;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cici.m.s

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #320 en: 09 de Mayo de 2016, 13:43:43 pm »
Hola a todos! Me llamo Cynthia y este curso que va a entrar me voy a matricular en derecho en la UNED,  al igual que Pauli80 me registré antes para ir conociendo todo un poco :)  yo estaré en el centro asociado de Talavera de la Reina en Toledo. He de admitir que estoy nerviosilla por el cambio y estoy a la vez emocionada y muy entusiasmada,  cabe decir que yo también me encontraría en el grupo de los peques ja ja,  tengo 19 añitos, casi 20 ya...
Este año que entra me matriculare de todo ahí a lo loco  :D pero tengo fe en que podre con ello, tamientras he de admitir que el tema de la matricula de la uned me da un poco de miedo... nunca hice ninguna matrícula de universidad  ;D


Desconectado eveoa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #321 en: 16 de Mayo de 2016, 19:53:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos/as. Soy Luís y me he matriculado en Cultura Europea en España como primera asignatura de Derecho.


HOLA COMO LLEVAS LA MATERIA? LA VAS A PRESENTAR EN ESTA PRIMERA FASE? YO TAMBIÉN LA HE INSCRITO

Desconectado santi78

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #322 en: 29 de Mayo de 2016, 01:09:37 am »
Hola. Es mi primer año. La herramienta de Office 2016 me parece muy buena, y el tema de la cuenta de correo también.
Me fijado que hay unos grupos de trabajo en el correo. ¿Sabe alguien si se usan y cómo se suscribe uno a ellos?
Muchas gracias.

Desconectado JaviVel

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #323 en: 29 de Mayo de 2016, 10:58:18 am »
Buenos dias

Este año me he matriculado ( Febrero) de las 4 asignaturas de 2º cuatrimestre que, por motivos personales, tendré que hacer en Septiembre....a ver como sale todo