;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #380 en: 27 de Febrero de 2013, 01:37:52 am »
 ;D ;D ;D pensaba que era yo solo el que se quedaba dormido con los libros en la cara ;D ;D
Vamos un ratito más. :-\

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #381 en: 27 de Febrero de 2013, 01:44:06 am »
Que va ALBERMAR,,,,, otro ejemplo es por la tarde después de comer, prueba a ponerte va estudiar y a los pocos minutos seguro que también te quedas pegado a los libros.......  es un problema q

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #382 en: 27 de Febrero de 2013, 01:47:20 am »
  Perdón que lo he publicado automáticamente......  decía que es un problema que se soluciona con media hora de siesta......  lo de la noche es diferente por que he probado dormir un poco pero al final caigo rendido las horas que hagan falta.....

        Resumiendo que vamos a seguir que ya me queda menos para terminar esta noche    un saludo

                        Salud y Derecho

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #383 en: 27 de Febrero de 2013, 01:52:04 am »

Que buenas son las siestas tirados en la aréna de la playa .. me parece que estoy soñando despierto .... bueno también vale soñar, no cuesta nada .. de momento .. como se entere Rajoy .. jejejeje ...  :D                                              saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #384 en: 27 de Febrero de 2013, 02:00:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que va ALBERMAR,,,,, otro ejemplo es por la tarde después de comer, prueba a ponerte va estudiar y a los pocos minutos seguro que también te quedas pegado a los libros.......  es un problema q

jejje, y que lo digas Tsuri, ¡soy incapaz de ponerme después de almorzar con los libros, de veras lo he intentado, pero lo que hago es apoyar a cabeza en ellos y dormir! lo he dejado por imposible, así que hora y media de descanso y de siesta, y ya después sí, a aguantar hasta las 4, ya no me fío de estar hasta las 6, que entro media hora antes en el trabajo, y el reloj suena a las 7 menos cuarto,  :'(

Que alguien manda una ronda de café, que no he descansado en 5 horas "na más" que para comer una tortilla francesa, me he quitado cuatro temas de Internacional, pero tengo la olla que se me va de un lado a otro, ya no sé si estoy en España o en la CPI,  :D

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #385 en: 27 de Febrero de 2013, 02:04:42 am »
Hey pedroto que soñar no es malo y lo de estudiar en la playa, lo podemos dejar para el verano que a mí siempre me queda algo para septiembre y me veo arrastrando los apuntes y los libros a la arena de la playa.........  como todos los años....  en cuanto a Rajoy seguro que nos mete el 25% de IVA, por disfrutar soñándo......  menos mal que es gratis y al 25% de gratis    se me antoja 0   je je je..

               Saludos y Aupa con la noche que ya queda menos

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #386 en: 27 de Febrero de 2013, 02:08:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, y que lo digas Tsuri, ¡soy incapaz de ponerme después de almorzar con los libros, de veras lo he intentado, pero lo que hago es apoyar a cabeza en ellos y dormir! lo he dejado por imposible, así que hora y media de descanso y de siesta, y ya después sí, a aguantar hasta las 4, ya no me fío de estar hasta las 6, que entro media hora antes en el trabajo, y el reloj suena a las 7 menos cuarto,  :'(

Que alguien manda una ronda de café, que no he descansado en 5 horas "na más" que para comer una tortilla francesa, me he quitado cuatro temas de Internacional, pero tengo la olla que se me va de un lado a otro, ya no sé si estoy en España o en la CPI,  :D

Vamos, vamos con esos cafés que a mnieves se le ha olvidado donde está, a ver si espavila que ha estudiado poco ... y ha comido un montón ... jeje ..  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #387 en: 27 de Febrero de 2013, 02:09:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hey pedroto que soñar no es malo y lo de estudiar en la playa, lo podemos dejar para el verano que a mí siempre me queda algo para septiembre y me veo arrastrando los apuntes y los libros a la arena de la playa.........  como todos los años....  en cuanto a Rajoy seguro que nos mete el 25% de IVA, por disfrutar soñándo......  menos mal que es gratis y al 25% de gratis    se me antoja 0   je je je..

               Saludos y Aupa con la noche que ya queda menos

jejjejejje   ;D ;D ;D ;D

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #388 en: 27 de Febrero de 2013, 02:16:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, y que lo digas Tsuri, ¡soy incapaz de ponerme después de almorzar con los libros, de veras lo he intentado, pero lo que hago es apoyar a cabeza en ellos y dormir! lo he dejado por imposible, así que hora y media de descanso y de siesta, y ya después sí, a aguantar hasta las 4, ya no me fío de estar hasta las 6, que entro media hora antes en el trabajo, y el reloj suena a las 7 menos cuarto,  :'(

Que alguien manda una ronda de café, que no he descansado en 5 horas "na más" que para comer una tortilla francesa, me he quitado cuatro temas de Internacional, pero tengo la olla que se me va de un lado a otro, ya no sé si estoy en España o en la CPI,  :D

Hola mnieves,   lo cierto es que vamos a acabar muy mal, yo estoy repasando la última lección de la noche y aunque me encuentro bien  cuando acabe me voy a la cama a descansar que si no mañana no sabemos si soy persona o vivo en otra galaxia..... 
 
