;

Autor Tema: Orla promoción 2012-2016  (Leído 45162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:10:57 pm »
Estaria bien lo de dos o tres opciones y elegir...
yo en mis años mozos trabajé en un estudio fotográfico y haciamos orlas, todos camisa blanca, a los chicos se le dejaba la corbata negra y se ponia la banda o orla (como le querais llamar) por encima... aqui es inviable xq la banda nunca va a ser igual para todos, la tienen que añadir si o si por ordenador. (aunque es verdad que no queda tan bonito) no veo factible que nos desplacemos todos al mismo fotografo no?
Asi que a pegar la cabeza ....


Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:19:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaria bien lo de dos o tres opciones y elegir...
yo en mis años mozos trabajé en un estudio fotográfico y haciamos orlas, todos camisa blanca, a los chicos se le dejaba la corbata negra y se ponia la banda o orla (como le querais llamar) por encima... aqui es inviable xq la banda nunca va a ser igual para todos, la tienen que añadir si o si por ordenador. (aunque es verdad que no queda tan bonito) no veo factible que nos desplacemos todos al mismo fotografo no?
Asi que a pegar la cabeza ....

En mi orla de la presencial no teníamos la banda, simplemente camisa blanca, americana negra y la corbata los chicos. Quedaría mejor si lo hiciéramos así y únicamente nos añadieran la banda jaja pero bueno entiendo que es complicado
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:23:47 pm »
Me uno siendo optimista

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:46:14 am »
Me parece bien que tengamos 3 o mas opciones y entre todos decidamos la que mas nos guste.

De la página que dice el compañero esta chula la orla pero yo mencione la de orlauned por dos motivos simples.

Primero que tenemos la experiencia de otros años, son serios, es secillo contactar y ponerse de acuerdo con ellos, y tenemos varias opciones y diseños a diferentes precios para que cada uno eliga la opcion que mejor se adapta a su bolsillo.
Y segundo, como a señalado otro compañero, al ser la nuestra una universidad a distancia, con tanta gente como podemos llegar a ser, cada uno de diferentes zonas de españa, es dificil lo de ponerse todos de acuerdo en una vestimenta igual para enviar después la foto.

Sin embargo, como digo, todo es hablarlo y que lo decidamos entre todos.
Creo recordar que otro año estuvieron a punto de ir con otra empresa pero no recuerdo la página, debe estar por el foro.

De momento tenemos estas dos opciones:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Proponer alguna mas y decidimos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:28:04 pm »
Yo no voy a acabar este año así que dejaré la orla para el siguiente pero os paso un enlace del compañero Lecardilla del año pasado y así tenéis una opción más para elegir, yo lo he mirado por curiosidad y tiene buena pinta, está muy bien para quien le guste añadir foto personal con birrete (creo que puede elegirse español o americano) y me parece que tiene varias opciones en cuanto a la orla de grupo, en fin, ahí lo dejo  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:: Información ORLAS de la UNED.

Como cada año nuestra empresa realiza las orlas de la UNED, y ofrece a los alumnos su servicio exclusivo de ORLAS UNED.

Por las características propias de la universidad es bastante complicada su coordinación por parte de los alumnos, por ello nuestra empresa ofrece su experiencia en la realización de las misma y facilita al máximo todo el proceso hasta el final.

Normalmente las Orlas de la Uned se realizan por grupos de personas de un mismo centro , pudiendo llegar a ser la orla de todos los alumnos de la misma promoción aunque se encuentren repartidos por toda España, esto no supone ningún problema, ya que e confeccionan con las fotografías que los alumnos nos envían para su posterior fotomontaje.

Existiendo también la posibilidad de realizar sesiones de fotos en nuestro estudio para los alumnos que se puedan y quieran desplazar al mismo.

Para la realización de las mismas solo hace falta que os reunáis grupo de conocidos/amigos/compañeros y os pongáis en contacto con nuestra empresa.
Se establecerá unos plazos tanto de comienzo como de finalización de la Orla, en los cuales los alumnos nos enviaran sus fotografías o bien se pasaran por nuestro estudio previa cita para la realización de las fotografías.

:: TARIFAS ESPECIALES UNED

TARIFA UNED BASICA 20€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 4 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.

