;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)  (Leído 39185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #140 en: 08 de Mayo de 2015, 22:48:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola necesito vuestra opinión.. resulta que en un grupo de facebook una chica ha colgado que ya tiene la pec corregida, que  tpuso100% y que tiene ccab.

Yo para empezar pienso que son ccac y asi he contestado.

No puede ser que tenga la nota cuando no ha finalizado el plazo no? si todavía puede incluso cambiarla y poner otras respuestas.. no? yo es que no le creo... no se si es que soy mal pensada o que simplemente se esta equivocando con la nota de la primera PEC.

Alguien tiene la nota? no puede ser no? que antes de terminar el plazo corrijan a gente, sobre todo en estas que te dejan enviar nuevas respuestas.

 :-[
Es todavia sueño ccac... ccac  ja ja -

A ver es que el tema es realmente más complicado de lo que parece, vaya faena... yo no sé ya que más pensar, he cambiado la respuesta treinta veces, hoy de hecho he llegado a la conclusión de que puede ser ccab, por el hecho de que he leído en mis apuntes lo siguiente: "Cuando el daño no representa un perjuicio económico surgirá un tipo de responsabilidad especial, ej: la satisfacción" como aquí ya sabemos todos, la satisfacción es el modelo ideal para reparar el daño moral...

tenemos que solucionar esta duda antes del día 11 que es el último que tenemos para subir la solución de la PEC.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #141 en: 08 de Mayo de 2015, 23:51:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver es que el tema es realmente más complicado de lo que parece, vaya faena... yo no sé ya que más pensar, he cambiado la respuesta treinta veces, hoy de hecho he llegado a la conclusión de que puede ser ccab, por el hecho de que he leído en mis apuntes lo siguiente: "Cuando el daño no representa un perjuicio económico surgirá un tipo de responsabilidad especial, ej: la satisfacción" como aquí ya sabemos todos, la satisfacción es el modelo ideal para reparar el daño moral...

tenemos que solucionar esta duda antes del día 11 que es el último que tenemos para subir la solución de la PEC.

Ten en cuenta que hay que pagar el lucro cesante, además de la bajada en la cotización de la bolsa que se suele producir en esos casos, los daños que hayan podido producir en las instalaciones por un uso incorrecto por personal no cualificado, etc.
Perjuicio económico hay.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #142 en: 09 de Mayo de 2015, 11:11:59 am »
pero os parece que haya gente que la tenga corregida? no puede ser no?

Desconectado Aroca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #143 en: 09 de Mayo de 2015, 12:20:32 pm »
Sí puede ser,, a mí en el cuatrimestre pasado me pusieron la nota antes de que finalizara el plazo de entregar la pec,,, ,..y mi tutor en este cuatrimestre tb me lo iba a corr3egir antes, lo que pasa es que esta vez no ha querido porque la vez anterior hubo discrepancias con las respuestas (como pasará en este, porque ni él mismo sabía responder con seguridad a la 4 y ha decidido esperar a que se pronuncie el equipo docente) con lo cual, es posible que le hayan corregido a criterio del tutor pero no del equiipo docente, en fin yo he entregado CCAC y no lo cambio más. que sea lo que sea...saludoss a tod@s y mucho ánimo y fuerza para lo que nos viene,,,jejejejeje... ;) ;)

Desconectado nikalicia87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #144 en: 09 de Mayo de 2015, 12:27:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ten en cuenta que hay que pagar el lucro cesante, además de la bajada en la cotización de la bolsa que se suele producir en esos casos, los daños que hayan podido producir en las instalaciones por un uso incorrecto por personal no cualificado, etc.
Perjuicio económico hay.


¿Tú qué opinas en la 4 Ponder?  B o C?

Desconectado tarzandesevilla

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 27/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #145 en: 09 de Mayo de 2015, 15:45:25 pm »
El profesor de mi centro asociado ha dicho: CCAC

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #146 en: 09 de Mayo de 2015, 22:30:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ten en cuenta que hay que pagar el lucro cesante, además de la bajada en la cotización de la bolsa que se suele producir en esos casos, los daños que hayan podido producir en las instalaciones por un uso incorrecto por personal no cualificado, etc.
Perjuicio económico hay.

Hola Ponder, hay perjuicio económico, claro que sí, por eso digo que podría ser B, advierto que yo voy a dejar la C, pero que la satisfacción, si nos ponemos estrictos, parece ser que SOLO surge cuando NO hay perjuicio económico... está claro, por eso no parece ser correcto que proceda la reparación del daño moral, si bien, tb he leído que la reparación abarca tanto daño material como moral porque es INTEGRAL, en fin, me parece mejor planteada la respuesta C, pero vaya no me sorprendería B.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #147 en: 09 de Mayo de 2015, 23:20:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Tú qué opinas en la 4 Ponder?  B o C?

