;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #960 en: 27 de Mayo de 2015, 07:58:31 am »
Sí, pues yo me equivoqué en el título y lo puse incompleto  :'(

Lo mío es de libro...

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #961 en: 27 de Mayo de 2015, 08:22:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, pues yo me equivoqué en el título y lo puse incompleto  :'(

Lo mío es de libro...

otro que le ha pasado lo mismo, el titulo de mi trabajo era largo y se me olvidó poner también una cosa, pero vamos no creo que tenga mucha importancia. La verdad que aunque dediqué muchisimo tiempo a este trabajo el título lo decidí al principio y por eso se me pasó.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #962 en: 27 de Mayo de 2015, 08:59:46 am »
Yo no me acordaba del nombre de pila de mi tutor, sólo los apellidos. Y en el título puse una palabra de más...  :D ¡Hacía tanto tiempo que no repasaba el título!

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #963 en: 27 de Mayo de 2015, 09:10:19 am »
Pues yo a la amiga Dolores la cambié el segundo apellido......., lo que tendrá consecuencias trágicas... :) :) :)

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #964 en: 27 de Mayo de 2015, 09:30:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo a la amiga Dolores la cambié el segundo apellido......., lo que tendrá consecuencias trágicas... :) :) :)

Jajajajaja te fusila. El año pasado recuerdo que le puse Tarrega en lugar de Tarraga y me echo la bronca. Date por suspenso  ;D ;D ;D

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #965 en: 27 de Mayo de 2015, 09:36:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajaja te fusila. El año pasado recuerdo que le puse Tarrega en lugar de Tarraga y me echo la bronca. Date por suspenso  ;D ;D ;D

Halaaa!! cómo le dices eso??!!! cómo se nota que hablas desde tu recién estrenada posición de GRADUADO  8)  :D  :-*

 :-*  :-*

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #966 en: 27 de Mayo de 2015, 09:55:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Halaaa!! cómo le dices eso??!!! cómo se nota que hablas desde tu recién estrenada posición de GRADUADO  8) :D :-*

 :-* :-*

Jajajaja sabe que lo digo de coña, pero vamos que nuestra amiga Serrano, tiene malas pulgas. Bueno aun no tengo plantilla oficial eh jajaja.  :-* :-* :-*

Desconectado anboto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #967 en: 27 de Mayo de 2015, 15:57:44 pm »
Buenas a todas/os,

Necesito ayuda para un alumno preso. No tiene acceso a internet y su tutor es Riera, dcho sociedades. Me pregunta si puedo conseguir bibliografía para el TFG.
¿Puede alguien aconsejarme?

Saludos

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #968 en: 27 de Mayo de 2015, 16:48:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajaja te fusila. El año pasado recuerdo que le puse Tarrega en lugar de Tarraga y me echo la bronca. Date por suspenso  ;D ;D ;D

Jajajaja....pues es mismo ha sido, querida Tárrega.... ;) ;)

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #969 en: 27 de Mayo de 2015, 17:47:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja....pues es mismo ha sido, querida Tárrega.... ;) ;)

jajajajajaja  :D Por favor, cuéntanos qué te dice al respecto nuestra querida amiga!!
Provehito in altum

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #970 en: 27 de Mayo de 2015, 18:19:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja  :D Por favor, cuéntanos qué te dice al respecto nuestra querida amiga!!

Os tendré informado de eso y de mi futura pelea con ella porque pienso solicitar la revisión de todo....hasta que se pronuncie la Comisión de Revisión, después del palizón que me he pegao y del "peazo de trabajo" que he hecho no me voy a conformar con el aprobao que pretende......., aunque me quede con él pienso dar guerra.

Ánimo con lo que nos queda.... ;) ;)

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #971 en: 27 de Mayo de 2015, 22:27:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todas/os,

Necesito ayuda para un alumno preso. No tiene acceso a internet y su tutor es Riera, dcho sociedades. Me pregunta si puedo conseguir bibliografía para el TFG.
¿Puede alguien aconsejarme?

