;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 69173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:31:31 pm »
Buenas,

Yo tengo el libro y estudiaré por el porque ya he leído varios comentarios y también alguien que ya ha cursado la asignatura que en el examen van en muchas pregunta al "milímetro" y claro, creo que el libro es lo ideal. Al mismo tiempo es una faena porque cuesta 80€ y si encima le sumas el coste del CP, pues al final sale por un buen tajo..en mi caso más que tengo que pagar gastos de envío a Alemania jejeje.

En fin, lo dicho, yo por el libro pero que quede claro que no puedo tener una opinión respecto a los apuntes de esta asignatura e concreto ya que es la primer vez que me la preparo.

Y esperemos que pongan ya el programa, cada vez lo dejan para más tarde :-(

Un abrazo

"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado lespaul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:09:10 pm »
<<¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!>>

"Libreria-Editorial Dykinson 10:48 (hace 6 horas)
      
Estimado ....., buenos días
 
Finalmente el Código no se va a publicar hasta enero-febrero de 2016, fecha en que saldrá actualizado con las últimas reformas legislativas que se produzcan a lo largo de este 2015.
 
Te recomendamos que contactes con los tutores de la asignatura, para que os recomienden un código alternativo para este curso.
 
Un saludo
 
Diana Martín
Editorial Dykinson
C/ Meléndez Valdés, 61 – 28015 Madrid
Tlf. 915431208

No puedes ver los enlaces. Register or Login – ddmartin@dykinson.com"

 :'( :'( :'( :'(

Desconectado lespaul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:16:00 pm »
Estoy a la espera de que conteste la editorial de si el libro Curso de Derecho Penal. Parte general saldrá antes de Enero-Febrero.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:23:25 pm »
pues menuda gracia. esto es esperpentico

Desconectado Barza

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:42:54 pm »
Me cuesta bastante creer que no lo publiquen…. de todas formas habría que aclararlo lo antes posible con el departamento de derecho penal de la UNED.

Yo me iba a coger esta asignatura, pero en vista de la nueva reforma y que esta todo un poco en el aire doy gracias que aún no he hecho la matrícula y voy a esperar un poco más, a ver si podemos sacar algo más en claro.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:55:37 pm »
La logica me dice que si no van a publicar un nuevo Codigo Penal, un libro actualizado que recoja las nuevas reformas no tendria sentido...

Vamos, o nos publican el libro en enero, o nos dicen que estudiemos por el del año pasado, que tampoco me pareceria bien, puesto que ya que nos embarcamos en el calvario de penal por lo menos aprendernos lo nuevo, digo yo...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:19:02 pm »
Esto parece de broma. Yo estoy por dejarla para el año que viene, porque esto no me parece serio.

Aguantaré la matricula hasta última hora a ver por dónde sale el departamento.

De todas formas, ya he dado una primera lectura a los apuntes de años anteriores y no creo que haya cambios sustanciales al menos en el primer cuatrimestre, porque en su mayoría lo que he ido viendo son teorías y más teorías de penalistas de los siglos XIX y XX. Para los que la vayan a coger si o si puede ser una buena forma de empezar.

Qué vergüenza, de verdad.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado susynerio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2015, 21:32:52 pm »
Hola Compañeros/as, los códigos los podéis bajar de esta página "No puedes ver los enlaces. Register or Login", yo tengo el código penal y la legislación complementaria acualizado a fecha 23 de septiembre de 2015, permite bajar los códigos que desees en formato epub y pdf también tiene formato papel y muy bien de precio sin gastos de envio. Puedes poner alertas y cada vez que se actualiza el código te envian un email, para que lo descargues indicando que parte es la que han modificado.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2015, 21:41:30 pm »
Muchas gracias Susynerio.

