;

Autor Tema: Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)  (Leído 124108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2015, 20:13:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué es el ceadac que no está en los apuntes, he buscado en google y viene como centro de atención  a personas con daño cerebral, es eso?

Yo también me quddo con los apuntes de marta y esquemas de lecardilla que están genial para lo más importante, no me gasto ni medio céntimo en libros.

 No, perdona, ILSE, es Capítulo 3, Lección 5, epígrafe 2.6 (put. libro):

 "2.6. Centros de referencia estatal para la promoción de la autonomía personal y atención y cuidado de situaciones de dependencia
Como se ha expuesto, el artículo 16.1 LD establece que la red de centros estará formada, entre otros, por los centros de referencia estatal para la promoción de la autonomía personal y para la atención y cuidados de situaciones de dependencia.
En aplicación de esta disposición, se han integrado y creado los siguientes centros: el centro estatal de referencia de autonomía personal y de ayudas técnicas (CEAPAT), el centro estatal de referencia de atención al daño cerebral (CEADAC),"

 Y sigue una buena parrafada más hablando de ese y de otros Centros.

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2015, 20:53:49 pm »
Yo empezaré esta semana con los apuntes y en caso de duda acudiendo al manual. Con todo el material, los test interactivos y muchos codos, la sacamos!. Quizás me arrepienta de lo que diré, pero yo la veo bonita, me gusta todo el tema de la asistencia sanitaria y los servicios sociales.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2015, 22:11:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empezaré esta semana con los apuntes y en caso de duda acudiendo al manual. Con todo el material, los test interactivos y muchos codos, la sacamos!. Quizás me arrepienta de lo que diré, pero yo la veo bonita, me gusta todo el tema de la asistencia sanitaria y los servicios sociales.

 Yo la elegí porque me gustó el nombre de la asignatura. Además, pensaba que siendo tipo test sería normalita, tirando a "María".
Esta semana me he enterado de que tiene un porcentaje de suspensos del 43% y he constatado que el libro es un jeroglífico; pero, aun así, pienso que es una materia muy interesante y nos puede resultar muy útil.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2015, 22:16:35 pm »
43% de suspensos???  :o :o :o
¡Licenciada!

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2015, 22:41:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
43% de suspensos???  :o :o :o

 Ah!, no, que exagerado soy, el porcentaje de suspensos fue del 40,84% (43,35% fue Economía Política).

 Te pongo el enlace donde un compi puso las estadísticas de suspensos del curso 2013-14:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2015, 22:43:36 pm »
Ah bueno chance!! Ya me quedo mucho más tranquila, un 40% no es ná  ;D
¡Licenciada!

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2015, 09:19:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah bueno chance!! Ya me quedo mucho más tranquila, un 40% no es ná  ;D

Un 40% es una barbaridad para ser una asignatura de 4# de grado.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2015, 10:04:20 am »
Mi comentario era irónico  ;)
¡Licenciada!

Desconectado jmarpu33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #208 en: 23 de Febrero de 2015, 10:51:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JMarpu, no pensaba tocar el libro, pero me acabas de meter el miedo en el cuerpo. Cambio de planes, estudiaré por el libro (espero que no sea una put. mierd. como algunos de los que me tocaron en el primer cuatrimestre). Además, hay una norma no escrita que dice que los exámenes tipo test por libro y los de desarrollo por apuntes (creo que lo comentó Silvia en un post).

Yo creo que los apuntes están muy bien aunque creo que siempre es bueno -y parece que en esta asignatura más todavia- leer bien el libro para ir revisando los apuntes (por si ves algún error o consideras que hay alguna aspecto incompleto). Pero, al final, yo siempre los últimos repasos los hago por los apuntes porque evidentemente, con el libro, es imposible. Pero, repito, yo he visto ya los cuatro primeros temas y los apuntes me parece que están fenomenal. Ánimo y mucha suerte.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2015, 10:56:43 am »
Si alguien ve algún error o algo que vea que falte y puede avisar le estaré agradecido eternamente  ::)

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #210 en: 23 de Febrero de 2015, 12:02:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que los apuntes están muy bien aunque creo que siempre es bueno -y parece que en esta asignatura más todavia- leer bien el libro para ir revisando los apuntes (por si ves algún error o consideras que hay alguna aspecto incompleto). Pero, al final, yo siempre los últimos repasos los hago por los apuntes porque evidentemente, con el libro, es imposible. Pero, repito, yo he visto ya los cuatro primeros temas y los apuntes me parece que están fenomenal. Ánimo y mucha suerte.

