;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016  (Leído 46423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cris36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 28/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #140 en: 24 de Junio de 2016, 15:27:12 pm »
Alguien de licenciatura tiene la de consumo?


Desconectado cdcr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/06/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #141 en: 24 de Junio de 2016, 16:46:16 pm »
Buenas a todos!!! No entiendo quejas, ¿xq es acojonante? están en plazo.....yo aún no he hecho pagado el IRPF y no es ni vergonzoso ni acojonante....estoy en tiempo y forma....

Desconectado laniñadelpadre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/11/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #142 en: 24 de Junio de 2016, 17:06:22 pm »
En mi opinión lo más justo sería que fijaran una fecha en la que publicaran todas las calificaciones, ni antes ni después, porque, tal como lo están haciendo ahora (a chorreones), si dejamos de mirar unos días, una vez que publiquen las calificaciones disponemos de 7 días de plazo para alegaciones y tal como he leido en el foro, a un compañero se le ha pasado este plazo.

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #143 en: 24 de Junio de 2016, 17:13:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos!!! No entiendo quejas, ¿xq es acojonante? están en plazo.....yo aún no he hecho pagado el IRPF y no es ni vergonzoso ni acojonante....estoy en tiempo y forma....
Tu quizás no lo entiendas, efectivamente están en plazo y forma, pero teniendo en cuenta que son ellos los que fijan los plazos de tiempo y forma...
A mi me parece excesivo que se peguen mas de un mes y hasta mes y medio para poner una puta nota
A mi no me parece normal que en unas asignaturas tengan el hábito de poner las notas de una semana y luego las de la otra y sin embargo en otras asignaturas las ponen todas juntas.
A mi no me parece normal que un examen tipo test que corrige una máquina, lleve mas de un mes sin poner la nota.
A mi no me parece normal que haya notas que se pongan fuera de plazo.
A mi no me parece normal que el plazo de subir las notas al expediente finalice después del plazo de matrícula para los distintos máster.
A mi no me parece normal que algunas asignaturas agoten, año tras año el plazo máximo.
A mi no me parece normal que dejen las cosas para el final del plazo, incluida la declaración del irpf, salvo que te salga positiva.

Quizás sea yo un tío raro!!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #144 en: 24 de Junio de 2016, 17:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu quizás no lo entiendas, efectivamente están en plazo y forma, pero teniendo en cuenta que son ellos los que fijan los plazos de tiempo y forma...
A mi me parece excesivo que se peguen mas de un mes y hasta mes y medio para poner una puta nota
A mi no me parece normal que en unas asignaturas tengan el hábito de poner las notas de una semana y luego las de la otra y sin embargo en otras asignaturas las ponen todas juntas.
A mi no me parece normal que un examen tipo test que corrige una máquina, lleve mas de un mes sin poner la nota.
A mi no me parece normal que haya notas que se pongan fuera de plazo.
A mi no me parece normal que el plazo de subir las notas al expediente finalice después del plazo de matrícula para los distintos máster.
A mi no me parece normal que algunas asignaturas agoten, año tras año el plazo máximo.
A mi no me parece normal que dejen las cosas para el final del plazo, incluida la declaración del irpf, salvo que te salga positiva.

Quizás sea yo un tío raro!!!

+1000000000000
 Hoy hace un mes que realice el examen de tributario II y ni rastro de las notas , a mi me parece una auténtica pasada

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #145 en: 24 de Junio de 2016, 17:27:12 pm »
no quiero entrar en polemicas, pero nosotros no conocemos el volumen de trabajo real que tienen los profesores. Os pongo el ejemplo del departamento de penal, que son 4 personas, no mas, y tienen que corregir examenes de penal I, penal II, diferentes asignaturas que distintos masteres, mas las que lleven de otros grados (por ejemplo, CCJJ).

Esta claro que es una espera muy larga, y por ello hay un plazo, el cual la mayoria cumple. Si no se cumple es obvio el aluvion de quejas, ahi desde luego que no discrepo.

Ahora, en lo que si estoy muy desacuerdo es en los casos como comenta el compañero de preinscripcion de master, por ejemplo, o como en las notas de febrero: el plazo para ampliar la matriculo finalizó dos dias antes del plazo de las notas, cosa que no me parece ni medio normal. Pero estas cuestion creo que son culpa de la mala organizacion de la UNED y no de los profesores que corrigen los examenes. Creo que todos sabemos la cantidad de alumnos que somos en la UNED mas los alumnos del extranjero y entiendo la tardanza de las notas.

