;

Autor Tema: ME PASO A GRADO  (Leído 9473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:05:02 am »
A mí me van a quedar entre 60 y 75 créditos..dependiendo de como me haya ido Septiembre,y pienso aguantar como sea..aunque las que me quedan me parecen imposibles de aprobar...pero si hay gente que lo consigue intentaré no ser menos..


Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:17:01 am »
Yo tengo que llevar cada cuatrimestre, ocho y nueve asignaturas, respectivamente. No sé, no sé. Por muchas vueltas que le doy solo tengo unas dos horas diarias. ¿cómo lo haréis vosotros? Acabáis una asignatura y empezáis otra o cada dïa cambiáis de asignatura... Sinceramente nunca me había enfrentado a tantas y no tengo ni idea de cómo simultanearlas. De todas formas no nos queda otra, despues será grande nuestra satisfacción si lo conseguimos.

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:36:31 am »
Yo seguramente también me cambie a Grado este año que viene... Me quedan 65 créditos más todas las de Libre Configuración y 1 Optativa.
Imposible para mí sacarlas todas.
En principio no voy a ejercer, con lo cual me da un poco igual, y ya de paso me ahorro hacer las de Libre Configuración.

Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:57:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo pendiente todo 5º ,2 optativas y dos de 4º ( Financiero y Tributario I, S.Social y Dcho.Trabajo ),pero aunque lo veo complicado ,lo intento . Tenemos que tener en cuenta que está la extraordinaria de Diciembre.
No se si no me he enterado bien. Con más de 4 anuales ya no se podría ir a diciembre de 2014 no es así? Alguien me lo aclara por favor

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:41:47 pm »
Yo acabo de llamar esta mañana al Negociado y me han aclarado un par de cosas:
1) La convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2014 abarca un máximo de hasta 40 créditos (4 anuales,u 8 cuatrimestrales)
2) NO EXISTE convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2015,sino Febrero de 2016,sin límite de asignaturas,pero siempre que sean todas de 4º y de 5º

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de llamar esta mañana al Negociado y me han aclarado un par de cosas:
1) La convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2014 abarca un máximo de hasta 40 créditos (4 anuales,u 8 cuatrimestrales)
2) NO EXISTE convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2015,sino Febrero de 2016,sin límite de asignaturas,pero siempre que sean todas de 4º y de 5º

Pos así si que la liamos, cada vez menos oportunidades  :'(, y eso que me lo habian comentado desde el negociado, pero tenia la esperanza que si tuvieramos extraordinaria 2015.....que mal lo veo ahora.....

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:00:27 pm »
Ya se ha comentado muchas veces que la extraordinaria de diciembre del 2015 era en el caso de que existiera el curso 2015-2016, la extraordinaria del 2016 ha sido un extra un regalo que nos han dado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:05:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya se ha comentado muchas veces que la extraordinaria de diciembre del 2015 era en el caso de que existiera el curso 2015-2016, la extraordinaria del 2016 ha sido un extra un regalo que nos han dado.
Ya lo se, pero la esperanza es lo último que se pierde, y una oportunidad más seria muy bien venida al menos en mi caso.... ;D

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:46:00 pm »
Hola. Yo tengo un par de dudas. Haciendo una prueba en la Secretaría Virtual para matricularme una de las cosas que te pregunta es si te vas a presentar a prueba extraordinaria fin de carrera, mi pregunta es si se está refiriendo a diciembre de 2014.
La otra pregunta es que me salen un total de 91 créditos y me dice que no puedo hacer la matrícula por internet al sobrepasar los 90 créditos. ¿Que debo hacer? Pedir permiso al rector o qué. Gracias

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:30:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Yo tengo un par de dudas. Haciendo una prueba en la Secretaría Virtual para matricularme una de las cosas que te pregunta es si te vas a presentar a prueba extraordinaria fin de carrera, mi pregunta es si se está refiriendo a diciembre de 2014.
La otra pregunta es que me salen un total de 91 créditos y me dice que no puedo hacer la matrícula por internet al sobrepasar los 90 créditos. ¿Que debo hacer? Pedir permiso al rector o qué. Gracias

A la primera de tus preguntas si se refiere a la extraordinaria de Diciembre de 2014. Para poder hacer los exámenes de Diciembre de 2014 además de reunir los requisitos especifico tienes que volver a matricularte en octubre, pagar e indicarlo en la matricula a parte de solicitarlo posteriormente al decanato. En el segundo de los casos lo mejor que puedes es llamar a la secretaria de la facultad y que ellos te informen.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:19:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A la primera de tus preguntas si se refiere a la extraordinaria de Diciembre de 2014. Para poder hacer los exámenes de Diciembre de 2014 además de reunir los requisitos especifico tienes que volver a matricularte en octubre, pagar e indicarlo en la matricula a parte de solicitarlo posteriormente al decanato. En el segundo de los casos lo mejor que puedes es llamar a la secretaria de la facultad y que ellos te informen.