Yo he empezado a estudiar por los apuntes porque el libro todavía no me ha llegado... Pero leyendo tu opinión, una se queda más tranquila  :) Cuando tenga el libro iré comparando también, pero vamos, no dudo de que los apuntes son completísimos.

Desconectado Anadi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/01/08
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2015, 22:09:29 pm »
Hola:
 Sólo dar las gracias a Matias1 por los apuntes y al grupo que los hizo por su trabajo.Mañana empezaré a verlos y la semana próxima a ver si ya tengo libro para comparar o para leerlo porque al ser tipo test pueden preguntar cualquier cosa.
 Mil gracias

Desconectado bonabi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #212 en: 24 de Febrero de 2015, 11:37:53 am »
Una pregunta, como pasa en mercantil tanto 1 como 2, aquí se repiten las preguntas del amplísimo catálogo que hay de test anteriores?
saludos.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #213 en: 24 de Febrero de 2015, 11:59:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, como pasa en mercantil tanto 1 como 2, aquí se repiten las preguntas del amplísimo catálogo que hay de test anteriores?
saludos.

Pues mucho catálogo no hay jjj, y de repetir son poco (quizás un par de ellas) ya que tienen un amplio abanico de posibiliades de preguntar.........el libro es largo y tienen para aburrir si quieren

saludos

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #214 en: 24 de Febrero de 2015, 12:08:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:
 Sólo dar las gracias a Matias1 por los apuntes y al grupo que los hizo por su trabajo.Mañana empezaré a verlos y la semana próxima a ver si ya tengo libro para comparar o para leerlo porque al ser tipo test pueden preguntar cualquier cosa.
 Mil gracias

De nada  ;)

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #215 en: 24 de Febrero de 2015, 12:48:59 pm »
Bueno ahora sí que sí! primero dar las gracias a Marta, lo segundo rezar, rezar bien duro para que la quiniela salga favorable, acabo de otorgarle el dudoso estandarte de la asignatura más densa de la carrera, y habla uno que ha pasado por Administrativo cuatro (que ahí es nada) y que se está ojeando Filosofía... en fin, menudo ladrillazo, pero vamos, de los fueres.

Pues aquí termina mi queja de hoy.

Un saludo.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #216 en: 24 de Febrero de 2015, 13:42:32 pm »
Hola, estoy pensando en ampliar matrícula con esta asignatura, pero estoy esperando los apuntes, he recibido unos pero son 250 folios, y quería saber si existían otros que no fueran tan extensos, si alguien me los puede enviar me haría un gran favor , porque estoy pendiente de ellos para ampliar la matrícula,
mi correo es luis.narvaez.ruiz@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #217 en: 24 de Febrero de 2015, 19:36:45 pm »
 Luisnar, mi opinión de "novatillo" es que al estudiar por apuntes ya estamos asumiendo el riesgo de que en el examen nos aparezcan preguntas que no están en los apuntes, porque las personas que los realizaron consideraron que esa materia no era "importante". Cuanto más reducidos sean los apuntes, más cerca estaremos del suspenso. Por cierto, acabo de sumar los tres bloques en PDF que me envió Marta y me salen 243 páginas. A mí me gustan así, pero si los "apretujas" ocuparán menos páginas jeje  En serio, a mí me parece un suicidio estudiar por unos apuntes más resumidos, pero cada quien es cada cual.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #218 en: 24 de Febrero de 2015, 22:00:24 pm »
Muchas gracias a todas las personas que me han pasado los apuntes. La verdad que tienen muy buena pinta, especialmente los de Lidia. Gracias nuevamente

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #219 en: 25 de Febrero de 2015, 00:00:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luisnar, mi opinión de "novatillo" es que al estudiar por apuntes ya estamos asumiendo el riesgo de que en el examen nos aparezcan preguntas que no están en los apuntes, porque las personas que los realizaron consideraron que esa materia no era "importante". Cuanto más reducidos sean los apuntes, más cerca estaremos del suspenso. Por cierto, acabo de sumar los tres bloques en PDF que me envió Marta y me salen 243 páginas. A mí me gustan así, pero si los "apretujas" ocuparán menos páginas jeje  En serio, a mí me parece un suicidio estudiar por unos apuntes más resumidos, pero cada quien es cada cual.

Estudiar por unos apuntes muy resumidos está bien como repaso para fijar lo más importante pero para abarcar el temario deben ser un poco amplios. Los de Marta me parecen excelentes. :)