C


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ponder, hay perjuicio económico, claro que sí, por eso digo que podría ser B, advierto que yo voy a dejar la C, pero que la satisfacción, si nos ponemos estrictos, parece ser que SOLO surge cuando NO hay perjuicio económico... está claro, por eso no parece ser correcto que proceda la reparación del daño moral, si bien, tb he leído que la reparación abarca tanto daño material como moral porque es INTEGRAL, en fin, me parece mejor planteada la respuesta C, pero vaya no me sorprendería B.

Hay que reparar todo daño producido, y se ha producido un daño al Estado y a Petrosur. Al Estado se le indemniza moralmente y a Petrosur económicamente.
En los tipo test hay que tener mucho cuidado con las palabras "únicamente", "solo", etc., ya que excluyen cualquier otra posibilidad, por lo que se autoeliminan.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado nicole1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 22/05/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2015, 18:56:11 pm »

 Enviada PEC. Me decanto por C C A C, no es que tenga un superdominio del temario, que solo me he leído la parte de responsabilidad internacional, pero para mi, respuestas discutibles a parte como la 4ª, las opciones mas validas son esas.
Suerte a todos

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2015, 19:38:01 pm »
a ver, yo tambien he puesto la mismas opciones que la compañera nicole

Desconectado Carlos02

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #150 en: 12 de Mayo de 2015, 18:28:46 pm »
Os recuerdo que ya se pueden responder los cuestionarios de las diferentes asignaturas de las que estéis matriculados.
En Mi escritorio / Cuestionarios
Os invito a responder, solo son dos minutos, ya sea para felicitar al Equipo Docente (en algunas asignaturas son realmente buenos y funcionan muy bien), o para ejercer el derecho al pataleo, que es lo unico que tenemos.
Un saludo,

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #151 en: 13 de Mayo de 2015, 00:42:07 am »
alguien tiene la nota de la pec? uno ha dicho que con ccac le han puesto un cinco, como es posible?

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #152 en: 13 de Mayo de 2015, 03:15:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien tiene la nota de la pec? uno ha dicho que con ccac le han puesto un cinco, como es posible?

Yo, CCAC un 10.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado nikalicia87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #153 en: 13 de Mayo de 2015, 08:50:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, CCAC un 10.

Te han dado ya las respuestas Ponder? la mía está sin evaluar

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #154 en: 13 de Mayo de 2015, 10:22:46 am »
Yo también un 10, ccac, los corrige vuestro tutor del centro asociado, así que paciencia que irán saliendo.

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #155 en: 13 de Mayo de 2015, 16:01:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, CCAC un 10.

Yo también CCAC y un 7,5  :o se confirma que el derecho muchas veces es interpretable según a quien se pregunte  ;D

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #156 en: 13 de Mayo de 2015, 16:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también CCAC y un 7,5  :o se confirma que el derecho muchas veces es interpretable según a quien se pregunte  ;D
yo no tengo nota pero me parece que igual que la anterior. Follón otra vez no? como puede ser que pongan 4 preguntas de test y ni los profesores se pongan deacuerdo en cuales son las correctas?, y los alumnos como vamos a saber?
Si un profesor considera que con esas respuesta 5 otro 7,5 y otro 10. Parece que es muy discutible no?
Aparte no tenian que haber dado ya las pautas a su equipo docente para que corrija según un criterio general? Vamos otra vez un desastre...

Desconectado nicole1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 22/05/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #157 en: 13 de Mayo de 2015, 17:19:57 pm »
 Mi nota (con respuesta CCAC) estaba colgada en calificaciones al día siguiente, el mismo 12. 50% o se aun cinco. En comentario me decía la tutora "has aprobado pero un poco justo",. Hoy aparece un 10! y me dice " 3 Y 4 CORRECTAS.-cambio de ponderación".. "muy buena nota".. :o

Esta claro que ni ellos tenían clara la respuesta. ME PARECE FLIPANTE!

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #158 en: 13 de Mayo de 2015, 20:30:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te han dado ya las respuestas Ponder? la mía está sin evaluar

Sí.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #159 en: 13 de Mayo de 2015, 20:41:24 pm »
Ha colgado la profesora en el foro que las correctas son ccac.
Pero primero se habia equivocado y habia puesto cacc  casi me da un infarto. ;)