TARIFA UNED BASICA 25€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción y un lote de fotografias compuesto por :
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 1 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.

:: TARIFA UNED BASICA 30€.

Nuestra tarifa más basica incluye, la orla de su promoción a color y un lote de fotografias compuesto por :

- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 15x20 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico).
- 2 Fotografia 7x10 a color ( la misma que aparece en la orla pero con el traje academico y birrete).
- Un Orlin de la promocion en tamaño 24x30 a Color.
- 8 Fotografia tamaño carnet de la foto enviada o realizada en el estudio.
           
:: CONTRATACIONES

Si usted es representante, coordinador de un grupo, o un alumno y desea contratar nuestros servicios no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros para que un comercial le asesore y le facilite una clave de acceso y la documentación para su grupo..""""""

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:31:14 pm »
Se me ha olvidado decir que se puede hacer online, se manda la foto y listo.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2015, 23:41:54 pm »
Al final igual me animo porque he visto que en otros años ha habido quien se ha apuntado por el año de su promoción aunque no tuviese o fuese a tener todas las asignaturas aprobadas, este año toca 2012-2016 que es la mía así que no sé....., en cualquier caso así adelanto información para el año que viene  :). He estado curioseando un poco y he visto que, al menos, el año pasado eligieron orlauned, igual algún compañero puede explicar la razón porque he visto que es demasiado básica, sólo tiene un modelo y un tipo de foto, además es más cara que las otra que he visto y comentado antes sobre todo porque, además del precio, parece que ofrece más variedad esta última. No he mirado más por el momento y hasta ahora parece que han salido tres, vais mirando a ver cuál os gusta más: Las dos primeras tienen servicio específico para la Uned, se puede mandar la foto y hacer el montaje pero la última no lo sé.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:24:34 am »
Os pongo la información completa de las distintas opciones que cada persona puede elegir en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Orla UNED-26

Orla a color
Orlín a color
1 foto individual de traje académico (tamaño 15x20 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 10x15 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 7x10  a color)
6 fotos individuales de traje académico (tamaño carnet a color)

Precio: 26 Euros


Orla Uned-34

Orla a color
Orla en blanco y negro
Orlín (orla pequeña) a color
Orlín en blanco y negro
Calendario 2016 personalizado (con la fotografia del estudiante)
2 separadores de libro con la foto del traje académico
1 foto individual con traje académico (tamaño 15x20 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 10x15 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 7x10  a color)
12 fotos individuales de traje académico (tamaño carnet a color)

Precio: 34 Euros


Mas productos adicionales:

Becas (banda grabada de graduación) por 12,50 euros.

Camiseta (con grabado personalizado) por 12,50 euros

Promoción: Beca + camiseta por 22 Euros.


Creo que tienes muchas mas opciones que las otras dos, por eso personalmente a mi me gusta mas; quien desee puede elegir el pack básico que es semejante a cualquiera de los otros dos; por otro lado quien desee tener algun recuerdo mas, como separadores, calendario, orla y orlín en color y blanco y negro, etc.. puede pedirlo con la tarifa de 34; además tenemos la opción de que nos manden una beca grabada con el escudo de la universidad y de la facultad, se que es pijotero.. jejeje; pero quizás a alguno le guste la idea de tenerlo de recuerdo. :)

Para ver como es lo que digo podeis ver la Web, hay tienen varios modelos para elegir la orla también, cuando se hable con ellos es cuando ya se decide si mas adornado o menos; como se puede ver en la web, hay distintas orlas, unas mas elegantes y otras mas espartanas; de hecho la de la promoción de derecho del año pasado creo que es de las mas adornadas.

Cuando querais abrimos votación y decidimos entre estas tres opciones que tenemos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:49:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os pongo la información completa de las distintas opciones que cada persona puede elegir en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Orla UNED-26

Orla a color
Orlín a color
1 foto individual de traje académico (tamaño 15x20 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 10x15 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 7x10  a color)
6 fotos individuales de traje académico (tamaño carnet a color)

Precio: 26 Euros


Orla Uned-34

Orla a color
Orla en blanco y negro
Orlín (orla pequeña) a color
Orlín en blanco y negro
Calendario 2016 personalizado (con la fotografia del estudiante)
2 separadores de libro con la foto del traje académico
1 foto individual con traje académico (tamaño 15x20 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 10x15 a color)
2 fotos individuales de traje académico (tamaño 7x10  a color)
12 fotos individuales de traje académico (tamaño carnet a color)

Precio: 34 Euros


Mas productos adicionales:

Becas (banda grabada de graduación) por 12,50 euros.

