;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016  (Leído 46431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #160 en: 24 de Junio de 2016, 19:50:17 pm »
Hasta el lunes ya nada. Suerte!


Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #161 en: 24 de Junio de 2016, 19:56:44 pm »
Parece ser que mi cerebro no acaba de entenderlo, porque sigo entrando a mirar notas cada x por 2 :D

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #162 en: 24 de Junio de 2016, 19:59:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que mi cerebro no acaba de entenderlo, porque sigo entrando a mirar notas cada x por 2 :D

Es más fácil que esperes el timbre de la aplicación de tu móvil  ;)

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #163 en: 24 de Junio de 2016, 20:29:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es más fácil que esperes el timbre de la aplicación de tu móvil  ;)

No, que eso también está fallando este año en la Uned... pita y cundo miras no hay nota.

Por otro lado, en Penal I, las notas salen automáticamente de la máquina... así que podemos decir que de los 4000 exámenes, 1500 se corrigen solos. De los 2500 que quedan, al menos otros 1500 son de Penal II y se corrigen solos en su parte test, y que debido al alto número de suspensos de la asignatura podemos decir que son unos 600 los aprobados para corregir el supuesto práctico.

Entonces que quedan para corregir manualmente:
-Unos 600 exámenes de Penal II
-Unos 1000 exámenes de otros grados y master, de los cuales muchos serán también tipo test y corrección automática
-4 profesores para corregir eso?... en la presencial se corrige eso y mucho mas un profesor en 10 días....

SIGO SIN ENTENDERLO!!!


Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #164 en: 24 de Junio de 2016, 20:43:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, que eso también está fallando este año en la Uned... pita y cundo miras no hay nota.

Por otro lado, en Penal I, las notas salen automáticamente de la máquina... así que podemos decir que de los 4000 exámenes, 1500 se corrigen solos. De los 2500 que quedan, al menos otros 1500 son de Penal II y se corrigen solos en su parte test, y que debido al alto número de suspensos de la asignatura podemos decir que son unos 600 los aprobados para corregir el supuesto práctico.

Entonces que quedan para corregir manualmente:
-Unos 600 exámenes de Penal II
-Unos 1000 exámenes de otros grados y master, de los cuales muchos serán también tipo test y corrección automática
-4 profesores para corregir eso?... en la presencial se corrige eso y mucho mas un profesor en 10 días....

SIGO SIN ENTENDERLO!!!


+1000000000

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #165 en: 25 de Junio de 2016, 02:05:36 am »
Esta es la Universidad que tenemos ...

- Asignaturas que salen fuera de plazo.
- Plazos muy tardios de notas
- Notas del 1r cuatrimestre que no salen y por ello no puedes ampliar matricula, ademas de que consiguen que el 2º cuatrimestre se haga cortisimo.
- Examenes tipo test que tardan mas de 1 mes en salir la nota (esto es lamentable).
- Asignaturas que año tras año hay problemas en la redaccion de las preguntas (Hacienda Publica, Civil III, Penal I, Administrativo II).
- Problemas de comunicacion con el tutor en TFG (gracias a mi esto no me toco).
- Equipos Docentes que jamas se pasan por ALF.
- Manuales infumables que solo los escriben para el lucimiento del autor (Administrativo es un buen caso).
- Aplicaciones que no funcionan adecuadamente (yo me la borre ya).
- Problemas de una Universidad del Siglo XVIII como que no les de la gana grabar todas las clases y que no haya valija de retorno (eso me parece lamentable y me da hasta inseguridad).
- Tramites insorportables para las convalidaciones y mucho tiempo de espera hasta la resolucion.

Podria seguir, pero doy gracias de que me convalidasen 69 creditos y a falta de la nota de FYT II me pire de aqui con una mezcla de decepcion, hastio y asco hacia el Derecho que hace que no vuelva a pisar esta Facultad por nada del mundo.
Saludos y sin dudarlo lo mejor de la UNED son los compañeros y este foro maravilloso, que ha conseguido que no me dejara el Grado en el curso 2012-2013 cuando me lleve 4 examenes a Septiembre.

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #166 en: 25 de Junio de 2016, 15:41:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta es la Universidad que tenemos ...

- Asignaturas que salen fuera de plazo.
- Plazos muy tardios de notas
- Notas del 1r cuatrimestre que no salen y por ello no puedes ampliar matricula, ademas de que consiguen que el 2º cuatrimestre se haga cortisimo.
- Examenes tipo test que tardan mas de 1 mes en salir la nota (esto es lamentable).
- Asignaturas que año tras año hay problemas en la redaccion de las preguntas (Hacienda Publica, Civil III, Penal I, Administrativo II).
- Problemas de comunicacion con el tutor en TFG (gracias a mi esto no me toco).



- Equipos Docentes que jamas se pasan por ALF.
- Manuales infumables que solo los escriben para el lucimiento del autor (Administrativo es un buen caso).
- Aplicaciones que no funcionan adecuadamente (yo me la borre ya).
- Problemas de una Universidad del Siglo XVIII como que no les de la gana grabar todas las clases y que no haya valija de retorno (eso me parece lamentable y me da hasta inseguridad).
- Tramites insorportables para las convalidaciones y mucho tiempo de espera hasta la resolucion.

