;

Autor Tema: Cuanto suele tardar una rev. de examen  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Cuanto suele tardar una rev. de examen
« en: 10 de Julio de 2009, 09:02:10 am »
hola!por favor alguno/a podriais informarme sobre cuanto suele tardar una revision de examen?? gracias


Desconectado quenti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 09:04:49 am »
Puede ser desde el mismo día , a la semana, o que nunca te contesten.

Saludos

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 09:06:48 am »
como que no me contesten,lo envie por fax ,correo y email???al departamento de derecho penal I,quieres decirme que pasan de revisar un examen??y que hay que hacer en ese caso???no me lo puedo creer!!.gracias

Desconectado lauraITA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 27/01/08
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 10:26:58 am »
Yo no me alteraría tanto. Depende mucho de los Dptos. Los hay que contestan muy rápidamente. Otros en cambio tardan mucho más. Recuerdo que en una ocasión me llamaron para contestarme el 21 de julio. Imagínate. Pero siempre me han contestado. Ahora bien. Tienes que mandar la solicitud de revisión siguiendo las pautas que te marca cada departamento. Me explico: algunos sólo quieren reclamaciones por correo normal, o sólo por fax, etc. Y además tienes que proporcionar todos tus datos y motivar la petición. A veces te proporcionan ellos mismos un formulario ad hoc. En todo caso, y para quedarte más tranquila, yo llamaría al Dpto y preguntaría.

Bueno, mucha suerte

Desconectado quenti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 12:05:49 pm »
Como dice LauraITA, llamaría al departamento en cuestión, siempre y cuando no te pongan el contestador, salga comunicando o simplemente nadie te responda.

Todavía sigo esperando una reclamación desde septiembre eso sí siempre motivado y por la vía que ellos dicen.

Saludos

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 20:21:20 pm »
   Yo he pedido muchas revisiones. Antes lo hacía por carta y ahora lo hago por email. No he utilizado tanta parafernalia, solo he puesto mis datos y ni siquiera he motivado la reclamación. Siempre me ha contestado, bien por email o por teléfono y siempre han tardado entre ocho o diez días. Suerte.

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Re: Cuanto suele tardar una rev. de examen
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 08:36:20 am »
hola todavia estoy espernado mi respuesta,creis que es lo normal??es verdad que nos la tienen que dar antes del jueves? gracias