;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)  (Leído 32677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« en: 25 de Agosto de 2015, 17:39:04 pm »
Derecho Administrativo IV curso 2015 / 2016

Todo lo relacionado con la asignatura en el curso 2015/2016

Guia de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:17:28 pm »
Apuntado.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:45:39 pm »
Otra que se apunta. Teneis noticias cuales son los mejores apuntes para prepararla??? lo del espacio tan tasado no me gusta nada.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:21:43 pm »
Yo también estaré por aquí.

Pues Raqcar, el III me lo preparé con unos resúmenes de Fibela de 30 y pico páginas, y ha sido tan amable de compartir sus resúmenes para el IV. Aunque parezcan pocas páginas, el espacio de cada hoja está bien aprovechado.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:01:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también estaré por aquí.

Pues Raqcar, el III me lo preparé con unos resúmenes de Fibela de 30 y pico páginas, y ha sido tan amable de compartir sus resúmenes para el IV. Aunque parezcan pocas páginas, el espacio de cada hoja está bien aprovechado.
Ok los he visto antes en apuntes temporales. Llevas razón al ser tan tasado el espacio son mejores apuntes pequeños. Me los descargo.

Desconectado chache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Registro: 12/07/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:13:53 pm »
Saludos a los compañer@s en esta asignatura y buen inicio y final de este curso que espero sea mi último de este Grado.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok los he visto antes en apuntes temporales. Llevas razón al ser tan tasado el espacio son mejores apuntes pequeños. Me los descargo.

Si mal no recuerdo son 5 preguntas a contestar en un folio y medio. Yo por eso pasé de apuntes extensos en el 3, y en el 4 seguiré la misma línea. De todas formas, a ver que opinan los demás  :)

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:34:36 am »
Otro que se apunta; animo a todos !!
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:23:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también estaré por aquí.

Pues Raqcar, el III me lo preparé con unos resúmenes de Fibela de 30 y pico páginas, y ha sido tan amable de compartir sus resúmenes para el IV. Aunque parezcan pocas páginas, el espacio de cada hoja está bien aprovechado.

Hola, Veruska123, no me digas que aprobaste el III sólo estudiando por esos apuntes de 30 págs??
Por favor, me podéis decir cuántas págs tienen los apuntes que comentáis para el IV?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Veruska123, no me digas que aprobaste el III sólo estudiando por esos apuntes de 30 págs??
Por favor, me podéis decir cuántas págs tienen los apuntes que comentáis para el IV?

¡Holaa! Sí, aprobé gracias a los resúmenes de la compañera. Saqué un 5, pero tengo que decir que me pilló el toro y que la materia no me gustaba nada. Para mi administrativo 3 es la asignatura más fea de toda la carrera.

Creo que tienen 33 páginas o así. No estoy conectada desde mi ordenador y no lo puedo mirar.

Pueden parecer pocas páginas, pero la letra no es grande y no hay muchos huecos en blanco en las hojas. La compañera ha hecho un gran trabajo quitando la paja. Si a esto le añades que el espacio que te dejan para cada pregunta es tasado... De poco sirven unos apuntes extensos.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:08:19 pm »
De todas formas, a ver que opinan los demás  ;)

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:09:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Holaa! Sí, aprobé gracias a los resúmenes de la compañera. Saqué un 5, pero tengo que decir que me pilló el toro y que la materia no me gustaba nada. Para mi administrativo 3 es la asignatura más fea de toda la carrera.

Creo que tienen 33 páginas o así. No estoy conectada desde mi ordenador y no lo puedo mirar.

Pueden parecer pocas páginas, pero la letra no es grande y no hay muchos huecos en blanco en las hojas. La compañera ha hecho un gran trabajo quitando la paja. Si a esto le añades que el espacio que te dejan en para cada pregunta es tasado... De poco sirven unos apuntes extensos.
M. gracias y qué bien que te la quitaste!!
Saludos,

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:09:34 pm »
El libro de la última edición es del 2013, la 14º edición.

