;

Autor Tema: INFO: Becas Garrigues para discapacitados  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4429
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
INFO: Becas Garrigues para discapacitados
« en: 26 de Mayo de 2015, 22:19:53 pm »
Ahí va la información, es para formación en el centro garrigues, creo que es interesante principalmente para la gente de Madrid:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:INFO: Becas Garrigues para discapacitados
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2015, 19:14:40 pm »
Gracias. Muy interesante. Falta saber si la "excelencia" les lleva a discriminar por Universidades guays o no (que nos conocemos, no es por ser mal pensada, pero en fin...). :)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:INFO: Becas Garrigues para discapacitados
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2015, 19:16:10 pm »
Comentario bis: 50% de beca para un máster que cuesta 24.000 no sé si reírme o llorar. Sigue dejando fuera a gran parte de la población española, excelente o no excelente.  :o
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4429
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:INFO: Becas Garrigues para discapacitados
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 16:29:17 pm »
En cuanto al precio, sí que es elevado, pero es que estamos hablando de centros de estudios privados, con libre elección de precios.

Bueno, creo que es bueno dar difusión a estas becas, etc. para discapacitados, por cierto también salen con relativa frecuencia, pero de carreras técnicas, en:

- Telefónica

- Repsol.


Ánimos en los estudios a todos/as.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.