;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 80871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #200 en: 04 de Octubre de 2015, 16:19:06 pm »
lo suyo también es fijar una fecha límite para entregar el resumen!!!


Desconectado melendodo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #201 en: 04 de Octubre de 2015, 17:10:04 pm »
Yo tambien me quiero unir para participar, pero dudo mucho que pueda conseguir el libro en la biblioteca, ya que hay tanta gente detrás para un único libro que traen, que todavía no he pillado ninguno. :'(
Si alguien me pasa el tema que sea yo lo resumo

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #202 en: 04 de Octubre de 2015, 17:26:00 pm »
Recuerdo, por si alguien no lo sabe, que en esta página podéis comprobar si el libro se encuentra en vuestro centro y reservarlo por Internet: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
Silvia

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #203 en: 05 de Octubre de 2015, 16:54:45 pm »
Buenas. Me uno a la pesadilla de penal II. Yo el libro no lo voy a comprar, espero que me sirvan los apuntes del año pasado y las modificaciones con el código. A lo que si me apuntaría es a hacer una batería de preguntas tipo test. Si alguien quiere, que me lo comente y nos ponemos al lío.

Desconectado PILAR CARO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 12/12/08
  • En la justicia se hallan representadas todas las demás virtudes
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #204 en: 05 de Octubre de 2015, 18:48:08 pm »
Llevo una semana intentando coger en el libro en la biblioteca. Alguien que lo tenga y me pueda mandar el tema 14 para poder empezar cuanto antes con el resumen, por favor . Muchas gracias

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #205 en: 05 de Octubre de 2015, 21:08:34 pm »
Mañana ya llega el libro.


 El pedido se ha enviado mediante Mensajeria.

Si tiene cualquier incidencia con la recepción de su pedido, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente

Librería Dykinson


Espero que nos sirva para el máster de acceso a la abogacía.
Ya podemos ponernos a ello. Habrá que poner una fecha tope para enviar los resúmenes supongo. Venga que entre todos conseguiremos sacar esta asignatura adelante, que tiene pinta de ser bonita.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #206 en: 05 de Octubre de 2015, 23:08:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recuerdo, por si alguien no lo sabe, que en esta página podéis comprobar si el libro se encuentra en vuestro centro y reservarlo por Internet: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
Silvia
Silvia, gracias por publicarlo, no sé ni cuántas veces lo he buscado porque nunca lo guardo en favoritos.

Tres cosas que quiero comentar:

1. Estoy de acuerdo en establecer de común acuerdo una fecha límite para la entrega de resúmenes

2. En caso de que hagamos las preguntas tipo test, sería aconsejable ver cómo las plantean normalmente en Penal I, porque sin ayuda de ningún tipo y sin exámenes de años anteriores, somos conejillos de indias.

3. ¿Se ha decidido según qué manual se basarán los apuntes o será un compendio de ambos?

Saludos

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #207 en: 06 de Octubre de 2015, 00:41:07 am »
Una compañera me ha dicho que si queréis, hablamos vía telegram. Si os motiva la idea, creamos un grupo.

Desconectado abububu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 27/09/15
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #208 en: 06 de Octubre de 2015, 00:55:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una compañera me ha dicho que si queréis, hablamos vía telegram. Si os motiva la idea, creamos un grupo.

Yo creo que es la mejor opción, para poder hablar y ponernos de acuerdo de forma más privada.
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #209 en: 06 de Octubre de 2015, 07:38:34 am »
Yo también estoy acuero en hablar por telegram. Además ya hay un grupo de Penal II en telegram.

Desconectado apofis3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #210 en: 06 de Octubre de 2015, 07:59:02 am »
Hola a todos compañeros, me uno a esta asignatura, en penal 1 no me fue mal, espabilé desde el primer examen de febrero, por cierto me acaban de mandar un mensaje de penal 2.
Comunidad: Derecho Penal II
Asunto: BIENVENIDA AL CURSO. FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS

Estimados alumnos: Les doy la bienvenida a la asignatura de Derecho Penal II del Grado en Derecho. En primer lugar, deben leer con atención la Guía del Curso, donde se recoge la bibliografía básica para preparar la asignatura, el contenido de la misma, la materia objeto de cada una de las pruebas presenciales, el tipo de examen, la forma de evaluación, además de  información relevante sobre el desarrollo del curso.
Se han creado los foros correspondientes a las cuotas docentes de los profesores de la asignatura. Cada alumno debe plantear las cuestiones sobre la asignatura en el foro del profesor a cuya cuota docente pertenezca su Centro Asociado.
A continuación figuran las cuotas docentes de cada uno de los profesores:
ALFONSO SERRANO MAÍLLO: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Madrid, Instituto de Estudios Fiscales y Ramón Areces.
ALICIA RODRÍGUEZ NÚÑEZ: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Canarias, Castilla y León, Valencia y Región de Murcia.
CARLOS VÁZQUEZ GONZÁLEZ: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, y Centros penitenciarios.
Mª DOLORES SERRANO TÁRRAGA: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Ceuta, Extremadura, Islas Baleares, Melilla, Bata, Malabo Y Centros en el extranjero.

