;

Autor Tema: HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 56673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2014, 20:49:22 pm »
resulta que realice la matricula con la opcion de diciembre pero no he realizado la solicitud,  ¿que he de hacer ahora para realizar la solicitud?  ¿he de anularla o se puede hacer la solicitud despues?  ¿se puede hacer por via telematica? 


Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2014, 20:54:09 pm »
Con Trabajo, FytII, Inter priv, practicum y procesal II me paso verdad? Es decir que no podría acudir a diciembre. O no cuentan el practicum como asignatura? Gracias de antemano.

Desconectado javiherr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 13/10/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2014, 21:14:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
resulta que realice la matricula con la opcion de diciembre pero no he realizado la solicitud,  ¿que he de hacer ahora para realizar la solicitud?  ¿he de anularla o se puede hacer la solicitud despues?  ¿se puede hacer por via telematica?

No has hecho nada mal. En la matrícula se marca sólo la opción.
Rellena la solicitud descargando el PDF,  en este hilo está el enlace, en la parte de abajo fíjate que se dirija al Decano de la facultad de Derecho, (han puesto por error también el de otra facultad). Tiene  campos interactivos (se puede rellenar en el ordenador, pero después de descargado, sino lo pierdes)
Se puede enviar al correo electrónico que consta en la propia solicitud.


Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2014, 12:26:55 pm »
La solicitud se debe enviar desde el correo del curso virtual o desde el particular? Gracias

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2014, 18:03:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con Trabajo, FytII, Inter priv, practicum y procesal II me paso verdad? Es decir que no podría acudir a diciembre. O no cuentan el practicum como asignatura? Gracias de antemano.

Si, si que te pasas, yo tembien tenía la misma duda y el practicum si lo cuentan como asignatura..

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2014, 18:09:27 pm »
Me estais haciendo dudar, con Mercantil II, Procesal I. IPrivado y Practicum ¿me puedo presentar a Mercantil II y Procesal I?. Creo que si, sino me da el patatus.

Saludos.

Desconectado carlemany

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 19/10/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2014, 22:02:26 pm »
Para tener una idea, os dejo el enlace del calendario de diciembre de 2013,

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2014, 01:03:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me estais haciendo dudar, con Mercantil II, Procesal I. IPrivado y Practicum ¿me puedo presentar a Mercantil II y Procesal I?. Creo que si, sino me da el patatus.

Saludos.

Son 4 anuales. Y dicen que nos podremos presentar si nos faltan 4 anuales u 8 cuatrimestrales.
Osea que sí!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2014, 01:05:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La solicitud se debe enviar desde el correo del curso virtual o desde el particular? Gracias

Yo la envío desde el particular. Eso es indiferente. Lo importante es que la enviemos (y que les llegue).
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2014, 09:38:53 am »
Gracias javierherr, belona. A todos en general por todo lo aportado ya que tenemos mucho desconocimiento. ¿Sabe alguien donde ver algún modelo de examen? 

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2014, 09:40:05 am »
Perdón era javiherr

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2014, 16:32:00 pm »
voy a hacer la pregunta otra vez, se que esta contestada y que pensareis que no se leer pero quiero asegurarme bien antes de hacerme ilusiones: tengo cuatro anuales, me puedo presentar a las cuatro y si las aprobase licenciarme en diciembre? la ultima parte de la pregunta seria un sueño hecho realidad, pero realmente es verdad lo de que existe la posibilidad de ir a las cuatro anuales, osea a los 40 creditos? muchisimas gracias por la respuesta y disculpas por la pregunta tan repetida
panta rei

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2014, 18:51:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
voy a hacer la pregunta otra vez, se que esta contestada y que pensareis que no se leer pero quiero asegurarme bien antes de hacerme ilusiones: tengo cuatro anuales, me puedo presentar a las cuatro y si las aprobase licenciarme en diciembre? la ultima parte de la pregunta seria un sueño hecho realidad, pero realmente es verdad lo de que existe la posibilidad de ir a las cuatro anuales, osea a los 40 creditos? muchisimas gracias por la respuesta y disculpas por la pregunta tan repetida

Yo creo que, con las nuevas condiciones, sí puedes examinarte en diciembre, pero sólo de dos asignaturas anuales y tendrías que hacer las otras dos durante el curso normal.

