;

Autor Tema: Preparar Test de Derecho Romano  (Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MELOJO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
Preparar Test de Derecho Romano
« en: 09 de Abril de 2015, 21:11:28 pm »
COMO PUEDE UNO ACCEDER AL GRUPO QUE ESTA PREPARANDO LOS TEST DE ROMANO?
GRACIAS


Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 02:10:48 am »
Pasarte por el hilo oficial estaria bien para empezar.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado estudiante uned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Registro: 19/01/15
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 16:53:05 pm »
La asignatura se prepara en 4 días y de sobra

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2015, 17:14:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La asignatura se prepara en 4 días y de sobra

Deja de ser tan fantasma en este subforo también, céntrate en el de política, razón para la cual creaste este multinick.

Desconectado fmorcillo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 19/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2015, 18:57:19 pm »
Adodu:+1 ;D

Desconectado Kraken-u

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 29/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2015, 15:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deja de ser tan fantasma en este subforo también, céntrate en el de política, razón para la cual creaste este multinick.

No es por tocar los cojones ni mucho menos, pero no he tenido tiempo material para enfrentar la asignatura, me leí las 20 primeras páginas de los apuntes de estupendo, lo tuve que dejar y el día antes del examen estudié con los resúmenes subidos por el departemnto y sin mirar los casos prácticos, según con las correcciones del foro, tengo un 6.5.

Aprobar se puede incluso con un día de estudio, eso sí, tiene que ser un día productivo.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2015, 16:01:58 pm »
No os confiéis con Romano... Yo fui ayer y, ojo con algunas preguntitas... Y no dejéis de miraros los casos prácticos! ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estudiante uned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Registro: 19/01/15
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2015, 17:47:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deja de ser tan fantasma en este subforo también, céntrate en el de política, razón para la cual creaste este multinick.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por tocar los cojones ni mucho menos, pero no he tenido tiempo material para enfrentar la asignatura, me leí las 20 primeras páginas de los apuntes de estupendo, lo tuve que dejar y el día antes del examen estudié con los resúmenes subidos por el departemnto y sin mirar los casos prácticos, según con las correcciones del foro, tengo un 6.5.

Aprobar se puede incluso con un día de estudio, eso sí, tiene que ser un día productivo.

Esto te pasa por listo adodu1

Para que veas que no es mentira a lo que me refiero

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2015, 17:58:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por tocar los cojones ni mucho menos, pero no he tenido tiempo material para enfrentar la asignatura, me leí las 20 primeras páginas de los apuntes de estupendo, lo tuve que dejar y el día antes del examen estudié con los resúmenes subidos por el departemnto y sin mirar los casos prácticos, según con las correcciones del foro, tengo un 6.5.

Aprobar se puede incluso con un día de estudio, eso sí, tiene que ser un día productivo.
Has intervenido por cuarta vez en un año sólo para decir que aprobaste un examen sin haber estudiado....sin más comentarios, ha quedado bastante claro creo.

Estudiante, Lex, Gijonés, Francisco o quien seas, es verdad, soy lista, soy muy lista...y tu un fantasma! Eres también Kraken-u?

Desconectado Kraken-u

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 29/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2015, 18:25:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has intervenido por cuarta vez en un año sólo para decir que aprobaste un examen sin haber estudiado....sin más comentarios, ha quedado bastante claro creo.

Estudiante, Lex, Gijonés, Francisco o quien seas, es verdad, soy lista, soy muy lista...y tu un fantasma! Eres también Kraken-u?




Sólo doy mi opinión, que es tan respetable como la tuya, simplemente he sentido que podía aportar algo por mi experiencia y la he dado, esta asignatura, al menos este año, ha sido concebida para que pueda aprobarse sin dificultades, con una lectura comprensiva y pausada de los resúmenes subidos por el profesorado a la plataforma alf puede aprobarse sin mayores dificultades.

Te diré otra cosa, me presenté sabiendo que tenía bastantes opciones de aprobarlo ya que lo último que hice fue realizar todos los exámenes del año 2011 sacando más de un 6 en cada uno de ellos, si bien el de este año me ha parecido algo más difícil que los anteriores, que el caso práctico sea tipo test y que que no resten las preguntas mal contestadas es un chollo.

