;

Autor Tema: Tribunal de compensación 2014  (Leído 35221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Tribunal de compensación 2014
« en: 16 de Septiembre de 2014, 17:55:31 pm »
Información sobre el Tribunal de Compensación, de la página web de la Facultad, correspondiendo al que se reúne en noviembre de 2014.

   
Se recomienda leer las condiciones para poder solicitar la compensación (ver reglamentos del Tribunal de Compensación).
 
El plazo para solicitar la evaluación por compensación será del 20 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 (ambos inclusive).
 
Podrán dirigir sus solicitudes a la siguiente dirección:
 
TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
FACULTAD DE  DERECHO
C/ OBISPO TREJO, Nº 2
28040 MADRID
O bien a través del correo electrónico: negociadosecretaria@der.uned.es
 
NOTA: La evaluación por Compensación se puede solicitar para las asignaturas de;
 
LICENCIATURA EN DERECHO (PLAN 2000); GRADO EN DERECHO;
GRADO EN  TRABAJO SOCIAL; CURSO PASARELA AL GRADO DE T. SOCIAL;



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abogada y Doctoranda

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:20:45 pm »
¿Alguien sabe la fecha en que se inició el periodo de solicitudes del año pasado?, lo pregunto porque la resolución fue el 19 de noviembre y no se si este año saldrá más tarde y la extra de diciembre se nos echa encima.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:44:41 pm »
Hola tengo una pregunta , por si alguien puede ayudarme auno no lo se porque no me ha salido aun la nota y espero que no ocurra !! pero si te quedase una asignatura de 3º , ademas de las de 5º curso . se podria pedir compensacion por esa asignatura de 3º? .

muchas gracias de antemano por ayudarme
crolinac@hotmail.com


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:18:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe la fecha en que se inició el periodo de solicitudes del año pasado?, lo pregunto porque la resolución fue el 19 de noviembre y no se si este año saldrá más tarde y la extra de diciembre se nos echa encima.

El plazo se abrió a mediados de octubre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola tengo una pregunta , por si alguien puede ayudarme auno no lo se porque no me ha salido aun la nota y espero que no ocurra !! pero si te quedase una asignatura de 3º , ademas de las de 5º curso . se podria pedir compensacion por esa asignatura de 3º? .

Sí, si es la última para finalizar el primer ciclo. Pero no podrías volver a pedir compensación para esta carrera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado maite1228

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:21:55 pm »
Otra duda.
Si tienes una para compensar que reúne los requisitos y una cuatrimestra para presentarte en la extraordinaria de diciembre, no se puede solicitar no? Hasta tener aprobada esta última. Osea que hasta marzo no la podría solicitar. Y no es necesario presentarse en febrero a la que vas a pedir compensación?

un saludo,

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:22:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra duda.
Si tienes una para compensar que reúne los requisitos y una cuatrimestra para presentarte en la extraordinaria de diciembre, no se puede solicitar no? Hasta tener aprobada esta última. Osea que hasta marzo no la podría solicitar. Y no es necesario presentarse en febrero a la que vas a pedir compensación?

un saludo,

La compensación sólo se puede pedir en el plazo que se abre, que viene siendo en octubre de cada año.

Si te queda una para compensar y esa cuatrimestral, tendrías que presentarte a las dos, o al menos a la cuatrimestral, y esperar a octubre del año que viene a pedir compensación (o aprobarla antes).
Abogada y Doctoranda

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:07:09 pm »
no acabo de entender el numero de veces que te tienes que haber presentado.

por ejemplo a una de quinto ¿cuantas veces te tienes que haber presentado? .

la duda viene por lo de en extinción o extinguida.

Desconectado lorelay

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 08/12/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:13:14 pm »
hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar: tengo agotada la convocatoria de mercantil 1, y este septiembre tengo en el 1 parcial un 7 y un 3 en el 2 parcial, también me queda mercantil 2 y estoy esperando la nota de internacional privado.
puedo pedir compensación y matricularme en las demás?

Desconectado maite1228

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:29:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra duda.
Si tienes una para compensar que reúne los requisitos y una cuatrimestra para presentarte en la extraordinaria de diciembre, no se puede solicitar no? Hasta tener aprobada esta última. Osea que hasta marzo no la podría solicitar. Y no es necesario presentarse en febrero a la que vas a pedir compensación?

un saludo,

En el supuesto que decida esperar
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La compensación sólo se puede pedir en el plazo que se abre, que viene siendo en octubre de cada año.

Si te queda una para compensar y esa cuatrimestral, tendrías que presentarte a las dos, o al menos a la cuatrimestral, y esperar a octubre del año que viene a pedir compensación (o aprobarla antes).