Hay que ser pacientes (yo la primera, por supuesto) que los examenes ya estan hechos y la suerte echada.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #146 en: 24 de Junio de 2016, 17:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no quiero entrar en polemicas, pero nosotros no conocemos el volumen de trabajo real que tienen los profesores. Os pongo el ejemplo del departamento de penal, que son 4 personas, no mas, y tienen que corregir examenes de penal I, penal II, diferentes asignaturas que distintos masteres, mas las que lleven de otros grados (por ejemplo, CCJJ).

Esta claro que es una espera muy larga, y por ello hay un plazo, el cual la mayoria cumple. Si no se cumple es obvio el aluvion de quejas, ahi desde luego que no discrepo.

Ahora, en lo que si estoy muy desacuerdo es en los casos como comenta el compañero de preinscripcion de master, por ejemplo, o como en las notas de febrero: el plazo para ampliar la matriculo finalizó dos dias antes del plazo de las notas, cosa que no me parece ni medio normal. Pero estas cuestion creo que son culpa de la mala organizacion de la UNED y no de los profesores que corrigen los examenes. Creo que todos sabemos la cantidad de alumnos que somos en la UNED mas los alumnos del extranjero y entiendo la tardanza de las notas.

Hay que ser pacientes (yo la primera, por supuesto) que los examenes ya estan hechos y la suerte echada.


Precisamente penal poco tiene que corregir, el caso práctico  de penal II :(

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #147 en: 24 de Junio de 2016, 17:32:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Precisamente penal poco tiene que corregir, el caso práctico  de penal II :(

Aunque sea un caso práctico, ya es de desarrollo, y eso unido a la parte de test, imagínate el resultado, contando con que Penal son tardones

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #148 en: 24 de Junio de 2016, 17:45:26 pm »
Mi hija esta en primero de bachillerato,  tiene una profesora de literatura,  la misma para los 4 cursos ( 130 exámenes ), los suyos no son de espacio tasado  ocupan todo lo que sepas , tres, cuatro, cinco folios .... y antes de la semana ya sabe sus notas, lo mismo para física,  matemáticas,  dibujo técnico..... yo misma en la presencial jamás esperé un mes a ninguna nota , la UNED is different  >:(

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #149 en: 24 de Junio de 2016, 17:48:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi hija esta en primero de bachillerato,  tiene una profesora de literatura,  la misma para los 4 cursos ( 130 exámenes ), los suyos no son de espacio tasado  ocupan todo lo que sepas , tres, cuatro, cinco folios .... y antes de la semana ya sabe sus notas, lo mismo para física,  matemáticas,  dibujo técnico..... yo misma en la presencial jamás esperé un mes a ninguna nota , la UNED is different  >:(

quiza por que en la uned un departamento como el de penal (4 personas) tienen que corregir mas de 4000 examenes, y eso solo de penal I y II....

creo que los ejemplos que has puesto no son comparables...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #150 en: 24 de Junio de 2016, 17:52:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque sea un caso práctico, ya es de desarrollo, y eso unido a la parte de test, imagínate el resultado, contando con que Penal son tardones

Pero la parte test, si no me equivoco, corrige una máquina, no? Por eso lo de la hoja de lectura óptica.

A mi me parece desesperante, ya no por el tiempo, que también, pero puedo entender que son pocos profesores para tanto alumno; sino por lo que dice laniñadelpadre, este chorreo de notas sin ton ni son, que al final a mi me hace vivir pegada a la secretaría virtual (si, sé que me saltan en la app, pero soy así) y no me permite concentrarme en otra cosa  :-\ Preferiría que dijeran: hasta el día 1 de julio ni una nota, y ya sabes que ese día tienes todas, pero estar así....
¡Licenciada!

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #151 en: 24 de Junio de 2016, 17:58:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero la parte test, si no me equivoco, corrige una máquina, no? Por eso lo de la hoja de lectura óptica.