Con esto no quiero decir que esta sea la manera adecuada de afrontar la asignatura, a mí me hubiese gustado estudiarla en profundidad, pero para los que trabajamos o estudiamos otra cosa aveces no hay otra opciones.

Respeta las opiniones de los demás, estamos aquí para ayudarnos, no para confundir a los demás ni para contestar con malos modos. Saludos.


PD: Al creador del hilo, si vas a estudiar por los resúmenes, fíjate que fueron subidos años atrás y en ellos hay mucho material que no entra para este examen.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2015, 18:30:51 pm »
Que sigan aumentando los fantasmas para que se le hinchen las narices a los departamentos y se os quiten todas las tonterías de estudiar el día antes y sacar notazas con sólo repetir los test, un poco de seriedad que sois estudiantes de derecho.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2015, 18:31:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respeta las opiniones de los demás que estamos aquí para ayudarnos, no para confundir a los demás ni para contestar con malos modos. Saludos.

Cuando te vea ayudando respetaré tus opiniones, aunque sólo aporten confusión a los demás. ;)

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2015, 18:37:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sigan aumentando los fantasmas para que se le hinchen las narices a los departamentos y se os quiten todas las tonterías de estudiar el día antes y sacar notazas con sólo repetir los test, un poco de seriedad que sois estudiantes de derecho.

+1
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2015, 18:49:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
PD: Al creador del hilo, si vas a estudiar por los resúmenes, fíjate que fueron subidos años atrás y en ellos hay mucho material que no entra para este examen.

Para eso está el Programa Modificado en la Plataforma, con todo lo que no entra marcado en amarillo
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2015, 16:13:35 pm »
Por favor, omitid los "consejos" de que con los resumenes de Alf se aprueba porque es completamente falso y ya habeis visto el examen de la primera semana...
Saludos.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2015, 16:34:57 pm »
Os puedo asegurar que muchas de las preguntas no la sacabais solo con los esquemas de alf ojo al dato, que esto lo que provoca es que el equipo docente vaya a  matar en la segunda semana y creo que hay compañeros/as que no se lo merecen ....

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2015, 17:44:01 pm »
Los resúmenes de Alf están bien para lo que están: repasar los conceptos más básicos de la materia. Si alguien cree que que con mirárselos un par de veces y hacer los test de autoevaluación (demasiado fáciles) va a ir preparado al examen, que se le vaya quitando la idea de la cabeza; y si no, mirad el examen del martes pasado, que ya está por ahí colgado, y que cada uno valore el tiempo y dedicación que crea conveniente invertir en la asignatura...
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MADIGAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2015, 19:24:38 pm »
Donde puedo consultar los test de Derecho Romano por favor ? Gracias

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2015, 22:56:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde puedo consultar los test de Derecho Romano por favor ? Gracias

Depende de los que quieras consultar; si quieres ver los test de los exámenes anteriores, tienes que ir a Depósito de exámenes UNED > Grado en Derecho > 1er Curso > Derecho romano > Año/Convocatoria

Si los que quieres son los de autoevaluación de Alf, dentro de tu perfil del portal de la UNED > Mis estudios > Derecho Romano > Tareas > Y ahí, en la aplicación Quiz, tienes 6 modelos de test de 10 preguntas cada uno, 2 test por bloque temático.

Si te digo la verdad, y como puedes leer más arriba de los que nos hemos examinado en 1ª semana, no te fíes del grado de dificultad de los test de Alf, ya que son demasiado fáciles, y no guardan mucha relación con la mayor parte de preguntas que luego te van a caer en el examen. Están bien para familiarizarte con conceptos básicos, pero lo mejor es ver todos los exámenes de años pasados, y ver las preguntas que suelen caer más.

Ánimo, y suerte  ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MADIGAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 23/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Preparar Test de Derecho Romano
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 07:57:49 am »
Muchas gracias.
Me dijo una compañera que habia en uned-derecho muchisimos test colgados con sus respuestas pero no consigo verlos. las paginas a las que te dirigen estan inactivas...
sabeis algo de esto ?