Cuando Pravias estaba por aquí nos sacaba de todas estas dudas con seguridad. Ya me está empezando a pesar haberle deseado que aprobara...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2014, 20:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que, con las nuevas condiciones, sí puedes examinarte en diciembre, pero sólo de dos asignaturas anuales y tendrías que hacer las otras dos durante el curso normal.

Cuando Pravias estaba por aquí nos sacaba de todas estas dudas con seguridad. Ya me está empezando a pesar haberle deseado que aprobara...  ;D

Suelo estar más o menos atento a los requisitos administrativos, tanto de la extinción como de exámenes etc. pero en esta ocasión y con respecto a eso de "a cuantos exámenes me puedo presentar?" Confieso que ante el baile de interpretaciones y respuestas dadas por los diferentes negociados me siento totalmente confundido, desconociendo cual es la respuesta correcta. Y esto es un total despropósito para el alumno que a falta de dos meses escasos no tiene claro a cuantos exámenes podrá presentarse en Diciembre.

Hay que tener en cuenta también en cuanto a la preparación de las asignaturas que estos exámenes se concentran sólo en dos días, más uno para los de reserva por lo que materialmente es muy difícil presentarse de muchos pero deberían de sacar un comunicado y dejar claro de cuantos.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2014, 20:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
voy a hacer la pregunta otra vez, se que esta contestada y que pensareis que no se leer pero quiero asegurarme bien antes de hacerme ilusiones: tengo cuatro anuales, me puedo presentar a las cuatro y si las aprobase licenciarme en diciembre? la ultima parte de la pregunta seria un sueño hecho realidad, pero realmente es verdad lo de que existe la posibilidad de ir a las cuatro anuales, osea a los 40 creditos? muchisimas gracias por la respuesta y disculpas por la pregunta tan repetida

Una de las últimas interpretaciones que andan diciendo en algunos negociados es que se pueden presentar  a cuatro exámenes, independientemente de los créditos que abarquen dichas asignaturas. Ojalá sea así para muchos. Pero si lees mi comentario anterior verás que no tengo nada claro.

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2014, 23:06:06 pm »
muchas gracias por las respuestas. No tengo muy claro, ojala dejen presentarse a 40 creditos. Llamare mañana al negociado a ver que dicen y ya os indicare la respuesta que me dan.
panta rei

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2014, 09:19:38 am »
Hola a todos,

He ido sacando conclusiones de  tiposd e examen y número de asignaturas, por ahora tengo claro que nos podemos presentar (de momento a dos troncales). Y que Mercantil II, consta de 35 preguntas en donde se funden los dos parciales.

Respecto a Procesal I ¿Como sería el formato de examen?. La misma pregunta la extiendo para IPrivado.

Saludos.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2014, 09:32:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias por las respuestas. No tengo muy claro, ojala dejen presentarse a 40 creditos. Llamare mañana al negociado a ver que dicen y ya os indicare la respuesta que me dan.

Yo he leído todo el hilo y han dicho que sí, que con 40 créditos te puedes presentar

Así que ánimo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2014, 10:16:15 am »
Buenos días, acabo de llamar al negociado y me han confirmado que se puede presentar uno a los 40 créditos si quiere. Espero que no cambien de parecer :D. Difícil será la cosa, pero habrá que intentarlo.
Muchas gracias por las respuestas y sobre todo mucho ánimo que podemos!!! Nos vemos en Madrid ;)
panta rei

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2014, 11:03:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

He ido sacando conclusiones de  tiposd e examen y número de asignaturas, por ahora tengo claro que nos podemos presentar (de momento a dos troncales). Y que Mercantil II, consta de 35 preguntas en donde se funden los dos parciales.

Respecto a Procesal I ¿Como sería el formato de examen?. La misma pregunta la extiendo para IPrivado.

Saludos.

Todas las asignaturas anuales serán en un único examen en donde se funden los dos parciales.