;

Autor Tema: PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO  (Leído 35777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amnc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2014, 20:08:20 pm »
Hola Carlos,

He llegado algo tarde a este foro, sigue habiendo algo en lo que nos podamos ayudar?

Un saludo,

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy de Perú y estoy preparando la prueba en conjunto para dar en octubre en la UCM.  Consta de trece materias: Derecho civil 1 y 2; Derecho administrativo; Derecho Constitucional; Derecho Penal; Instituciones de Derecho Comunitario; Derecho Financiero; Derecho de la Seguridad Social, etc...

Si alguien me puede ayudar con las materias y asignaturas e intercambiar ideas a fin de interactuar, apunten mi correo: carlos_abogado1@hotmail.com

Agradecería me escribieran  con sus experiencias  en este tipo de exámenes. Gracias.

Mensaje modificado. Por favor. Respeta las normas de netetiqueta y no escribas en mayúsculas.


Desconectado Cinthik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:32:20 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro, estoy preparándome para presentar la prueba de aptitud en la uned-derecho, pero solo cuento con un libro de derecho civil i q he comprado y los temas súper largos, la verdad es q no puedo darme el lujo de comprar todos los libros, por eso si alguien podría ayudarme con algún material de apoyo para presentar la prueba mucho sabría agradecerles, además también me gustaría intercambiar opiniones acerca de los temarios, siempre me ha gustado estudiar en grupo ya q sola me aburro un montón, así q pudiéramos realizar conferencias e intercambiar ideas, si hay algún interesad@ les dejo mi email para q puedan contactarme Cinthia_c88@hotmail.com.

Saludos

Desconectado Cinthik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:42:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

hola wendy,
quisiera saber si ya has presentado tu examen para la homologación?; como te ha ido? y de que ha tratado?.. al igual que muchos o todos los que pensamos hacer lo propio... no tenemos ni idea de cómo accionar y/o de que va?..es decir, que me enseñeis casi como a chaval de primaria por favor

La verdad si podeis ayudadme o alguno que este leyendo este comentario... les agradeceré infinitamente... ;)

Hola Daytona q tal te escribo por q he visto tu comentario en el foro de que te estas preparando para la prueba de aptitud, la verdad q estoy un poco perdida con los temas y los materiales de apoyo, me gustaría ponerme en contacto contigo para intercambiar opiniones acerca de lo que vayamos estudiando y apoyarnos un poco al respecto, si te interesa la idea escríbeme a cinthia_c88@hotmail.com.

Saludos

Desconectado cristina ramos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2015, 14:22:41 pm »
Hola, como estan? soy Abogado en Venezuela y el Ministerio de educacion me aprobo la homologacion en el año 2012 condicionada a una prueba de aptitud o curso tutelado lo cual debo realizar en en lapso de 4 años, lo que quiere decir que tengo solo un año y medio para preparar las diez materias y obtener la licenciatura mediante la prueba de aptitud, pero no tengo idea de;
1- como obtengo material de estudio?
2-puedo tener contacto con los profesores?
3- la prueba de aptitud se presenta en la UNED de venezuela?
4-estoy perdida AUXILIOOOOOOOOOO

Desconectado cristina ramos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2015, 14:35:15 pm »
mi correo tequi4@hotmail.com

Desconectado alessiacukal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2016, 16:25:04 pm »
 
hola soy alessia
Me inscribí en la prueba de aptitude all'uneed pero no sé lo que tengo que estudiar vi que lo hizo hace unos años me puede dar apuntes, notas o datos,
muchas gracias
un saludo alessia

Desconectado Lawyer2018

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 18/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2017, 12:27:22 pm »
Hola! Alguien de los que esta en el foro ha realizado la prueba de aptitud y el curso tutelado y podría informarme al respecto? Me queda solo un año para poder homologar el título y quisiera saber la experiencia de quién ya lo haya hecho o lo haya intentado, gracias!

Desconectado Lawyer2018

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 18/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2017, 12:16:33 pm »
Alguien que pueda informarme como a sido la experiencia de la homologación???
Me queda solo un año para poder homologarlo y quería saber como había sido el proceso para ti y si tenes alguna recomendación para darme.

Gracias,
Un saludo,

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:PRUEBA DE APTITUD PARA HOMOLOGACION DE TÍTULO
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2017, 02:03:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que pueda informarme como a sido la experiencia de la homologación???
Me queda solo un año para poder homologarlo y quería saber como había sido el proceso para ti y si tenes alguna recomendación para darme.

Gracias,
Un saludo ,

No es por desilusionar, pero tengo entendido que desde 2015 ya no se homologan títulos extranjeros al grado en derecho. Yo finalicé en 2015 el LLB Inglés y cuando intenté hacerlo a principios de 2016 la UNED me dijo que el ministerio ya no realiza homologaciones al grado en derecho. Posteriormente lo confirmé con él ministerio y efectivamente es así.