como podeis ver tenemos 4 cuotas, sabemos de que libros hablamos, por cierto me apunto a plantear preguntas tipo test y casos practicos, por suerte tengo a mi hijo en segundo de derecho y me esta pasando casos prácticos de su universidad, si quereis los puedo ir poniendo por aquí, suerte a todos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #211 en: 06 de Octubre de 2015, 08:22:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

aquí tenéis los libros por CA para las cuotas.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #212 en: 06 de Octubre de 2015, 09:35:16 am »
Realmente son 2 cuotas... Pero se han flipado y han dividido en 4, será para empezar a asustarnos jaja.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también estoy acuero en hablar por telegram. Además ya hay un grupo de Penal II en telegram.

Lo mejor sería crear uno nuevo, ¿no? Con la gente que está interesada en la elaboración de los apuntes. Y así no molestamos a los que están ya en el grupo de penal II, que supongo que lo abrirían el curso pasado.

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #213 en: 06 de Octubre de 2015, 10:27:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Realmente son 2 cuotas... Pero se han flipado y han dividido en 4, será para empezar a asustarnos jaja.

Lo mejor sería crear uno nuevo, ¿no? Con la gente que está interesada en la elaboración de los apuntes. Y así no molestamos a los que están ya en el grupo de penal II, que supongo que lo abrirían el curso pasado.

Sí, mejor.

Desconectado JefeUlpiano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #214 en: 06 de Octubre de 2015, 10:31:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Realmente son 2 cuotas... Pero se han flipado y han dividido en 4, será para empezar a asustarnos jaja.

Lo mejor sería crear uno nuevo, ¿no? Con la gente que está interesada en la elaboración de los apuntes. Y así no molestamos a los que están ya en el grupo de penal II, que supongo que lo abrirían el curso pasado.

¿Esto del telegram ya es definitivo? Lo digo porque descargarlo.
Por otro lado, ¿Cuándo se va a empezar a hacer los resúmenes? Pregunto por si habéis establecido ya fecha límite.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #215 en: 06 de Octubre de 2015, 10:44:19 am »
Entonces, ¿quién crea el grupo y agrega a los demás?

Desconectado abububu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 27/09/15
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #216 en: 06 de Octubre de 2015, 10:51:18 am »
Supongo que la mejor forma es que todos los que participamos le mandemos nuestro número/alias a una persona por correo electrónico, por el tema de no publicarlo de forma abierta por aquí... A mi no me importa hacerlo si nadie más quiere/puede
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #217 en: 06 de Octubre de 2015, 10:54:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que la mejor forma es que todos los que participamos le mandemos nuestro número/alias a una persona por correo electrónico, por el tema de no publicarlo de forma abierta por aquí... A mi no me importa hacerlo si nadie más quiere/puede

Vale, pues si quieres te mando mi número por mensaje privado vía foro y empezamos a poner en marcha el grupo de telegram.

Desconectado abububu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 27/09/15
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #218 en: 06 de Octubre de 2015, 11:27:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, pues si quieres te mando mi número por mensaje privado vía foro y empezamos a poner en marcha el grupo de telegram.

No sé por qué no me deja acceder a los mensajes privados. He activado la opción de que puedan enviarme mensajes directamente al correo electrónico.
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo

Desconectado abububu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 27/09/15
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #219 en: 06 de Octubre de 2015, 11:36:50 am »
Llevo un rato dando vueltas por la aLF, y ya he visto varias referencias a que en el primer parcial entra hasta el tema 22 incluido. Lo había visto sobre todo en los mensajes de la Prof. Rodríguez Núñez, así que pensé que sería un error suyo, pero acabo de verlo en la Guía del Curso II:

"3.2.2. Pruebas presenciales (PP)
Se realizará una prueba presencial por cuatrimestre. La primera prueba presencial comprenderá
las lecciones 1 a 22, ambas incluidas. La segunda prueba presencial comprenderá las lecciones
23 a 36."

Parece que vamos a necesitar más colaboradores, o repartirnos los nuevos temas entre los que ya estamos.
Si tenéis la fuerza, nos queda el derecho.
- Victor Hugo