;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #160 en: 19 de Febrero de 2015, 15:55:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no se aprueban las asignaturas, la nota del TFG te la guardan para el curso siguiente también. Sólo para el curso siguiente.
Muchas gracias por la información, entonces entiendo que matricularse del TFG sólo debe hacerse cuando te quedan como mucho cuatro asignaturas a lo sumo.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #161 en: 19 de Febrero de 2015, 16:00:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por la información, entonces entiendo que matricularse del TFG sólo debe hacerse cuando te quedan como mucho cuatro asignaturas a lo sumo.

Te puedes matricular del TFG cuando te queden como mucho otros 54 créditos, aparte del TFG, para graduarte.
Vamos, que si has ido a curso por año, y estás en en cuarto año/curso limpio, te permiten matricularte sin problemas.

Y otra cosa, en caso de que te guarden el TFG para el siguiente curso, también te guardan la matrícula, es decir, no tienes que volver a pagar el importe del TFG. Por lo menos el curso pasado así ha sido.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #162 en: 19 de Febrero de 2015, 16:03:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te puedes matricular del TFG cuando te queden como mucho otros 54 créditos, aparte del TFG, para graduarte.
Vamos, que si has ido a curso por año, y estás en en cuarto año/curso limpio, te permiten matricularte sin problemas.

Y otra cosa, en caso de que te guarden el TFG para el siguiente curso, también te guardan la matrícula, es decir, no tienes que volver a pagar el importe del TFG. Por lo menos el curso pasado así ha sido.
ahh pues está muy bien, no tengo intención de hacer el TFG hasta que acabe con las 9 que tengo pendientes pero quería saber como funcionaba porque como veía a gente volcada con él y con más de dos asignaturas pendientes incluso de segundo o tercero me parecía un poco extraño. Muchas gracias por tu amabilidad!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2015, 16:09:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahh pues está muy bien, no tengo intención de hacer el TFG hasta que acabe con las 9 que tengo pendientes pero quería saber como funcionaba porque como veía a gente volcada con él y con más de dos asignaturas pendientes incluso de segundo o tercero me parecía un poco extraño. Muchas gracias por tu amabilidad!!
Yo me queda aun administrativo I de primero que voy a hacer a la vez que el TFG  ??? ??? ???

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #164 en: 19 de Febrero de 2015, 16:13:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me queda aun administrativo I de primero que voy a hacer a la vez que el TFG  ??? ??? ???
Pero es una sola asignatura, es más que lógico que la lleves con el TFG. Y tienes aprobados los otros tres administrativos????.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #165 en: 19 de Febrero de 2015, 16:42:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es una sola asignatura, es más que lógico que la lleves con el TFG. Y tienes aprobados los otros tres administrativos????.
Me matricule de los 4 ahora en el final  :o :o :o, no queria ni verlos, pero por desgracia toca hacerlos.El II recien lo acabo de aprobar ahora en febrero......
Si me llega a tocar el TFG de administrativo flipo en colores  ;D ;D

Desconectado larina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #166 en: 19 de Febrero de 2015, 17:29:04 pm »
Hola a todos alguien que tenga economia del estado del Bienestar tengo de tutor a Manuel Ricardo Pinto Morosco, pero no encuentro el correo ni se nada, estoy atacada

Desconectado maria84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registro: 26/06/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #167 en: 19 de Febrero de 2015, 17:41:59 pm »
Para los que tengan derecho de contratos y sus ppios generales ya está abierto el foro pero siguen sin poner nada de temas y a mi la tutora no me contesta, sabéis algo nuevo los de esta línea?
Q agobio ... el 9 esta aquí ya!

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #168 en: 19 de Febrero de 2015, 18:50:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos alguien que tenga economia del estado del Bienestar tengo de tutor a Manuel Ricardo Pinto Morosco, pero no encuentro el correo ni se nada, estoy atacada

Yo misma, ando mas perdida.... En que estaria pensando cuando escogi, tenía fe q me tocade otra.

Desconectado roberyjaco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #169 en: 19 de Febrero de 2015, 19:19:27 pm »
Hola, yo también tengo Economía del estado de bienestar y a Manuel Ricardo Pinto Moscoso y tampoco sé nada. Para mlcosta y Larina, mi correo es roberguardamar@hotmail.com  por si queréis poneros en contacto conmigo y organizarnos en lo que podamos para hacer esto más fácil. Saludos!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2015, 19:46:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es una sola asignatura, es más que lógico que la lleves con el TFG. Y tienes aprobados los otros tres administrativos????.

Cómo igual de lógico sea llevarlo con una de segundo, dos de tercero y dos de cuarto, el quid iuris de la cuestión es que te queden, en mi caso 46 créditos, o 60, e incluso también dejan con 170 total superados, lo me da que se pueden matricular con un total de 70 crédtios pendientes, a al comienzo de curso en todos los casos.

Cada cual se reparte la carga como quiere, aquí  no ponen pegas, aunque a mi me gusta ir curso a curso, ahora bien, si no se aprueba, hay que volver a realizar matrícula, ¿qué se le va a hacer? No todos somos máquinas, aunque los hay,  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero de 2015, 19:49:25 pm »
Perdón, he tenido un lapsus, me he dejado la otro cuatrimestral del primer parcial de cuarto, Trabajo, es que con "mi idiotez" ni la contaba; me refiero a esas tres preguntas, que increiblemente fallé,

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero de 2015, 19:52:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me matricule de los 4 ahora en el final  :o :o :o, no queria ni verlos, pero por desgracia toca hacerlos.El II recien lo acabo de aprobar ahora en febrero......
Si me llega a tocar el TFG de administrativo flipo en colores  ;D ;D

enhorabuena zoldars y venga a por el I, que tu puedes!!! te van a llegar a gustar...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero de 2015, 20:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahh pues está muy bien, no tengo intención de hacer el TFG hasta que acabe con las 9 que tengo pendientes pero quería saber como funcionaba porque como veía a gente volcada con él y con más de dos asignaturas pendientes incluso de segundo o tercero me parecía un poco extraño. Muchas gracias por tu amabilidad!!

