;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2015, 17:17:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hola Sara, me llamo Antonio me quedan 3 asignaturas para terminar el Grado, con lo que le habré dedicado 5 años para hacerlo. Esta es mi 4ª carrera por lo que me han ayudado las 11 convalidaciones que he conseguido para hacerlo más llevadero. La verdad es que recurrí en 3 pero me dijeron que tururú. Si te ves mayor con 31 añitos no te desanimes (ni tú ni nadie) porque yo ya tengo 55 tacos y aquí sigo hasta el año próximo, que si Dios quiere terminaré. La verdad es que la UNED es muy duro pero si sabes lo que quieres y perseveras lo consigues. Es mucho esfuerzo, dedicación, trabajo, comprensión y paciencia. Las otras carreras son, todas, presenciales. Valoré que el tiempo de ir a y venir de clase era mucho. Las 4 ó 5 horas de clase "siempre por la tarde" (puesto que trabajo), sólo me hacían "perder" el tiempo, porque la mayoría de las clases "magistrales" se dedicaban los profesores a poner el Power Point y "pa alante". Cuando no, se te quedaba la muñeca con un esguince después de estar cogiendo un dictado, sin pausas, durante 1 hora. Todo ese tiempo "perdido" lo gano yo estudiando en mi casa o en la biblioteca y no en viajes y asistencia en el aula. Sí que el temario es super extenso en la UNED y sin casi eliminación de materia, pero si te sacas unos buenos apuntes (que los hay excelentes en los foros) y las preguntas de los exámenes anteriores te ayuda un montón a conseguir lo iniciado. No desanimes y a por ello que en cuando menos te lo esperes has acabado. Es un orgullo y muy gratificante acabar una carrera universitaria, pero lo es mucho más si la haces en la UNED.
 
    Saludos y que tengas mucha suerte en tu empeño. :) :)

Gracias por los ánimos y consejos!!
A por ella vamos! :)

Los sueños se cumplen...

Desconectado GabrielConstante88

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2015, 20:39:39 pm »
Hola soy Gabriel tengo 26 años , acabo de terminar la Fp superior de Administración y Finanzas , y desde siempre me ha llamado la atención el Derecho y aunque confieso........ estoy muy nervioso por que se que es una carrera muy dura y de fondo, también me siento muy motivado y con muchas ganas de empezar , os deseo mucha suerte a todos!!

Desconectado erfran72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2015, 20:48:34 pm »
Hola a todos desde Sevilla. Con 43 tacos me dispongo a empezar esta "locura", a ver que tal sale. FUERZA Y HONOR

Desconectado Paulamll

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #123 en: 31 de Agosto de 2015, 23:05:18 pm »
Hola a todos, soy Paula y tengo 19 años, intentare simultanear esta carrera con otra presencial a ver como me va. Me han recomendado esta pagina y me han dicho que es muy útil , espero que así sea porque por ahora estoy un poco perdida con esto de la universidad a distancia. Un saludo

Desconectado estherlld

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #124 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:07:49 am »
Hola a todos, soy Esther de Asturias, tengo 44 años y por fin! este año me he decidido a matricularme en Derecho. Desde siempre ha sido mi ilusión, pero por unas razones u otras hasta ahora me resultó imposible. Por necesidades profesionales, he estudiado los ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas y Gestión Comercial y Marketing, pero la espinita de matricularme en Derecho planea en mi cabeza cada curso, así que por duro que resulte, sé que tengo que intentarlo. Como muchas de las personas que estudian en la UNED, debo compatibilizar la carrera con familia y empresa, pero siempre anima mucho leer experiencias de muchísimas personas que pudieron y pueden hacerlo. Conclusión, hay que ir a por ello!

Saludos y mucha suerte a todos!

Desconectado IBG29

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 01/09/15
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #125 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:27:31 am »
Buenos días! Soy Isabel, trabajo en la Administración y pretenfo comenzar este año el grado en Derecho. Espero que mi estancia en este foro sea provechosa tanto para mí como para el resto de compañeros.

Un saludoo
Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando.

Desconectado maeligar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 23/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #126 en: 01 de Septiembre de 2015, 17:13:39 pm »
Buenas, me llamo Miguel, soy de Albacete y tengo 25 años. Llevaba tiempo pensándome cursar derecho y este año, después de terminar varios proyectos que tenia en marcha ya puedo hacerlo. Un saludo a todos ^^.

Desconectado JUANGRA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2015, 22:50:35 pm »
Hola amigos, mi nombre es Juan y soy de Castellón. Soy un incauto más de entre los que también  se han matriculado en Derecho. Un saludo a todos y el deseo de que empecemos con buen pie esta aventura. En mi caso, soy licenciado en empresariales por la Uned, así que ya se donde me meto, pero con ganas y una constancia de hierro lo conseguiremos.

Desconectado xtro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #128 en: 02 de Septiembre de 2015, 02:34:21 am »
Hola: Yo tengo 56 años, y bueno, digamos que por "circunstancias" no he podido hacer derecho, aunque lo intenté varias veces en los últimos algo más de 20 años. Este año voy a ver si me apunto solo a Romano de primero, para ver si me voy adaptando, y manejando la información de  esta página y poder contactar con otros alumnos. En fin..... a ver que pasa. No os preocupéis por la edad, eso da igual. El primer año que me matricule en Derecho, en otra facultad, de cuyo nombre no quiero acordarme, un compañero tenía 65 años cuando comenzó a estudiar. La edad no importa, sino dedicarle tiempo, que guste, e ir sorteando los obstáculos. En fin...... lo dicho..... a ver que pasa. Saludos.

