;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 50995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kristina_0091

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2016, 18:40:03 pm »
Me apunto a administrativo suerte a todos


Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2016, 21:12:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me lo he comprado y sinceramente os digo que cada dos por tres hace referencia a la 39/2015 y a la 40/2015. En ocasiones indica que ha habido cambio en otras simplemente las nombra en lugar de la anterior.

pero Antony....a pesar de que haga referencias crees que desarrolla luego esas referencias??

Es decir, incide bastante sobre esos cambios o pasa por encima?? Es que yo tengo la edición anterior que no me pude presentar por enfermedad y ya que me gaste una pasta no querria tener que comprar la nueva.

Cualquier consejo sobre este tema me seria de ayuda

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2016, 22:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero Antony....a pesar de que haga referencias crees que desarrolla luego esas referencias??

Es decir, incide bastante sobre esos cambios o pasa por encima?? Es que yo tengo la edición anterior que no me pude presentar por enfermedad y ya que me gaste una pasta no querria tener que comprar la nueva.

Cualquier consejo sobre este tema me seria de ayuda

Hasta donde yo he llegado, en varias ocasiones hace un desarrollo extendido de algunos articulo y también creo recordar que menciona en alguna que otra ocasión cómo era el desarrollo anterior a las reformas. Pero también te digo una cosa, si tuviera la edición 24 (la penúltima) yo no me compraría e nuevo libro y si imprimiría la 39 y 40/2015 y cada vez que me salga en el libro lo corroboro en las leyes. Porque las cosas como son, otros 50€ son un sacrificio. (Me ha pasado en Penal y me he tenido que gastar 100€, con gastos de envíos) y la verdad que aún no se si me ha merecido la pena.

De verdad que no me atrevo a decir que te compres o no el libro. Solo me puedo limitar a lo que yo he visto en los primeros 5 o 6 capítulos.

Hay algunos/as compañeros/as por aquí que dicen que el tema 10 es el que más sufre las últimas reformas.

Saludos.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2016, 22:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta donde yo he llegado, en varias ocasiones hace un desarrollo extendido de algunos articulo y también creo recordar que menciona en alguna que otra ocasión cómo era el desarrollo anterior a las reformas. Pero también te digo una cosa, si tuviera la edición 24 (la penúltima) yo no me compraría e nuevo libro y si imprimiría la 39 y 40/2015 y cada vez que me salga en el libro lo corroboro en las leyes. Porque las cosas como son, otros 50€ son un sacrificio. (Me ha pasado en Penal y me he tenido que gastar 100€, con gastos de envíos) y la verdad que aún no se si me ha merecido la pena.

De verdad que no me atrevo a decir que te compres o no el libro. Solo me puedo limitar a lo que yo he visto en los primeros 5 o 6 capítulos.

Hay algunos/as compañeros/as por aquí que dicen que el tema 10 es el que más sufre las últimas reformas.

Saludos.


gracias por la respuesta....buff no se que hacer

creo que voy a darle la primera lectura y esperar a ver la gente que va comentando...me daría mucha rabia perder 50 pavos

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2016, 22:10:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

gracias por la respuesta....buff no se que hacer

creo que voy a darle la primera lectura y esperar a ver la gente que va comentando...me daría mucha rabia perder 50 pavos

Si, creo que es una buena idea. Tal vez otros compañeros que incluso tengan la 24 y 25 edición te puedan ayudar.

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado hensgomez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 10/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2016, 13:34:10 pm »
Me apunto por aquí, a esperas de confirmar la matrícula, por saber si me cojo constitucional 1 y esta o añado una más.
Si tenéis biblioteca cerca que tenga la nueva edición, ir compararla con la anterior, podéis fotocopiar o hacer foto con el móvil a lo nuevo.
Yo de momento no compro el libro, tengo cerca la biblio y puedo ir tirando de allí.
Alguno de los que ya ha visto la segunda guía, ¿a parte de lo de que el examen sea tipo test, viene algo más que sea importante saber, que no venga en la primera? Gracias.

De momento he ido metiendo los test que visto, en la app de goconqr, así según estudie un tema puedo ir haciendo repasos cuando ande por ahí.
No se si alguien más usa algún método como ese.

Desconectado chihuahua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 28/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2016, 16:26:52 pm »
Qué libro usais?

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2016, 17:23:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué libro usais?