¿Todo un curso para hacer una cuatrimestral sola del segundo parcial? Creo que te vas a aburrir tela marinera, ¡una sola!, reparte carga, así no te aburrirás.  :o

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero de 2015, 20:36:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Todo un curso para hacer una cuatrimestral sola del segundo parcial? Creo que te vas a aburrir tela marinera, ¡una sola!, reparte carga, así no te aburrirás.  :o
Mnieves, yo veo el TFG como un colofón a todo lo estudiado, por eso no me interesa cogerlo hasta que acabe con las asignaturas. Sinceramente cada uno que lo vea como quiera pero yo al menos ponerme a hacer una asignatura de este tipo teniendo algo de segundo no me interesa y por aburrirme no creas, tengo muchas cosas que hacer aparte de estudiar.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mariaesper

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/02/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #175 en: 19 de Febrero de 2015, 20:44:15 pm »
Hola,

¿¿Alguien tiene  derecho de sociedades???, Me aparece en la plataforma Alf, pero sin ninguna información.

Gracias

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #176 en: 19 de Febrero de 2015, 20:52:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo igual de lógico sea llevarlo con una de segundo, dos de tercero y dos de cuarto, el quid iuris de la cuestión es que te queden, en mi caso 46 créditos, o 60, e incluso también dejan con 170 total superados, lo me da que se pueden matricular con un total de 70 crédtios pendientes, a al comienzo de curso en todos los casos.

Cada cual se reparte la carga como quiere, aquí  no ponen pegas, aunque a mi me gusta ir curso a curso, ahora bien, si no se aprueba, hay que volver a realizar matrícula, ¿qué se le va a hacer? No todos somos máquinas, aunque los hay,  ;)
Bueno si tu lo ves lógico por mi perfecto, yo sólo he dado mi opinión, cada uno lo ve como quiere, para mi el TFG merece una dedicación especial y yo al menos cuando la haga quiero disfrutar metiéndome de lleno en él sabiendo que ya tengo todas las materias cubiertas. Yo no la veo como una asignatura más sino como una oportunidad de volcar todo lo que has aprendido de todo el elenco de materias en más o menos medida dependiendo de tu línea escogida.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #177 en: 20 de Febrero de 2015, 02:04:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves, yo veo el TFG como un colofón a todo lo estudiado, por eso no me interesa cogerlo hasta que acabe con las asignaturas. Sinceramente cada uno que lo vea como quiera pero yo al menos ponerme a hacer una asignatura de este tipo teniendo algo de segundo no me interesa y por aburrirme no creas, tengo muchas cosas que hacer aparte de estudiar.

Es tu vista de cómo lo has de hacer, si bien, ¡lo que hubiesen dado algunos/as compañeros/as el curso pasado por esa matrícula del TFG!, pero no, se han quedado con ella, únicamente con ella, y sin su título en el año que querían.

También va a pasar éste. Si bien, tu misma, aunque de antemano te digo, que si es una asignatura de cuarto curso, te puedes defender perfectamente, dependiendo de la materia (y no aparecen materias de Protección Social, o la optativa del segundo parcial), puesto que si bien, hay muchos bagones en nuestro ordenamiento jurídico, no lo es menos que cada uno de ellos están diferenciados, salvo la matriz común, y eso se estudia todo en primero o segundo; te aseguro, desde ya, que el no tener aprobada Haciendo Pública no me influye para nada en mi TFG, ni tampoco Penal, ni Mercantil II, tengo todos los civiles, al igual que la segunda, todos los administrativos, pero prefiero Civil, y por suerte, en ello estoy.

Compañeros, sobre todo monitorio que es quien ha hecho esa alusión, no estoy más preparada que nadie, pero lo que no se puede hacer es pensar en hacer un trabajo si previamente no has buscado información sobre él y no has leído unos cuantos documentos; creo que es la única ventaja que puedo llevar a alguno/a.

Sigo ya con mis notas, pues las lecturas han finalizado. Ánimo, recopilad material de donde tirar -hay bastante- y después, papel y boli; para lo último esos retoques en la redacción cuando se está pasando al ordenador, o quizás algún cambio de perspectiva porque te venga a la mente en ese momento, pero ¡¡¡¡¡¡hay que leer material!!!!!

Saludos y ánimo

Desconectado aquienseleocurre

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #178 en: 20 de Febrero de 2015, 06:18:37 am »
Pues mi tutor es Leodegario Fernández Sánchez y no da señales de vida ni tampoco he localizado su correo electrónico. Siguiendo las instrucciones generales de la guía, esperaré al lunes que se cumple una semana desde que se me abrió el curso en Alf y me tocará llamar al departamento. Personalmente pienso que si nos exigen que enviemos el día 9 de Marzo un borrador, para lo cual necesitas tener el trabajo ya bastante encaminado, nos merecemos un poco más de atención por parte de nuestros tutores, más aún si como en mi caso nos han impuesto la línea de trabajo y no nos han dado ni un mínimo margen para elegirlo.

Desconectado ste_46

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 22/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #179 en: 20 de Febrero de 2015, 09:55:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo misma, ando mas perdida.... En que estaria pensando cuando escogi, tenía fe q me tocade otra.
Otra más con economía del estado del bienestar, mi tutora en Ana Herrero y aunque en alf sigue apareciendo vacío de contenido, me puse en contacto vía mail con ella y ayer ya me asignó tema!