Camiseta (con grabado personalizado) por 12,50 euros

Promoción: Beca + camiseta por 22 Euros.


Creo que tienes muchas mas opciones que las otras dos, por eso personalmente a mi me gusta mas; quien desee puede elegir el pack básico que es semejante a cualquiera de los otros dos; por otro lado quien desee tener algun recuerdo mas, como separadores, calendario, orla y orlín en color y blanco y negro, etc.. puede pedirlo con la tarifa de 34; además tenemos la opción de que nos manden una beca grabada con el escudo de la universidad y de la facultad, se que es pijotero.. jejeje; pero quizás a alguno le guste la idea de tenerlo de recuerdo. :)

Para ver como es lo que digo podeis ver la Web, hay tienen varios modelos para elegir la orla también, cuando se hable con ellos es cuando ya se decide si mas adornado o menos; como se puede ver en la web, hay distintas orlas, unas mas elegantes y otras mas espartanas; de hecho la de la promoción de derecho del año pasado creo que es de las mas adornadas.

Cuando querais abrimos votación y decidimos entre estas tres opciones que tenemos.

Hola chicos, yo también espero acabar este año y me estoy planteando apuntarme también a la orla, lo que mas me tira para atrás de Orla Uned es lo de pegarte la cabeza y he visto las fotos de algún compañero ya graduado (la individual) y la verdad es que queda horrible, se nota bastante... la opción de miramiorla me gusta por que al menos dá la opción de quien quiera ir a su estudio en Madrid puede hacerse la foto alli, otra opción sería ponernos de acuerdo para hacernos todos la foto igual o el que quiera que la haga con corbata y el que no quiera que la haga para que luego le peguen la cabeza, hay muchas opciones.

Desconectado marialara

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:41:01 am »
A mi personalmente me gusta las de orla uned. Es cierto que es posible que no quede genial que te pongan la banda con photoshop, pero creo que es la mejor manera de estar todos iguales, además de tener la banda. Todo es elegirlo entre todos y ponernos de acuerdo  ;D

Desconectado janfri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:26:24 pm »
Otro que se apunta. No se si podré terminar este año pero..... esta es mi promoción. Iré haciendo hueco en la pared,  ;D

Desconectado janfri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:29:51 pm »
Por cierto, yo también voto por las de orlasuned

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:43:52 pm »
Yo también estoy en mi promoción pero....., voy aprobando las que hago pero nunca sé cuándo y cuántas podré hacer, el año pasado sólo pude en agosto y la matada fue brutal, menos mal que venía con la mitad aprobada del plan antiguo si no sería, como decía un compañero, de la promoción 2012-2030, es por eso que todavía tengo dudas si darme una alegría con la orla o esperar a ¿?.
En cuanto a lo del sitio para hacerla pues por limitaciones geográficas de muchos creo que sólo están orlauned o miramiorla, los precios no varían demasiado y las dos trabajan con la Uned y con montaje de photoshop, en cuanto a lo demás, a simple vista, orlauned tiene la ventaja de poder pedir la orla bordada (12,50 euros creo) y parece que tiene un pack más completo, y de miramiorla lo que más me gusta es la opción a la carta, eliges individualmente lo que que quieras y puedes elegir cómo quieres las fotos y combinarlas, unas con la beca, otras con la "capa roja" académica, otras sin birrete o con birrete español o americano, otras simplemente de calle......, si no estoy confundida las fotos de orlauned son sólo con la beca y todas iguales (sería cuestión de preguntar) y creo que sólo hay una opción de orla de grupo y en miramiorla hay varias a elegir, digo ésto porque algún compañero señaló que era demasiado clásica para su gusto, en fin, todo depende de las preferencias de cada uno. De orlauned tengo referencias porque la hicieron otros compañeros antes y no he leído quejas y de miramiorla no tengo idea salvo lo que visto por encima en su página y en facebook. De momento hay algún voto para orlauned por lo que he visto.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:41:42 pm »
Yo veo conveniente ir haciendo una lista de la gente que se va apuntando y si queréis la opción que más le guste, por otro lado, los otros años ha habido alguien que se ha encargado de ser la voz del grupo para contactar con ellos, alguien se ofrece?

