;

Autor Tema: ¿A un licenciado en Derecho le vendría bien el Máster de Acceso a la Abogacía?  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Es que me estoy planteando hacer el máster el curso que viene, aunque sea de licenciatura y no se nos exija, pero yo pienso que es una buena opción para completar la formación si quieres ser abogado en un futuro

Y es que como no quiero ser abogado en cuanto acabe la carrera, no creo que me colegie (son 2 años para colegiarse después de acabar la licenciatura sino quieres hacer el máster) lo digo porque en realidad los gastos de colegiarte como no ejerciente y el máster a la larga vendrían a ser prácticamente los mismos

Espero sugerencias

Un saludo y muchas gracias


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿A un licenciado en Derecho le vendría bien el Máster de Acceso a la Abogacía?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 18:31:50 pm »
Hombre, no sé, colegiarte durante un año como no ejerciente en un sitio como A Coruña, son 150 euros de cuota de alta y luego creo que 20 euros al mes. Y eso durante un año, total unos 400 euros. El master creo que anda por los 4500 además de que no sólo hablamos de dinero es que el master hay que volver a estudiar.
Yo ni me lo pensaría vaya.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A un licenciado en Derecho le vendría bien el Máster de Acceso a la Abogacía?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2014, 18:37:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, no sé, colegiarte durante un año como no ejerciente en un sitio como A Coruña, son 150 euros de cuota de alta y luego creo que 20 euros al mes. Y eso durante un año, total unos 400 euros. El master creo que anda por los 4500 además de que no sólo hablamos de dinero es que el master hay que volver a estudiar.
Yo ni me lo pensaría vaya.

Ah gracias widowson, es que pensaba que colegiarte costaba más dinero que eso aunque sea como no ejerciente

Entonces claro que conviene más, es que exactamente como tampoco se como va muy bien el tema de colegiarse o no  ???

Para colegiarse aunque sea en la coruña, no hace falta ir allí en persona? 

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿A un licenciado en Derecho le vendría bien el Máster de Acceso a la Abogacía?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 18:54:44 pm »
Hombre, yo digo A Coruña porque es donde he solicitado yo el alta.
Pero lo normal es colegiarte en tu población y los precios varían un poco pero tampoco imagino que mucho.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A un licenciado en Derecho le vendría bien el Máster de Acceso a la Abogacía?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2014, 18:56:58 pm »
Muchas gracias widowson miraré a ver cuanto cuesta