;

Autor Tema: Compañeros ayuda con el practicum  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minerva lopez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Compañeros ayuda con el practicum
« en: 24 de Octubre de 2014, 12:24:30 pm »
Ya sé que estamos poquitos, pero si algún compañero fuese tan amable de ayudarme.Me queda financiero y tributario II y privado y quiero hacer el practicum presencial de cualquiera de ellos. Sabéis si en el de financiero se pueden hacer las prácticas en la delegación provincial de la agencia tributaria? En caso negativo donde se puede realizar? Y el de privado se pueden hacer en los juzgados de primera instancia, y si no ¿,donde? A estas alturas sigo liada y los tutores de las respectivas asignaturas no ayudan y en mi centro asociado tampoco. Por favor,necesito de vuestra experiencia. Gracias


Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañeros ayuda con el practicum
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 16:34:51 pm »
Hola,
No sé yo pero creo que en tu caso la mayoría haría el no presencial ( o sea examen) de Dipr.
Es lo que deduzco de las opiniones vertidas por aqui.
Un saludo
Francisco

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:Compañeros ayuda con el practicum
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2014, 01:29:56 am »
Ponte en contacto con el profesor tutor de tu centro asociado, y  te aconsejara sobre dicho tema y el privado puedes hacerlo en un despacho de abogados del ramo, pero quien te puede asesorar mejor es  el, pues normalmente son los que buscan o tienen acceso a los convenios con los distintos organismos y bufetes.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Compañeros ayuda con el practicum
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2014, 02:52:09 am »
Curiosidad, ¿porqué no estás en verde?  ???

Desconectado gotxu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañeros ayuda con el practicum
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:21:32 pm »
No sé si llego a tiempo, el practicum no presencial de DIpr. Financiero y Tributario ¡ni se te ocurra! Como tienes la asignatura te será muy fácil, son dos exámenes muy similares.

Desconectado Galgoman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 17/04/10
Re:Compañeros ayuda con el practicum
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:54:14 pm »
Hola, es un 2x1 de FyT I (1ºpp) y de FyT II (2ºpp) con casos a resolver en los exámenes. Eso si, en el foro no hay ningún movimiento..., he puesto un correo por si van a proporcionar ejercicios y pasaré por el centro asociado para ver el apoyo que puedan aportar.