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2015, 02:47:50 am »
Acabo de ver una tercera opción que han utilizado varios compañeros de la Uned y también con opción automontaje y por lo que he leído quedaron muy contentos, no aparecen los precios en la web pero por lo que comentaban los compañeros es más cara pero más completa No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:47:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de ver una tercera opción que han utilizado varios compañeros de la Uned y también con opción automontaje y por lo que he leído quedaron muy contentos, no aparecen los precios en la web pero por lo que comentaban los compañeros es más cara pero más completa No puedes ver los enlaces. Register or Login

He mirado la página que dices y tienes bastantes opciones, tiene buena pinta.
Se pueden pedir igualmente la beca bordada, ademas de otros complementos; sin olvidar la Orla.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:52:21 am »
Bueno como ha dicho el compañero derechito creo que podemos ir haciendo una lista de la gente que se va apuntando incluyendonos en la opción que votemos; cuando tengamos un ganador todos los apuntados lo haremos con esa empresa el tema de la orla.

Empiezo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- delucas7

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Iros poniendo debajo de la opción que deseeis votar, copiando todas las opciones, incluido esta línea.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:22:06 am »
No he seguido el hilo del año pasado pero recuerdo que algún compañero en tutoría me comentó que no iban a poner años de inicio sólo la promoción dado que cada uno hemos empezado en un año diferente, en concreto yo soy del 2011, me lo tomo con calma y acabaré si apruebo todo este curso en 2016, otros estáis comentando poner promoción 2012-2016. Creo más exacto poner sólo el año de finalización y que realmente seamos o seáis los que terminéis, yo me he apuntado pero hasta julio/septiembre no se si estaré en la orla, dado que no voy a hacerme la foto en una orla si no he aprobado o me quedan muchas por aprobar, para eso me hubiera apuntado el curso pasado con los que empecé. Es mi opinión por eso tampoco quiero votar y luego no hacer la orla. No se lo que tardan en confeccionarla pero creo que sería más correcto esperar a mayo/junio después de los exámenes y ver cómo nos ha ido.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:04:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he seguido el hilo del año pasado pero recuerdo que algún compañero en tutoría me comentó que no iban a poner años de inicio sólo la promoción dado que cada uno hemos empezado en un año diferente, en concreto yo soy del 2011, me lo tomo con calma y acabaré si apruebo todo este curso en 2016, otros estáis comentando poner promoción 2012-2016. Creo más exacto poner sólo el año de finalización y que realmente seamos o seáis los que terminéis, yo me he apuntado pero hasta julio/septiembre no se si estaré en la orla, dado que no voy a hacerme la foto en una orla si no he aprobado o me quedan muchas por aprobar, para eso me hubiera apuntado el curso pasado con los que empecé. Es mi opinión por eso tampoco quiero votar y luego no hacer la orla. No se lo que tardan en confeccionarla pero creo que sería más correcto esperar a mayo/junio después de los exámenes y ver cómo nos ha ido.
La fecha tope de entrega de fotografías es mayo porque la confeccionan en junio y la entregan ese mismo mes, el tema está en que si esperas a aprobar todo y lo consigues en junio o septiembre ya tendrías que esperar a hacer la orla un año más.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:44:17 pm »
Al hilo de lo que comentaba Raqcar en el comentario anterior decir que efectivamente el año pasado en la orla aparecía 2014-2015 pero como le comentaba el problema está en que las orlas se hacen en junio y las fotos tienen que entregarse tope en mayo así que seguridad absoluta de aprobar........., por eso la gente se apunta más bien porque cree poder aprobar todo, o por la gente del grupo, por su promoción...., yo creo que es más bien un tema sentimental, yo tenía pensado ponerme la foto delante de los apuntes en plan la "voz" de la conciencia  ;D. En cualquier caso creo que voy a esperar hasta febrero a ver como ha ido la cosa y así veo lo que va eligiendo la gente.