El libro parece más un libro de historia que de actualidad. Tiene muchas páginas a base de poner parches en cada edición y dejar puesta la legislación previa para luego decir que está derogada. Vamos, que todo lo que estuviste leyendo solo vale como cultura general, que lo importante es lo que viene ahora.
Es entretenida y curiosa, pero un poco deprimente ver cómo las empresas siempre llevan la delantera a los consumidores.
¿Alguien se anima con la PEC de mañana?
Ánimo
El libro me "confunde", como la noche a Dinio...
Dedica epígrafes enteros a legislación ya derogada o modificada, ¿pero para qué demonios vamos a memorizar legislación derogada, si ya no nos aclaramos ni con la vigente?
Un ejemplo, para mí el más significativo (aunque hay bastantes más):
La primera semana de 2015 preguntaron por "la nueva noción de consumidor según el TRLCU de 2014", siendo la respuesta lógica la contenida en el epígrafe 6.9 del tema 3. Pero en la segunda semana preguntaron "La vigente noción de consumidor en el TRLCU", yo contestaría nuevamente el epígrafe 6.9, pero el Epígrafe 6.8 se titula "LA NOCIÓN DE CONSUMIDOR Y USUARIO EN EL TRLCU" y contiene una definición similar pero ya derogada por la reforma del 2014 y que al mantenerla en la edición del temario sólo sirve para confundir al personal.
Por si alguien va muy justo de tiempo, a mi parecer es fundamental que se centre en la legislación actualizada, sobre todo la reforma de 2014.