Saludos

Perdona la indiscreccion, pero ¿cómo puede estar cursando por la uned sin internet?.
De todas formas te cuento, el profesor Riera no aconseja bibliografia, se trata de un análisis jurisprudencial, por lo que tendrá que buscar sentencias que tengan relación con el tema.
Tendrá que pedir conexión o que alguien allegado le proporcione las cosas, pero para la entrega del trabajo ¿cómo lo hace?, la entrega es a través de la plataforma igual que el acceso a toda la información, ¿cambia algo para personas en las circunstancias de tu amigo?
Espero que pueda conectarse, un saludo

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #972 en: 27 de Mayo de 2015, 22:36:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por curiosidad Whitecanary, ¿ Quién ha sido tu tutor ?....

Carlos Vazquez.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #973 en: 28 de Mayo de 2015, 01:50:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona la indiscreccion, pero ¿cómo puede estar cursando por la uned sin internet?.
De todas formas te cuento, el profesor Riera no aconseja bibliografia, se trata de un análisis jurisprudencial, por lo que tendrá que buscar sentencias que tengan relación con el tema.
Tendrá que pedir conexión o que alguien allegado le proporcione las cosas, pero para la entrega del trabajo ¿cómo lo hace?, la entrega es a través de la plataforma igual que el acceso a toda la información, ¿cambia algo para personas en las circunstancias de tu amigo?
Espero que pueda conectarse, un saludo

Es raro eso.

El curso pasado me pidió ayuda un compañero con unos apuntes, pero era porque no los podía imprimir, y tenía que pasárselos para hacerlo en el fin de semana que tenía ya libre.

No entiendo que alguien que está estudiando y terminando ya el Grado en una Universidad a distancia, como no puede ser de otra forma, no le dejen acceso a internet.

Quizás lo que no tenga sea acceso a un biblioteca porque en el centro tengan una "común", pero internet se lo han de dejar, se encuentra entre los derechos penitenciarios y si esa persona estudia tiene "el derecho" recogido en la Ley y desarrollado en el Reglamento Penitenciario.

Desconectado anboto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #974 en: 28 de Mayo de 2015, 10:05:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona la indiscreccion, pero ¿cómo puede estar cursando por la uned sin internet?.
De todas formas te cuento, el profesor Riera no aconseja bibliografia, se trata de un análisis jurisprudencial, por lo que tendrá que buscar sentencias que tengan relación con el tema.
Tendrá que pedir conexión o que alguien allegado le proporcione las cosas, pero para la entrega del trabajo ¿cómo lo hace?, la entrega es a través de la plataforma igual que el acceso a toda la información, ¿cambia algo para personas en las circunstancias de tu amigo?
Espero que pueda conectarse, un saludo
Buenos días!
Pues según legislación vigente tiene derecho a conexión, pero en la realidad es imposible, lleva 4 años interponiendo recursos... No le permiten acceso a ALF, tampoco le proporcionan clave de usuario para que podamos acceder sus amigos. Ha conseguido superar todas las asignaturas de grado de esta manera, enviándole modelos de exámen impresos. Por esa razón estoy intentando ayudarle, aunque desconozco cómo. ¿Existen publicaciones de sentencias en papel?
Gracias por contestar!

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #975 en: 28 de Mayo de 2015, 12:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y como has contestado a la pregunta de metodología??
La metodología, después de iluminarme una amiga,  la contesté así:

Organización.- Sería la elección de la línea, leer la guía de la asignatura y asignación del trabajo

Búsqueda.- Del material en diferentes fuentes (web, los libros, revistas,jurisprudencia, comentarios,...)

Evaluación.- De todo el material localizado y elección de lo que nos podría servir.

Confección del Trabajo.- Aquí hice una especie de esquema que venía a ser el guión del TFG.