Si decido esperar a la compensación el año que viene, entiendo que no tendría que incluirla este año en la matrícula. El próximo año hacer la matrícula con la asignatura pendiente de compensar y cuando sea el plazo solicitarla no ? Es que la estaba incluyendo este año pero veo que no es necesario. Opináis los mismo?

Desconectado mone

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:59:49 pm »
¿Podeis confirmarme si es para una asignatura o para dos?
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Podeis confirmarme si es para una asignatura o para dos?
Gracias

Sólo se puede compensar una asignatura, y tiene que ser la última para finalizar el primer ciclo o la carrera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 12:08:44 pm »
Si al pasar a la uned y cambiar de plan de estudios me convalidaron una asignatura ( no tengo que matricularme de ella) puedo pedir la compensacion de otra asignatura?
Con un 3,5 se puede pedir?
Cuantas convocatorias tenemos por asignatura?
Hay que matricularse de esa en este curso?
Y si no hay que matricularse y deniegan la compensación cuando nos matriculamos?
Por favor es que estoy perdida.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2014, 18:39:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si al pasar a la uned y cambiar de plan de estudios me convalidaron una asignatura ( no tengo que matricularme de ella) puedo pedir la compensacion de otra asignatura?
Con un 3,5 se puede pedir?
Cuantas convocatorias tenemos por asignatura?
Hay que matricularse de esa en este curso?
Y si no hay que matricularse y deniegan la compensación cuando nos matriculamos?
Por favor es que estoy perdida.
1 si puedes pedir la compensación, hay un % de asignaturas que tienes que hacer en la uned y si sólo te convalidaron una seguro que lo superas, creo que era el 80%

2 para la licenciatura con un tres y habiéndose presentado al menos una vez

3 en ese punto no estoy seguro pero creo que si hay que matricularse

4 a ver si te responden al punto anterior, pero ojo que una vez terminado el periodo de matrícula, si no hay ampliación se cierra y sólo te quedaría la posibilidad de matricularte en la extraordinaria Ene/feb 2016

Desconectado Rexy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 17/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2014, 00:57:20 am »
¿Alguien sabe lo de las tasas que hay que abonar? Lo pone en el último punto de la modificación del Reglamento;

6. Para incorporar al expediente del estudiante la resolución de compensación, con el
fin de que pueda obtener el título, el estudiante deberá abonar a tasa específica que se
determine en la orden de precios públicos para la UNED para el curso académico en el
que se realice la compensación.

Y en todo caso, ¿sería la tasa de 2013-2014, no? Es que el precio varia bastante 2013-2014 136,04 Euros o algo así y 2014-2015 175 Euros o por lo menos eso he visto.

No sé si alguien me puede ayudar.

Desconectado cubesamanu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2014, 11:10:03 am »
Yo en mi caso sólo me queda sólo Mercantil II y tanto en el negociado de alumno como en el dpto que lleva la compensación, me han dicho que me tengo que matricular de nuevo de la asignatura y ayer lo hice con los precios que marca para el curso escolar (2014-2015).   

Desconectado marikarmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 18/02/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2014, 12:18:02 pm »
perdonadme pero estoy un poco perdida y más con tanto mensaje..., yo estoy interesada en cambiarme de la licenciatura plan 2000 al grado pero no sé si me interesa, he estado mirando las asignaturas y si me paso al grado creo que tengo más asignaturas. Por otro lado, he visto que el plazo para solicitar la compensación es muy tardío, con lo cual ¿qué pasa con la matrícula, y el plazo de la misma? ¿puedo matricularme este año en mi plan antiguo y al mismo tiempo solicitar la convalidación para el siguiente?

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2014, 13:04:35 pm »

 Hola.

Una pregunta...¿He solicitado el examen extraordinario de diciembre, no es excluyente con la compensación verdad?

Y si me compensan al final la asignatura devuelven el dinero de la matricula por no llegar a presentarte en diciembre ni el resto del curso)

Un saludo.

Desconectado sherek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 12:18:04 pm »
Hola, podría alguien contestarme  a si el porcentaje de asignaturas cursadas en la UNED para poder solicitar la compensación se refiere a toda la licenciatura o va por ciclos. yo es que tengo el primer ciclo y alguna asignatura del segundo aprobada en otra universidad, pero en el reglamento del tribunal habla de" para terminar el ciclo o carrera"y no se si al hablar de ciclo se refiera solo a la diplomaturas o también al primer y segundo ciclo de licenciaturas por separado. No se si me he explicado.
Gracias

Desconectado juanluissella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/07/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2014, 00:19:19 am »
¿Se puede pedir la compensación de una asignatura optativa?

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2014, 12:00:10 pm »
veo que todos preguntan pero que nadie responde. :'( :'( :'(