Desconectado Lourdes11

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 10/09/14
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2015, 22:55:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Compañeros/as, los códigos los podéis bajar de esta página "No puedes ver los enlaces. Register or Login", yo tengo el código penal y la legislación complementaria acualizado a fecha 23 de septiembre de 2015, permite bajar los códigos que desees en formato epub y pdf también tiene formato papel y muy bien de precio sin gastos de envio. Puedes poner alertas y cada vez que se actualiza el código te envian un email, para que lo descargues indicando que parte es la que han modificado.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos
¡Qué bueno! Gracias  :D
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado NTCS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2015, 23:12:57 pm »
Buenas noches compañeros,
esta era una de las asignaturas que me había planteado coger este año, y digo "había" por que ya me están surgiendo bastantes dudas, y la principal la falta de libro.
En una asignatura que se supone durilla, por los comentarios que leo por aquí y de compañeros que ya la han sacado, a estas alturas ya deberíamos de estar dándole caña, sería  imperdonable que no estuviese el libro hasta enero/febrero como se comenta.
Yo por si las moscas he hecho bien en no matricularme aún, precisamente a la espera de este tipo de contratiempos, en Advo. II pasa lo mismo, edición nueva este año y sin libro hasta no se sabe cuando.
Con respecto a los apuntes yo lo tengo claro: Examen de desarrollo: buenos apuntes. Examen tipo test:Libro si o si.
Bueno pues ya nos vamos leyendo por aquí a ver como va discurriendo el tema.

Un saludo.

Desconectado lespaul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2015, 12:08:26 pm »
Me acaban de desde la Editorial Dykinson que el Curso de Derecho Penal. Parte General estará listo en 15-20 días.
 

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2015, 12:11:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de desde la Editorial Dykinson que el Curso de Derecho Penal. Parte General estará listo en 15-20 días.

Total casi hasta finales de octubre. Yo que vosotros haría un grupo para hacer unos apuntes y test ya que el libro entre noviembre diciembre y enero para repasar no os dará tiempo.

Desconectado Lourdes11

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 10/09/14
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2015, 14:13:57 pm »
Leyendo la guía y sus 5 partes con sus correspondientes 38 temas ( :-\), todos salen únicamente en el primer parcial o se dividen en ambos parciales? Es que por más que busco no me aparece clasificado para un parcial y para el otro.
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2015, 14:57:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leyendo la guía y sus 5 partes con sus correspondientes 38 temas ( :-\), todos salen únicamente en el primer parcial o se dividen en ambos parciales? Es que por más que busco no me aparece clasificado para un parcial y para el otro.

cada parcial, creo, consta de 19 temas. igualmente, cuando salga el programa saldremos de dudas.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Lourdes11

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 10/09/14
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2015, 15:33:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cada parcial, creo, consta de 19 temas. igualmente, cuando salga el programa saldremos de dudas.

¡Dios te oiga! xD
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado artuross22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2015, 16:47:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Yo tengo el libro y estudiaré por el porque ya he leído varios comentarios y también alguien que ya ha cursado la asignatura que en el examen van en muchas pregunta al "milímetro" y claro, creo que el libro es lo ideal. Al mismo tiempo es una faena porque cuesta 80€ y si encima le sumas el coste del CP, pues al final sale por un buen tajo..en mi caso más que tengo que pagar gastos de envío a Alemania jejeje.

En fin, lo dicho, yo por el libro pero que quede claro que no puedo tener una opinión respecto a los apuntes de esta asignatura e concreto ya que es la primer vez que me la preparo.

Y esperemos que pongan ya el programa, cada vez lo dejan para más tarde :-(

donde has comprado el libro?porque el oficial de la uned todavia no ha salido

Un abrazo

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2015, 17:50:56 pm »
Buenas Compañeros

No salgo de mi asombro con lo que estoy leyendo, pero vamos yo creo que el libro por mucho que tarde será para la semana que viene sobre el día 6 que es el que han dicho que abren Alf, una vez que lo han retrasado, se suponía que era el día 1.

Enfin que hay que.....derse

Desconectado joaothomas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2015, 17:57:01 pm »
Me parece tremendo que arranque el curso el día 6 y no tengamos la posibilidad de comprar el libro hasta mediados, que entre que se tramita el pedido y lo envían a domicilio (eso en el mejor de los casos y si no se agota el stock en minutos) nos plantamos en el día 20 mínimo.

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Penal I primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2015, 18:16:07 pm »
Acabo de recibir e-mail de la tienda donde compro los manuales y está es la respuesta que he recibido:

"Según conversaciones mantenidas con la Editorial Dikynson en el día de hoy, los nuevos ejemplares nos serán servidos para la próxima semana."

Esperemos que así sea un saludo