;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)  (Leído 36252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VAMPMIKE

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 07/10/10
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #320 en: 09 de Febrero de 2016, 22:55:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo en los apuntes que tengo- dos diferentes- la del legado no la tengo. y la adquisición por posesión tampoco.

Pues debemos tener los mismos apuntes porque yo tampoco tenia ninguna de las dos entre las futuribles


Desconectado morpheus77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 135
  • Registro: 14/09/09
  • zzz
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #321 en: 10 de Febrero de 2016, 10:02:15 am »
Hola a tod@s!!Espero que os haya salido bien a los que os habéis examinado en la segunda semana.A mi personalmente me ha salido fatal.Creo que me toca veranito de herencias,testamentos,etc  :'(.La verdad es que las preguntas me han dejado con la boca abierta:pregutnas irrelevantes desde el punto de vista práctico y que al menos yo no tenía como preguntadas anteriormente (excepto la de la colación).Mi único consuelo es que al menos la asignatura es bonita.Lo dicho suerte a tod@s!

Salu2.
“Donde se queman libros se acaba quemando hombres”.

Desconectado miseal1993

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #322 en: 10 de Febrero de 2016, 12:02:37 pm »
Pues a mi las 3 primeras preguntas me salieron medianamente bien. La primera la puse completa, aunque viendo el apartado tan pequeño que ocupa en el libro, creo que había cosas más importantes... La segunda y tercera, creo que bien aunque en el legado de parte alicuota no me sonaba que viniera tal cual ese nombre en el libro, por lo que puse la mejora en la cuota de los legitimarios que viene en el libro que puede considerarse como legado de parte alicuota, y la 4 pregunta ya es que ni la respondí, una pregunta del último tema demasiado específica y que apenas me dio tiempo a repasar porque tuve que dedicar tiempo a otras asignaturas.. Creéis que por dejar 1 en blanco me suspenden? Creo que de aquí a septiembre volveremos a vernos por aquí..  :-[

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #323 en: 10 de Febrero de 2016, 12:33:46 pm »
Puf, lo de dejar una pregunta en blanco es delicado, da muy mala impresión al profesor. Mi consejo es contestar SIEMPRE aunque no tengas ni idea, si te tienes que inventar algo te lo inventas. Muchas veces aunque escribas algun disparate si tiene cierta relación con la materia igual te vale para que te puntúen la pregunta aunque sea con un 0,5 que te puede suponer rascar el aprobado.

No te digo que vayas a suspender seguro, pero creo que es un error importante dejar una pregunta en blanco.

Saludos y suerte.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #324 en: 10 de Febrero de 2016, 12:46:54 pm »
Con tres preguntas bien apruebas. Te permiten una mal contestada o en blanco.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil IV (2015 / 2016)
« Respuesta #325 en: 10 de Febrero de 2016, 13:03:16 pm »
Hola chicos, yo por tema de organizarme había dejado la asignatura directamente para septiembre y precisamente porque es la que más me gusta y creo que en verano no me resultaría tan pesada como otras, veo que el examen os ha parecido un poco sorpresa y que algunos apuntes se quedan cortos, aunque dejé algún tema preparado para adelantar trabajo no recuerdo si en mis apuntes están todas las preguntas que han caído o no así que comentar qué apuntes os han servido y cuáles no y si creéis conveniente comprar el libro visto lo visto, lo que está claro es que los que vamos a septiembre no podemos dejarnos nada en el tintero por poco "preguntable" que nos parezca. Suerte con las notas a los que lo habéis hecho ya, a ver que tal se portan.