Desconectado Chiquita9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #129 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:01:48 pm »
Buenas a todos!! yo también entro a formar parte de la UNED en el grado en derecho, estoy un poco asustada, ya que no sé que información tengo que disponer. un saludo compañeros   :)

Desconectado igorniñoabreu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:07:22 am »
También soy nuevo y creo estoy en la media 36 castaña, me matricule en todas las materias y vamos a ver si puedo con este nuevo proyecto. Ya he estudiado medios audiovisuales y realice master y cursos varios, además de realizar uno de un año a distsncia, que seguro nada tiene que ver con estoy. Seguro estoy de tener que sacrificar mucho para sacar adelante todas las materias. Saludos compañeros.

Desconectado Mangeles9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:47:42 am »
Hola!! Me llamo M.Ángeles soy de Córdoba y tengo 26 años. He estado estudiando Informática y trabajando de ello pero no me gustaba nada, me equivoqué desde el primer año, siempre me atrajo Derecho pero lo veía un poco locura cambiar de una cosa a otra, y ahora empezaba a arrepentirme y a odiar todo lo relacionado con la informática  :D :D >:( >:(

Fue a raíz de estudiar una oposiciones donde me dí cuenta de que realmente quería esto y que da igual la edad que tengas, tienes que buscar tu felicidad para no tener siempre la "espinita", y si te equivocas eso que te llevas pero, y si no?

No os doy más la chapa!! encantada de conoceros a todos y mucho ánimo!!

Desconectado Diviyo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 26/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #132 en: 06 de Septiembre de 2015, 20:52:55 pm »
Hola! Soy David, residente en La Rioja por motivos laborales. Tengo 32 años y unas ganas enormes de empezar a afrontar este reto de la universidad a distancia. A ver qué tal se nos da. Para este primer año me he matriculado de dos asignaturas por semestre. Matricularme de más me daba un poco de miedo, porque aunque no tengo familia a la que atender, trabajo y no quería agobiarme ya el primer año.
Espero que nos sigamos leyendo por aquí durante este próximo año e intentaré ayudar en lo que sea posible.
Un saludo

Desconectado Código10

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #133 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:12:04 pm »
Buenas tardes, foro interesante, usuarios que se apoyan unos a otros, buen ambiente en general, compañerismo.

También me he decidido a hacer derecho. Hace años me rondaba en la cabeza estudiar este grado, este año me he decidido. Espero no caer en el desánimo o no caer en lo que más temo, incapacidad a la hora de afrontarlo.

34 años, de Melilla; Saludos a todos.

Desconectado McVa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 24/11/08
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #134 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:15:39 pm »
Buenas tardes...
Pues después de bastante tiempo (ya estuve matriculada pero no me lo tomé en serio) ha llegado el momento de ponerme con ello, tengo una espinita clavada con derecho y ahora si o si me pongo las pilas, soy Diplomada en Relaciones Laborales y a parte, tengo algunas asignaturas de Derecho convalidadas, he decidido matricularme solo en dos por cuatrimestre, trabajo y familia mas estudiar... estoy loca!!!  :D :D :D pero se que puedo conseguirlo y leyéndoos a todos vosotros me animo mucho mas, saludos!
Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.

Desconectado abel j.c.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 27/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:34:45 pm »
Hola compañeros! Yo soy un nuevo, viejo alumno jejejeje me matricule hace dos años y saque alguna asignatura, menos de las que me hubiese gustado jejejeje, el año pasado lo nació mi segundo hijo y deje aparcado el grado, este año retomo con las que pinché hace dos años, vamos a ver como se da la cosa ;) por cierto sigo siendo de Madrid, Alcobendas y tengo 37 :) un saludo y buen curso!

Desconectado Mar Parra

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #136 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:50:39 pm »
Hola! Soy Mar. Aún decidiendo las asignaturas en las que matricularme... Soy ambientóloga y espero que esta formación me ayude en mi trabajo. Buen curso a todos/as!

Desconectado montecarlo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #137 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:30:04 pm »
Hola chic@s, soy nuevo alumno y estoy un poco perdido... si hay alguien en CORUÑA que quiera comentar un poco las materias y la estrategia está invitado a un café. Saludos¡¡¡¡

Desconectado nikachu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 11/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #138 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:22:23 am »
Hola a todos!!

Me llamo Verónica y tengo 25 años!
El curso anterior me matriculé en algunas asignaturas de cuarto, pero el foro lo descubrí tarde (para desgracia mía, porque me parece de mucha ayuda).
Pretendo que este sea mi último año de carrera, así que mi paso por aquí será fugaz  ;D ;D
Vengo de la presencial. Por motivos económicos tuve que hacer un parón de 2 años. Ahora estoy trabajando y, tras una toma de contacto con el método UNED, este año lo daré todo para acabar por fin. Aunque ya no me imagino mi vida sin estudiar Derecho  :)
Me quedan unas cuantas DE LAS GORDAS  :o ,pero sin miedo!!


Un saludo a todos!!! ;) ;) ;)

Desconectado sulcata212

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #139 en: 12 de Septiembre de 2015, 04:00:17 am »

Hola a tod@s!!

 Yo tambien empiezo 1º éste año en Grado en Derecho...y soy mayor que Sara.

Así que ánimos a tod@s!

Nos vemos por aqui.

Miquel.