Creeis que cambiará mucho el temario con respecto a este año ??
Es que en la la Web de la uned aparece como pendiente de reposición, e indican que este año 2015 tendrán nueva edición.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:22:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
M. gracias y qué bien que te la quitaste!!
Saludos,

¡De nada!  :)

No sé si tendrás el 3 este curso, pero ten en cuenta que mi examen fue de desarrollo. Te lo comento porque he oído rumores de que iban a cambiar el examen a tipo test. Que no sé si al final será cierto o no... Entonces a lo mejor conviene estudiar la asignatura por unos apuntes más extensos o puede que con los de Fibela se pueda aprobar perfectamente.

Otro saludo para ti.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:23:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El libro de la última edición es del 2013, la 14º edición.

Creeis que cambiará mucho el temario con respecto a este año ??
Es que en la la Web de la uned aparece como pendiente de reposición, e indican que este año 2015 tendrán nueva edición.
He hablado esta mañana con la editorial directamente por lo que comentas y por existir una ley del mes de julio que modifica la de montes.
Me han dicho que ellos tienen el libro disponible que no hay nueva edición este año. Les he comentado que he visto que si han sacado los otros libros de admvos. y me dice que esos si, pero que de este libro no hay nada previsto. Que la modificación de la ley de montes no debe ser significativa pues no les han dicho nada de nueva edición y que puedo comprar tranquila la de 2013 (le comentaba mi miedo a que sacaran otra de aquí al inicio de curso) Asi que salvo que quieran vender las últimas unidades que tienen no parece que haya nueva edición. Pero si alguno más intenta hablar con ellos a ver si les dicen lo mismo...

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:33:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He hablado esta mañana con la editorial directamente por lo que comentas y por existir una ley del mes de julio que modifica la de montes.
Me han dicho que ellos tienen el libro disponible que no hay nueva edición este año. Les he comentado que he visto que si han sacado los otros libros de admvos. y me dice que esos si, pero que de este libro no hay nada previsto. Que la modificación de la ley de montes no debe ser significativa pues no les han dicho nada de nueva edición y que puedo comprar tranquila la de 2013 (le comentaba mi miedo a que sacaran otra de aquí al inicio de curso) Asi que salvo que quieran vender las últimas unidades que tienen no parece que haya nueva edición. Pero si alguno más intenta hablar con ellos a ver si les dicen lo mismo...

Muchas gracias por la información; si es asi la próxima semana comprare el libro, aunque igualmente intentaré hablar con ellos también a ver si me dicen lo mismo.
Espero que no pase como alguna otra asignatura de otro año que después de decir que no habria modificación van y sacan un nuevo libro.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:47:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por la información; si es asi la próxima semana comprare el libro, aunque igualmente intentaré hablar con ellos también a ver si me dicen lo mismo.
Espero que no pase como alguna otra asignatura de otro año que después de decir que no habria modificación van y sacan un nuevo libro.

Eso mismo pienso yo, de momento me espero, me ha parecido raro que hayan publicado nuevas ediciones de los otros manuales de Parada y de éste no. Por eso preguntad alguno más a ver si nos confirman lo mismo.

Desconectado chache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Registro: 12/07/10
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:04:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El libro de la última edición es del 2013, la 14º edición.

Creeis que cambiará mucho el temario con respecto a este año ??
Es que en la la Web de la uned aparece como pendiente de reposición, e indican que este año 2015 tendrán nueva edición.
Me confirmaron en la web librosuned que el manual para cursar esta asignatura es la 14 edición y que están a la espera de reposición, o sea que no hay nueva edición, están a la espera de la llegada de más ediciones nº14.

Desconectado nerei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 138
  • Registro: 06/10/09
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:05:42 am »
Buenos días!! Otra que se apunta.

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2015 / 2016)
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:12:41 am »
Y uno más!!
Esperemos que vaya bien el resto y no tenga que arrepentirme