A mi me parece desesperante, ya no por el tiempo, que también, pero puedo entender que son pocos profesores para tanto alumno; sino por lo que dice laniñadelpadre, este chorreo de notas sin ton ni son, que al final a mi me hace vivir pegada a la secretaría virtual (si, sé que me saltan en la app, pero soy así) y no me permite concentrarme en otra cosa  :-\ Preferiría que dijeran: hasta el día 1 de julio ni una nota, y ya sabes que ese día tienes todas, pero estar así....

yo tambien lo prefiero, pero como publiquen todas las notas el dia 1 ya sabemos lo que va a pasar... las tendremos el 3, el 4, el 5... con la excusa de problemas informaticos...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #152 en: 24 de Junio de 2016, 18:01:47 pm »
Siempre he defendido al profesorado, sé que tiene que ser difícil corregir tantos exámenes...y antes con la valija pues ya no digo nada...entendía mucho más la tardanza.
Hoy en día los exámenes van por valija virtual...(no hay excusas de tiempo, sí de volumen).
A mí me faltan tres notas de exámenes de optativas que hice la primera semana, y vamos, como ejemplo poner que una nota me la pusieron a los cuatro días de hacer el examen, el primer sábado (sí, un sábado). Puedo entender que algunos departamentos tarden por volumen de exámenes, pero vamos a ver, seamos sinceros, ¿cuántos alumnos habrán realizado el examen de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano?
De eso sí me quejo, y si encima son las últimas asignaturas para poder licenciarme, pues más ganas tienes...pero parece que ahora no se va a poder ni llorar...snif.
Ánimo a todos...y mucha suerte.

PD: Ah, y recuerdo que hay algunas veces en que las notas incluso las ponen fuera de plazo, y hay que aguantarse.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #153 en: 24 de Junio de 2016, 18:08:00 pm »
El año que viene parece que ya no hay caso práctico en penal II sabiendo que es por eso me quedo mucho más tranquila   ;D, ah no que las de penal I tampoco las han puesto, o será la máquina que no funciona  ::). Como ha dicho el compañero anterior, por que en tributario I sacan las notas de la primera semana nada mas acabar los exmanes y las de la segunda tardan la misma vida año tras año¿ y pq sin embargo en tributario II da igual cuando hagas el examen , te esperas al límite en ambas semanas ? no entiendo los tiempos de verdad

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #154 en: 24 de Junio de 2016, 18:10:07 pm »
Totalmente de acuerdo con Tortux,  yo también espero dos optativas que creo no fuésemos muchos, crisis matrimoniales y penal juvenil. La tercera que me falta es Procesal I, que con suerte separa el último día.
Y posible de corregir en menos tiempo lo es. Yo hice el práctica el viernes de la primera semana y el lunes siguiente tenía la nota. :-\ :-\ :-\

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #155 en: 24 de Junio de 2016, 18:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero la parte test, si no me equivoco, corrige una máquina, no? Por eso lo de la hoja de lectura óptica.

A mi me parece desesperante, ya no por el tiempo, que también, pero puedo entender que son pocos profesores para tanto alumno; sino por lo que dice laniñadelpadre, este chorreo de notas sin ton ni son, que al final a mi me hace vivir pegada a la secretaría virtual (si, sé que me saltan en la app, pero soy así) y no me permite concentrarme en otra cosa  :-\ Preferiría que dijeran: hasta el día 1 de julio ni una nota, y ya sabes que ese día tienes todas, pero estar así....

Sí Niobyta, considero que tienes razón, aunque luego tendrán que hacer un volcado de calificaciones de exámenes tipo test, y no hay un único departamento que en su modelo de examen los ponga test... de todas maneras, hay de ellos que apuran hasta el último día e incluso se pasan de plazo y eso ya es mala organización o desidia, yo no sé que decir.
Yo llevo así cinco años y no he aprendido. Continuamente estoy mirando la secretaría virtual. Vamos como si estuviera esperando carta del novio... aunque yo creo que esto lo espero con más ansia y con más desesperación.

Desconectado jcruz37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #156 en: 24 de Junio de 2016, 18:33:55 pm »
Esto es la UNED.

Desconectado jonathandelgado

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #157 en: 24 de Junio de 2016, 19:01:48 pm »
Pues nada, conservaremos la esperanza de aprobar durante el fin de semana.

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #158 en: 24 de Junio de 2016, 19:02:11 pm »
Bueno, pues hasta el lunes.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #159 en: 24 de Junio de 2016, 19:48:46 pm »
Que tarden lo que haga falta pero sobre todo que califiquen bien, buen fin de semana para todos/as