;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)  (Leído 26452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2016, 10:29:42 am »
Otro que se apunta....Voy "pa" yaaa,


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2016, 10:39:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo fui a la 2ª semana y me fue bien a pesar de la dificultad de la misma y seguramente este cuatrimestre cambiare mi eleccion e ire la 1ª semana.
Saludos.

Me alegro de que te fuera bien Jorsano. A mí me pillaron un poco en bragas, me colé en la segunda pregunta hasta el fondo. No obstante, tras leer mi examen en la valija no pierdo la esperanza. Yo iré a la segunda, por si  compensan lo del primer parcial...
Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No digais estas cosas q luego todos nos llevamos sorpresas, porfavor...

Tranqui Olenkacion, los exámenes están fijados desde el inicio del curso, no creo que los espías estén por aquí vigilando para decidir a quien putean. O si? Jajajaja... Además, lo de la dificultad es muy subjetivo, a ti fijo que no te pillan.
Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Qué apuntes vais a utilizar ?

Yo ya he imprimido los de Ponder sobre la base de los de Vivero, están muy bien, Ponder siempre es garantía de calidad.
También he encontrado en apuntes temporales un compendio que colgó el curso pasado el compañero RaulinoN, es el más actualizado que he encontrado.
Saludos.
Better call Saul !!

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2016, 10:41:59 am »
otro que se apunta , a mi me fue bien en el primer parcial a por el segundo  ;D ;D ;D

Desconectado PatriciaIGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2016, 16:09:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habrá que darle caña entonces.

Yo voy a ir por apuntes, tengo unos de Ponder sobre la base de los de José Vivero, para el primer parcial utilicé los mismos y la verdad es que eran muy completos. Alguien me puede dar el visto bueno o alguna alternativa para estos apuntes?, Son de 2013, es la única pega que les veo. También tengo un compendio de preguntas hasta 2012 de 177 páginas, sabéis si hay algún otro compendio por ahí para este parcial? Para el primero utilicé tres pero para éste no he encontrado más que uno.

La gran duda para este parcial será a qué semana presentarme, en el primer parcial me salió rana la elección. ¿En qué semana caerá el examen chungo esta vez? jajjaaja, más de uno se lo va a pensar muuucho antes de decidir.
Esos a mi me parecieron buenos, pero les tuve que meter algunas modificaciones por las nuevas leyes...
"quotquotActus me invito pactus, non es meus actus "quotquot

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2016, 00:01:03 am »
Bueno pues aquí estamos, a seguir con esta segunda fase de esta aventura. Suerte a todos/as.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2016, 10:03:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esos a mi me parecieron buenos, pero les tuve que meter algunas modificaciones por las nuevas leyes...

Gracias, lo tendré en cuenta. Siempre estudio con la ley en la mano, así que espero no pasar por alto las modificaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! A mi el primer examen me salió fatal lo hice la primera semana y algunas preguntas me pillaron descolocado. ¿Tenéis apuntes para el segundo parcial? si alguno/a me los puede enviar...

En apuntes temporales tienes varios para elegir. Los de Ponder son muy completos aunque requieren alguna modificación.

Alguien sabe si este Departamento tarda mucho en dar las notas?
Better call Saul !!

Desconectado anika88

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 16/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2016, 23:04:48 pm »
Otra más que coge sitio por aquí :P

Desconectado PITUFO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 05/12/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2016, 23:40:38 pm »
No encuentro los de ponder, he visto lo de Pociello,, parecen buenos... así a primera vista, y también me da qeu este parcial es más duro que el primero.

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2016, 00:42:56 am »
A ver qué tal sale el IVA porque el IRPF lo llevo para septiembre fijo.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2016, 07:55:50 am »
Gracias por vuestra cotestación sobre los apuntes! Voy a intentar localizarlos. Suerte a todos/as.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Energy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2016, 10:12:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Qué apuntes vais a utilizar ?
Yo he ido con los de Pociello y las diapositivas y voy a repetir, son geniales, no muy extensos pero más que suficiente para sacar de notable para arriba.
Un saludo

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2016, 10:19:28 am »
Los de Pociello, también están los del segundo pàrcial?

Desconectado franrio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2016, 11:40:43 am »
Pues ya tenemos fecha para la PEC, será el 8/5/2016 a las 18:00 horas.

Desconectado Energy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2016, 15:22:04 pm »
Como ha subido el link el compañero Saul Goodman no hace falta que lo envíe supongo jeje.

A mí con esos apuntes y las diapositivas de la plataforma de momento en el primer cuatrimestre un 10, yo voy a volver a confiar en Pociello que si saco otro 10 son 100€ que me ahorro en la próxima matrícula jeje.