Es tal como te dicen

Te añado que yo este año me pasaba en un par de créditos en la ampliación, y lo solucione enviando un correo al negociado de alumnos que me toca para pedir la matrícula, en el negociado me indicaron que enviase un correo a la secretaría decanato para pedir el poder excederme de los 90 créditos, una vez me contestaron afirmativamente lo reenvíe al negociado y ellos me enviaron el documento de pago.

Como en tu caso es solicitud para superar los 90 créditos desde la primera matrícula debe ser un proceso parecido, escribe a tu negociado y te lo solucionan.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:17:39 am »
Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:25:48 am »
hola, un compañer@ me ha dicho que el master cuesta más de 3000€, me gustaría aclarar esto, ya que, he estado mirando, por si me animo a cambiarme a grado el año que viene y acabar en grado, haciendo al año siguiente el master, en el enlace que pongo indica que son 90 créditos No puedes ver los enlaces. Register or Login, el precio del crédito es este?? file:///C:/Users/ihurtado.DELION/Downloads/PRECIOSMASTERES2014-15%20(2).PDF, he consultado en 2 presenciales en Bizkaia y he flipado!! En el colegio de Abogados (que va con la Universidad de Deusto son 9800€) En la Uned 3875€ y en la UPV son 2250€ pero solo hay 100plazas este año...Estoy alucinada claro!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:51:12 pm »
El precio del crédito es 42,50 euros en primera matrícula.

Desconectado MUROA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 22/06/04
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:30:55 pm »
Tengo aprobada civil I del plan 2000 pero no Civil IV, al pasarme a grado tendré que volver a examinarme de Civil I o sólo de una parte, estoy perdida. Agradezco que alguien pueda aclararme algo. Un saludo.

Desconectado javiherr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 13/10/10
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:39:13 pm »
No te hablo por experiencia, pero recuerdo que en su día los compañeros comentaban que iban al primer parcial y en el examen ponían que tenían aprobado Civil 1 de licenciatura y se marchaban, pero tenían que ir. Lo que no sé es si te guardan es parcial un año o para siempre. Entiendo que debería ser para siempre. No obstante lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:36:18 am »
Un compañero ha dejado este mensaje en diferentes foros, como no lo veo por aquí pues lo copio y pego.


Buenas tardes:
Os envio copia que he encontrado en el real decreto 861/2010 que cambia
disposición del real decreto 1393/2007 sobre los licenciados, aparecida
en el BOE.  Propongo que cada uno de nosotros, envie un correo al Rector
y otro a la Decana de la Facultad de Derecho, para ver que nos responden
y por que no quieren cumplir la ley.
Saludos.


Disposición transitoria segunda. Enseñanzas anteriores.
a) A los estudiantes que hubiesen iniciado estudios universitarios
oficiales conforme a anteriores ordenaciones, les serán de aplicación
las disposiciones reguladoras por las que hubieran iniciado sus
estudios, sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional
segunda de este real decreto, hasta el 30 de septiembre de 2015, en que
quedarán definitivamente extinguidas. Ello no obstante, las
universidades, sin perjuicio de las normas de permanencia que sean de
aplicación, garantizarán la organización de al menos cuatro
convocatorias de examen en los dos cursos académicos siguientes a la
citada fecha de extinción.

Desconectado elcharnet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 05/09/08
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:57:49 am »
Pues a mí me quedan Trabajo, Tributario I y II, Mercantil II, Internacional Privado, Procesal Penal y el prácticum y como dicen los/las compis, hasta que pueda seguir con la Licenciatura y no me obliguen a cambiarme, creo que voy a seguir.

He estado pensando en pasarme a Grado porque al fin y al cabo si no apruebo las que me quedan pues acabaré en Grado. Pero bueno, pues eso, que quemaremos los últimos cartuchos :)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:12:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo aprobada civil I del plan 2000 pero no Civil IV, al pasarme a grado tendré que volver a examinarme de Civil I o sólo de una parte, estoy perdida. Agradezco que alguien pueda aclararme algo. Un saludo.

Tienes que presentarte a examen y poner que ya la tienes aprobada en licenciatura. Yo si me paso a Grado pienso hacerla toda y aumentar el 5 de Licenciatura, a ver si empiezo con buen pie. ;)

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re:ME PASO A GRADO
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:12:57 am »
Pues yo me veo "obligado" a cambiarme al Grado...arrastro Penal I de segundo y me quedan las anuales de cuarto y todo quinto...además de las de LC y Optativas...aunque me planteo mantenerme en Licenciatura...principalmente xq el precio de matrícula es un 20%  más barato.... pero en el otro lado de la balanza veo que cada vez son más complicados los exámenes en Licenciatura... a su vez en el otro lado de la balanza esta el tema de apuntes (que de licenciatura son muchos y buenos) y de Grado no veo que tengamos tantos...no sé, no sé...la realidad es que antes o después me tengo que pasar...así que hasta el mismo día que haga la matrícula acepto consejos y recomendaciones... :D :D