Podria seguir, pero doy gracias de que me convalidasen 69 creditos y a falta de la nota de FYT II me pire de aqui con una mezcla de decepcion, hastio y asco hacia el Derecho que hace que no vuelva a pisar esta Facultad por nada del mundo.
Saludos y sin dudarlo lo mejor de la UNED son los compañeros y este foro maravilloso, que ha conseguido que no me dejara el Grado en el curso 2012-2013 cuando me lleve 4 examenes a Septiembre.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Unedderecho2014

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #167 en: 25 de Junio de 2016, 15:50:17 pm »
Yo quizás discrepe un poco con los compañeros. Es verdad que puede que exista un cierto retraso al publicar las notas por parte de "algunos" departamentos, pero no de todos. Por lo que me parece injusto generalizar en cuanto a toda una universidad. Las notas van a salir y nos vamos a enterar de nuestros resultados, pero en la vida hay que tener un poco de paciencia.
Por otro lado también deberíamos de ser un poco honestos y dar gracias por la facilidad que da esta universidad a aquellos que por diversos motivos no podemos asistir a clase y por lo tanto matricularnos en la presencial. Creo que si ponemos en una balanza los pros y los contras, quizás la balanza se incline a nuestro favor
Por último quiero decir que a quien tan mal le va en esta universidad podría probar en otra a ver si le va mejor, ya que estamos en un Estado en que una de sus características principales es la libertad, en todos los sentidos, incluso en elección de universidad.
Suerte, un abrazo y espero que salgan las notas lo antes posible.
 ;) ;)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #168 en: 25 de Junio de 2016, 23:42:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quizás discrepe un poco con los compañeros. Es verdad que puede que exista un cierto retraso al publicar las notas por parte de "algunos" departamentos, pero no de todos. Por lo que me parece injusto generalizar en cuanto a toda una universidad. Las notas van a salir y nos vamos a enterar de nuestros resultados, pero en la vida hay que tener un poco de paciencia.
Por otro lado también deberíamos de ser un poco honestos y dar gracias por la facilidad que da esta universidad a aquellos que por diversos motivos no podemos asistir a clase y por lo tanto matricularnos en la presencial. Creo que si ponemos en una balanza los pros y los contras, quizás la balanza se incline a nuestro favor
Por último quiero decir que a quien tan mal le va en esta universidad podría probar en otra a ver si le va mejor, ya que estamos en un Estado en que una de sus características principales es la libertad, en todos los sentidos, incluso en elección de universidad.
Suerte, un abrazo y espero que salgan las notas lo antes posible.
 ;) ;)

Tengo que decirte que tengo que dar las gracias a la UNED ya que gracias a ellos en un par de semanas voy a ser Graduado en Derecho (sino pasa nada extraño en la correccion de FYT II) y sino no me hubiera puesto a estudiar de nuevo por mi trabajo y la complicacion de vida y ademas a unos precios asequibles para como estan las tasas de matriculacion (al menos en Valencia), pero reconoce que hay cosas que no se hacen adecuadamente en esta Universidad y lo peor sq no tinen ninguna intencion de rectificar y facilitar la tarea al alumno y eso no se puede consentir

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #169 en: 26 de Junio de 2016, 22:51:42 pm »
Será mañana el día...... :o

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #170 en: 27 de Junio de 2016, 00:00:19 am »
esperemos!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #171 en: 27 de Junio de 2016, 08:52:51 am »
buenos días chavaloteeess!
¿qué nos depara el día de hoy? :)

Desconectado Pagus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #172 en: 27 de Junio de 2016, 10:15:11 am »
¿Soy el único al que todavía le falta la nota de la defensa del TFG?

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #173 en: 27 de Junio de 2016, 10:24:28 am »
Cuanto hay de tiempo desde que salen las notas para pedir revisión de la nota?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2016, 10:25:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Soy el único al que todavía le falta la nota de la defensa del TFG?

La defensa del TFG ha salido ya hace tiempo. Pregunta al departamento por si ha habido algún error. A mi me han contestado hasta a la revisión que insté.

Desconectado arturoalvarez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/09/09
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2016, 10:30:40 am »
Internacional privado en Badajoz, no se si había salido ya, yo la acabo de ver esta mañana a través d e la aplicación de las notas :D

Desconectado laniñadelpadre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/11/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2016, 11:20:25 am »
La nota del examen de TFG la van poniendo por departamentos (según la línea de trabajo que se tenga asignada). En mi caso la línea asignada es de derecho de sociedades (Prof. Riera Blanco), y me gustaría saber si a algún compañer@ que tenga asignada mi misma línea le han puesto ya la nota.
Muchas Gracias

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2016, 11:36:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Soy el único al que todavía le falta la nota de la defensa del TFG?

Yo tampoco tengo nota. Si no recuerdo mal, tienen de plazo hasta el día 13 de julio.

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #178 en: 27 de Junio de 2016, 12:09:40 pm »
yo sigo esperando internacional publico y procesal I, pero  no tengo esperanza en que salgan hasta el viernes. :'(

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #179 en: 27 de Junio de 2016, 12:12:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La defensa del TFG ha salido ya hace tiempo. Pregunta al departamento por si ha habido algún error. A mi me han contestado hasta a la revisión que insté.
Las notas van por Departamentos, yo tampoco la tengo, hay algunos que nos las han sacado o al menos algunos tutores, el mío Admvo. me dijo que no daban la nota hasta hacer el examen, hecho la 1º semana y de momento nada, pregunté y me contestaron que hasta el 1 tienen tiempo.