A los demás os invito a que los uséis, son concisos pero claros y suficientes y los conceptos se fijan súper bien.

Un saludo!

Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2016, 03:55:26 am »
Me apunto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2016, 14:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ha subido el link el compañero Saul Goodman no hace falta que lo envíe supongo jeje.

A mí con esos apuntes y las diapositivas de la plataforma de momento en el primer cuatrimestre un 10, yo voy a volver a confiar en Pociello que si saco otro 10 son 100€ que me ahorro en la próxima matrícula jeje.

A los demás os invito a que los uséis, son concisos pero claros y suficientes y los conceptos se fijan súper bien.

Un saludo!

Gracias por los consejos. Haré uso de ellos y del libro que también lo tengo. No se como me ha ido la verdad porque hice examen en reserva primera semana y aún no han salido notas.

Pero por lo que he podido ver de los apuntes, parecen bastante buenos. A ver qué tal este segundo cuatrimestre.

PD: Enhorabuena por el 10 ;-)
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2016, 10:30:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ha subido el link el compañero Saul Goodman no hace falta que lo envíe supongo jeje.

A mí con esos apuntes y las diapositivas de la plataforma de momento en el primer cuatrimestre un 10, yo voy a volver a confiar en Pociello que si saco otro 10 son 100€ que me ahorro en la próxima matrícula jeje.

A los demás os invito a que los uséis, son concisos pero claros y suficientes y los conceptos se fijan súper bien.

Un saludo!

  No has utilizado el libro? todo con apuntes?

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2016, 12:57:33 pm »
¿Alguien me puede confirmar si tiene acceso a los cursos virtuales de alf de esta asignatura?

Puedo acceder a los del resto de asignaturas pero al de esta no  ???

Estoy en un sin vivir con la nota del primer parcial y nada, que no hay manera de entrar. Antes de la publicación de las notas de la primera semana, anunciaron en el tablón de anuncios la fecha en que saldrían y advirtieron que harían lo mismo con las de segunda semana...

Si alguien tiene acceso y se han pronunciado al respecto que lo diga aquí por fa.

Estamos arreglados con las caídas de las web y los mantenimientos, para un puto servicio que dan y falla más que una escopeta de feria. Conste que soy el primer defensor de esta nuestra Universidad, pero es que llevamos un añito que tela...
Better call Saul !!

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2016, 13:23:23 pm »
Yo acabo de entrar sin ningún problema. A mi me va bien.  Yo no veo nada nuevo en el Tablón de noticias. También estoy esperando y estoy que me tiro de los pelos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien me puede confirmar si tiene acceso a los cursos virtuales de alf de esta asignatura?

Puedo acceder a los del resto de asignaturas pero al de esta no  ???

Estoy en un sin vivir con la nota del primer parcial y nada, que no hay manera de entrar. Antes de la publicación de las notas de la primera semana, anunciaron en el tablón de anuncios la fecha en que saldrían y advirtieron que harían lo mismo con las de segunda semana...

Si alguien tiene acceso y se han pronunciado al respecto que lo diga aquí por fa.

Estamos arreglados con las caídas de las web y los mantenimientos, para un puto servicio que dan y falla más que una escopeta de feria. Conste que soy el primer defensor de esta nuestra Universidad, pero es que llevamos un añito que tela...

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho Financiero y Tributario I segundo parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2016, 13:48:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien me puede confirmar si tiene acceso a los cursos virtuales de alf de esta asignatura?

Puedo acceder a los del resto de asignaturas pero al de esta no  ???

Estoy en un sin vivir con la nota del primer parcial y nada, que no hay manera de entrar. Antes de la publicación de las notas de la primera semana, anunciaron en el tablón de anuncios la fecha en que saldrían y advirtieron que harían lo mismo con las de segunda semana...

Si alguien tiene acceso y se han pronunciado al respecto que lo diga aquí por fa.

Estamos arreglados con las caídas de las web y los mantenimientos, para un puto servicio que dan y falla más que una escopeta de feria. Conste que soy el primer defensor de esta nuestra Universidad, pero es que llevamos un añito que tela...
A mi me pone lo siguiente:
"El próximo día 28 de marzo de 2016 serán bloqueados los foros de los cursos virtuales de GRADOS correspondientes a las asignaturas del 1º SEMESTRE.

Afectará a todos los foros excepto al de ESTUDIANTES. Los administradores de los cursos podrán desbloquear los que consideren oportuno.

En cualquier caso, los cursos virtuales NO SE CIERRAN durante el verano, permaneciendo abiertos los espacios hasta el CAMBIO del curso académico 15/16 al 16/17."
Pero por lo demás, me deja entrar en todo y no, no hay noticias de notas de segunda semana.