Derecho administrativo I.

Ramón Parada.

Editorial Open.

está en la bibliografía que recomiendan en la Guía
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado dcremades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2016, 18:00:35 pm »
Hola a todos, yo he empezado con esta asignatura y me he comprado el tocho de Ramón Parada, pero el libro es bastante pastoso e infumable ,con la de libros que hay de administrativo que te dicen las cosas claras sin tanto rodeo.... lo digo claro, creo que he tirado 50 euros; de momento esa es mi sensación.

Desconectado vicman83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 15/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2016, 18:16:54 pm »
buenas tardes. Que apuntes recomendais para esta asignatura???

Desconectado altamira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 26/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2016, 22:22:05 pm »
Buenas! Yo también me apunto y estoy muy asustada con el libro... y lo peor es que no encuentro apuntes, y encima leyendo comentarios veo que han podido cambiar contenidos...

¿Cómo vais vosotros? ¿Habéis conseguido apuntes o lo damos por imposible y toca estudiarse el tocho?

Un saludo!

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2016, 12:03:01 pm »
Por cierto, los que estudies por el el libro, es solo hasta el tema 13. Está en el programa, que yo también me metí un buen susto cuando pensé que el libro enterito era para esta cuatrimestral
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2016, 16:53:16 pm »
Buenas a tod@s, por enésima vez me matriculo en esta asignatura...no es porque sea muy "ceporro" o sea muy difícil la asignatura...sino porque siempre se me complican las cosas y me quedo sin tiempo para prepararla... mucho cariño no la tango y la dejo para el final. Pero de este año no pasa, que cada vez resulta más caro, así que habrá que prestarle atención desde un principio.
Lo de los test, tiene sus ventajas e inconvenientes y el departamento no pone fácil el aprobado, así que habrá que tener cuidado a la hora de leer las preguntas, pues una palabra lo cambia todo.
Hacéis referencia a las modificaciones de la Ley 39/2015 y 40/2015, pero me pareció que no están aún en vigor, por lo que aunque se hagan referencias a ellas, lo lógico es que esas novedades aún no sean materia de examen.
Por último recomiendo las videoclases, suelen ser bastante interesantes (según quien las dé...todo sea dicho) Si alguien sabe de algunos apuntes actualizados, se agradecería la información, aunque tengo el libro de la ed. 23, unos buenos apuntes ahorran mucho tiempo para los que ese bien es escaso.... los que tengo creo que estan algo desfasados....   y por último ¿Hay test de esta matería? Sería la mejor herramienta para preparar el examen. Uff, siento haberme enrrollado tanto  :)  ustedes disculpen. Animo y un saludo.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2016, 18:31:12 pm »
Alatriste, las nuevas modificaciones si q entran aunq aun no esten en vigor, lo ha dicho el ED (en la guia creo)
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado nachiyob

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/10/15
  • www.uned-derecho.com
Examen Administrativo I
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2016, 12:34:50 pm »
Tengo dudas de si matricularme o no y quería saber si alguno me puede decir si el examen de Administrativo I es de test o es de preguntas de desarrollo.

Muchas gracias

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2016, 18:11:27 pm »
otro que se apunta al lío  ;D ;D

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2016, 21:46:34 pm »
El examen es tipo test. 20 preguntas. Las erróneas restan.

Desconectado chihuahua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 28/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #57 en: 29 de Febrero de 2016, 09:26:25 am »
Ya empiezo a ver como funciona la UNED.  Solo quieren lucrarse vendiendo libros.  Que obliguen a usar su libro "actualizado"  con leyes que no entran en vigor hasta octubre de este año lo único que deja claro es que quieren vender a toda costa. 

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #58 en: 29 de Febrero de 2016, 09:38:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya empiezo a ver como funciona la UNED.  Solo quieren lucrarse vendiendo libros.  Que obliguen a usar su libro "actualizado"  con leyes que no entran en vigor hasta octubre de este año lo único que deja claro es que quieren vender a toda costa.

Pues a mi me parece un acierto tener q estudiar teniendo enn cuenta edtas dos leyes. O prefieres estudiar algo q en unos meses ya este derogado?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #59 en: 29 de Febrero de 2016, 11:22:04 am »
Es cierto, olenkacion. Además, vigentes o no, siendo tipo test el examen, es aconsejable el libro que servirá en años venideros.