   El descanso mas sano suele ser la siesta y con una horita la verdad es que acabas estupendo y muy recuperado,  te pones a estudiar y todo va como la seda......    Por la mañana te cuesta bastante ponerte activo y la mayor parte de la veces no haces mucho caso al despertador cuando suena..... y te levantas tropezando con todo ....    En fin voy a ver si acabo  y descanso

    Un saludo y al estudio

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #389 en: 27 de Febrero de 2013, 02:18:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, vamos con esos cafés que a mnieves se le ha olvidado donde está, a ver si espavila que ha estudiado poco ... y ha comido un montón ... jeje ..  ;)

graciasssssss,  ;D

y mucho me temo que tenéis razón con eso del periodo estival, aunque a pesar de tener tan cerca la playa, me horripiliza el que me caigan arena cuando pasa un niño o cuando sacuden una toalla, ¡soy incapaz de concentrarme, pero como soy tan dura de mollera, y a pesar de que sé seguro que tengo PUE y el primer parcial del petete, voy y pido ampliación de Mercantil I para tener un poco de más trabajo durante el periodo estival, y encima si la rebajita de una hora que salíamos antes, y con un gravamen de media hora más, lo dicho ¡no tengo solución! :D

¡Hala!, se acabo el descanso, que me quedan dos temas más de Internacional Público que repasar, a ver si aguanto esta noche hasta las 4, buenas noches y buen estudio,  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #390 en: 27 de Febrero de 2013, 02:20:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola mnieves,   lo cierto es que vamos a acabar muy mal, yo estoy repasando la última lección de la noche y aunque me encuentro bien  cuando acabe me voy a la cama a descansar que si no mañana no sabemos si soy persona o vivo en otra galaxia..... 
 
   El descanso mas sano suele ser la siesta y con una horita la verdad es que acabas estupendo y muy recuperado,  te pones a estudiar y todo va como la seda......    Por la mañana te cuesta bastante ponerte activo y la mayor parte de la veces no haces mucho caso al despertador cuando suena..... y te levantas tropezando con todo ....    En fin voy a ver si acabo  y descanso

    Un saludo y al estudio

 ;D, ok con lo del reloj, menos mal que tengo a mi marido que me empuja de la cama y a mi hija, que con esto del práctico tiene que estar en el colegio a las 8, porque sino no hay quien me saque de la cama, y menos con el frío que hace, a pesar de vivir en Huelva, ¡no me acostumbro, me encojo más que una caballa metida en una lata de conservas! :o

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #391 en: 27 de Febrero de 2013, 02:40:06 am »
Bueno chicos/as,  uno se que retira a descansar hoy he acabado mejor que nunca, sin sueño ni cansancio y relajado.  Así que encantado de haber pasado unas horas con vosotros y mañana espero que esteis hay, que da mucha moral saber que hay que te acompaña en los estudios
                       Un saludo y hasta mañana

                                                                              Salud y Derecho

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #392 en: 27 de Febrero de 2013, 02:48:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chicos/as,  uno se que retira a descansar hoy he acabado mejor que nunca, sin sueño ni cansancio y relajado.  Así que encantado de haber pasado unas horas con vosotros y mañana espero que esteis hay, que da mucha moral saber que hay que te acompaña en los estudios
                       Un saludo y hasta mañana

                                                                              Salud y Derecho

Bueno que descanses, que hoy ya es otro día aunque parezca que no ... jjjjjoooo .. que lúcido estoy ... bueno a continuar machacando ... jeje ...  :D                saludazoss

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #393 en: 27 de Febrero de 2013, 03:03:06 am »
Bueno compañeros, otro que se retira, mañana más.

Buenas noches
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #394 en: 27 de Febrero de 2013, 04:42:14 am »

Hasta aquí llegué dentro de un rato volveré .. se me caen los párpados .. chao, chao ....

                                                                 saludazoss

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #395 en: 27 de Febrero de 2013, 10:39:54 am »
Dormirse sobre los libros? Y sobre el teclado!  ;D Me pasó anoche, por eso no estuve por aquí, a las doce menos diez pensé, uff voy a preparar un café que se me están cerrando los ojos y me puse a estirar la espalda y los brazos, pero debí estirarme hacia delante porque me desperté a las 4 con la cara llena de cuadraditos de las teclas del teclado.... En fin, seguro que me hacia falta...

  Hoy toca arañar horas al día para intentar compensar.

  Buenos días a todos y buen estudio para los del turno de día.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #396 en: 27 de Febrero de 2013, 11:39:33 am »
 ;D bueno yo a tanto no llego, pero alguna vez he ido un momento al sofá con el libro y aunque fuera el tocho de penal me he quedado dormida con él encima
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #397 en: 27 de Febrero de 2013, 11:53:29 am »
Buenos días a los chicos/as del turno de noche que empezais con el turno de mañana, yo llevo hora y media de mañana hasta la 13.00H., que me tomaré el primer descanso.
      Lo de quedarse dormido es muy normal Pravias y eliana, yo hay veces que me encuentro bien y de pronto me da una somnolencia extrema y me quedo frito sin saber como........ cosas del estudio y del trabajo que llevamos....

                 En fin seguimos con los libros     un saludo
                                                                                         Salud y Derecho

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #398 en: 27 de Febrero de 2013, 14:41:44 pm »
Doy comienzo a la jornada vespertina ..........    empiezo con Mercantil I y a ver que tál se dá.......

                                                   Salud y Derecho

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #399 en: 27 de Febrero de 2013, 14:46:19 pm »
Voy a aprovechar hasta que venga el bus escolar con seguridad social, a ver si hoy soy capaz de terminar la primera vuelta. Después me pondré con mercantil I también, pero antes voy a calentar un café para que no me pase como anoche, jeje.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!