Fue redactando todo el proceso y me llevó casi todo el espacio tasado.
Recordé OBCE y al tajo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #976 en: 28 de Mayo de 2015, 13:56:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!
Pues según legislación vigente tiene derecho a conexión, pero en la realidad es imposible, lleva 4 años interponiendo recursos... No le permiten acceso a ALF, tampoco le proporcionan clave de usuario para que podamos acceder sus amigos. Ha conseguido superar todas las asignaturas de grado de esta manera, enviándole modelos de exámen impresos. Por esa razón estoy intentando ayudarle, aunque desconozco cómo. ¿Existen publicaciones de sentencias en papel?
Gracias por contestar!

Que yo sepa no,
tienes que entrar en internet en un buscador se sentencias y ver lo que hay al respecto.
Saca información general también sobre el tema para que se ponga en contexto.
De todas formas yo creo que lo que debe hacer es ponerse en contacto con el tutor y la coordinadora y que ellos le orienten mejor, lo mismo hay algo que le venga mejor que lo que yo estoy diciendo.
Suerte

Desconectado victorm30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #977 en: 28 de Mayo de 2015, 14:12:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!
Pues según legislación vigente tiene derecho a conexión, pero en la realidad es imposible, lleva 4 años interponiendo recursos... No le permiten acceso a ALF, tampoco le proporcionan clave de usuario para que podamos acceder sus amigos. Ha conseguido superar todas las asignaturas de grado de esta manera, enviándole modelos de exámen impresos. Por esa razón estoy intentando ayudarle, aunque desconozco cómo. ¿Existen publicaciones de sentencias en papel?
Gracias por contestar!
Hola compañero,estoy todavía en 3º y por tanto no tengo que hacer el trabajo,pero te comento una posibilidad si de lo que se trata es de buscar sentencias para proporcionarle al compañero.
Entras en las bases de datos de vlex o similar a la que tenemos acceso desde nuestra cuenta uned.
Buscas la legislación sobre la que versará el trabajo y le das a jurisprudencia en el enlace que aparece para ello es bastante intuitivo.
 Vas descargando  las que más te interese, las metes en un usb y  las llevas a imprimir y  ya tienes sentencias en papel que proporcionarle al compañero.
Para acceder a las citadas bases de datos ya escribí hace un tiempo en un hilo como hacerlola verdad es que es muy interesante la base de datos pues viene análisis y doctrina además de las sentencias.
Un saludo y mucho ánimo a todos los que ya véis el final, es un honor el teneros de compañeros de batalla y un ejemplo de esfuerzo y sacrificio.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #978 en: 28 de Mayo de 2015, 20:22:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La metodología, después de iluminarme una amiga,  la contesté así:

Organización.- Sería la elección de la línea, leer la guía de la asignatura y asignación del trabajo

Búsqueda.- Del material en diferentes fuentes (web, los libros, revistas,jurisprudencia, comentarios,...)

Evaluación.- De todo el material localizado y elección de lo que nos podría servir.

Confección del Trabajo.- Aquí hice una especie de esquema que venía a ser el guión del TFG.

Fue redactando todo el proceso y me llevó casi todo el espacio tasado.
Recordé OBCE y al tajo.

Buenísimo, muchas gracias por compartirlo, yo había pensado algo parecido pero no terminaba de darle forma, me acabas de salvar de romperme la cabeza más de lo necesario.

:)

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #979 en: 28 de Mayo de 2015, 21:35:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
otro que le ha pasado lo mismo, el titulo de mi trabajo era largo y se me olvidó poner también una cosa, pero vamos no creo que tenga mucha importancia. La verdad que aunque dediqué muchisimo tiempo a este trabajo el título lo decidí al principio y por eso se me pasó.

Pues ya somos tres  ::)

Del trabajo en sí, me acordé de todo lo que quería poner, pero el título lo puse tan largo que no me acordaba bien...y lo puse más o menos, ais...  :D
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login