratar de estudiar día a día es repartir los exámenes entre las dos semanas para poder ir más holgado.
Pero no. Es imposible, no lo consigo.... y este año el peor, en el cual he dejado todas para la segunda semana, así el lunes hago filosofía, el miércoles administrativo IV, el jueves procesal 1 y mercantil II y el viernes crisis matrimoniales y civil comunitario....

Voy a estar entretenido....

Suerte a todos y ánimo que el final está cerca!

Jeje, casi como yo. Te secundo con filosofía el lunes y administrativo IV el miércoles por la mañana. Por la tarde yo haré DInTPriv. Los procesales I y II y Adm III esperarán su turno  en septiembre, ay  :o!!! Mucha suerte!!!

Desconectado ilusa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 28/02/11
Re:La segunda semana...
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2015, 21:24:01 pm »
Mucho ánimo a todos. La verdad es que os admiro un montón. Yo como mucho me atrevo con dos cada semana y aún así acabo loca. No sé como podeis concentrar tanta materia y tan dispar en vuestras mentes. Ole por vosotros.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:La segunda semana...
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 13:47:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho ánimo a todos. La verdad es que os admiro un montón. Yo como mucho me atrevo con dos cada semana y aún así acabo loca. No sé como podeis concentrar tanta materia y tan dispar en vuestras mentes. Ole por vosotros.

+1  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Sofos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 31/01/09
Re:La segunda semana...
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2015, 16:39:03 pm »
Filosofia el lunes, Internacional Privado el miercoles, y el viernes el practicum de privado y trabajo y SS.
Estoy muy muy cansada.