;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 67557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbea5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/04/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2016, 17:46:22 pm »
Hola a todos!! Hoy finalmente conseguí contactar con mi tutora. Estaba muy preocupada y nerviosa por ver que pasaban los días y se acercaba pasa vez más la fecha de entrega del borrador sin tener noticias; así que decidí llamar al departamento de procesal. Ella no estaba pero me facilitaron su dirección de correo electrónico, le envié un mail y en cuestión de minutos ya me contestó e incluso hablé con ella por teléfono y hasta tengo ya asignado el tema para enviarle el borrador :D :D :D!!!!!
   Estoy contentísima porque mi tutora es un encanto!!!es muy atenta, súper agradable... no puedo estar más contenta!!! Así que os recomiendo que os pongáis vosotros en contacto con ellos!!!


Desconectado guti62@telefonica.net

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/10/12
  • guti62
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2016, 20:31:22 pm »
Hola yo tengo al profesor  Iñigo Barberena en tributario, le mandé un correo y me contestó que hasta que no pasaran todos los exámenes, entre la primera o segunda semana de marzo no me asignaría el trabajo. Pregunto, alguno tiene al mismo tutor y le ha confirmado lo mismo? No entiendo que se diga que hay que mandar un borrador en unas fechas (primero de marzo) cuando hay profesores que no van ha dar el tema antes de estas fechas.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2016, 20:59:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gentes, estoy un pelín espeso y espero que alguien me centre y me de algunas ideas.
Mi TFG debería enmarcarse dentro de la parte general del derecho penal aunque el tutor me permite realizarlo sobre la parte especial del derecho penal.

Yo era un alumno feliz que tenía pensado y medio preparado mi TGF y cuando le he propuesto el tema a mi tutor me ha comentado que el tema que he escogido es magnífico... para DERECHO PROCESAL, por lo que me agradecería que le plantease otro tema.

Agradezco de manera sincera al profesor Melendo (que es mi tutor) la libertad que me da para enfocar el TGF (otros tutores te plantean una línea y te interese o no, ahí te las apañes), pero el otro tema que tenía pensado también puede estar más relacionado con procesal que con penal.

Y mira que con las reformas de CP y la LECr hay temas, pero estoy en blanco.

Acepto sugerencias de temas y cómo enfocarlos porque estoy un poco perdido.

Puedes hacer un análisis sobre las leyes anticorrupción acutales y que leyes propondrías tú para que fueran eficaces.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2016, 23:19:48 pm »
Yo he hablado con la profe ya.......al final simbolos religiosos en los lugares publicos....alguien me recomienda algun libro o algo?

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2016, 23:24:56 pm »
Vaya tema más apetecible...

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero de 2016, 02:20:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hablado con la profe ya.......al final simbolos religiosos en los lugares publicos....alguien me recomienda algun libro o algo?

Estudio de 32 páginas por un catedrático de derecho constitucional: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro de 19 páginas: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #106 en: 26 de Febrero de 2016, 04:45:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gentes, estoy un pelín espeso y espero que alguien me centre y me de algunas ideas.
Mi TFG debería enmarcarse dentro de la parte general del derecho penal aunque el tutor me permite realizarlo sobre la parte especial del derecho penal.

Yo era un alumno feliz que tenía pensado y medio preparado mi TGF y cuando le he propuesto el tema a mi tutor me ha comentado que el tema que he escogido es magnífico... para DERECHO PROCESAL, por lo que me agradecería que le plantease otro tema.

Agradezco de manera sincera al profesor Melendo (que es mi tutor) la libertad que me da para enfocar el TGF (otros tutores te plantean una línea y te interese o no, ahí te las apañes), pero el otro tema que tenía pensado también puede estar más relacionado con procesal que con penal.

Y mira que con las reformas de CP y la LECr hay temas, pero estoy en blanco.

Acepto sugerencias de temas y cómo enfocarlos porque estoy un poco perdido.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacer un análisis sobre las leyes anticorrupción acutales y que leyes propondrías tú para que fueran eficaces.

Gracias Ponder, lo tendré muy en cuenta.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #107 en: 26 de Febrero de 2016, 09:29:52 am »
muchas gracias amigo y compañero ponder voy a investigar esos documentos....que grande eres....

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #108 en: 26 de Febrero de 2016, 13:18:08 pm »
ahora me asalta otra duda y es en referencia al borrador....que quiere decir con qe es un borrador....yo he hecho la portada, el indicie en blanco, un resmen de 100 palabras y la estructura del TFG (solo los titulos)...creéis que es eso lo que piden????

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2016, 13:39:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahora me asalta otra duda y es en referencia al borrador....que quiere decir con qe es un borrador....yo he hecho la portada, el indicie en blanco, un resmen de 100 palabras y la estructura del TFG (solo los titulos)...creéis que es eso lo que piden????

Yo diría que sí, tal y como me lo ha planteado mi tutor. Tienes que darle a entender los puntos por los cuales te vas a mover en dos o tres páginas. Así lo voy a hacer yo. No pienso empezar a desarrollar cada pregunta hasta que él no me de luz verde. Sería un trabajo perdido si mando un trabajo casi hecho y luego me lo echa para atrás.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #110 en: 26 de Febrero de 2016, 13:43:47 pm »
pues eso haré...ademas me dijo que lo queria este fin de semana para poder verlo y que inicie ya el tfg...gracias de nuevo

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2016, 13:56:39 pm »
Gente de dónde estáis sacando los libros de la bibliografía? Es que tengo un montón de artículos y revistas, pero monografías y libros electrónicos, no encuentro casi.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #112 en: 26 de Febrero de 2016, 14:06:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hablado con la profe ya.......al final simbolos religiosos en los lugares publicos....alguien me recomienda algun libro o algo?

Menudo coñazo... Animo y espero que el tema te interese minimamente, sino vas fastidiado.
Saludos.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #113 en: 26 de Febrero de 2016, 14:09:49 pm »
el tema lo escogi yo....porque domino el tema bastante bien...en relacion a los libros yo no voy a seguir ninguno...solo articulos de internet y revistas....

PD: No soy cura ni nada...jajajjajaj....ni pretendo serlo (vamos no podría serlo).....pero el tema lo veo interesante

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #114 en: 26 de Febrero de 2016, 14:28:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gente de dónde estáis sacando los libros de la bibliografía? Es que tengo un montón de artículos y revistas, pero monografías y libros electrónicos, no encuentro casi.

Puedes usar artículos, revistas, enlaces web, lo que quieras, pero indícalo en el trabajo.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2016, 14:29:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el tema lo escogi yo....porque domino el tema bastante bien...en relacion a los libros yo no voy a seguir ninguno...solo articulos de internet y revistas....

PD: No soy cura ni nada...jajajjajaj....ni pretendo serlo (vamos no podría serlo).....pero el tema lo veo interesante
Pues oye, a mi también me parece interesante. Creo que es un tema con mucho jugo y que es de cierta actualidad.

Jorsano tú que vas adelantado, has consultado libros?
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #116 en: 26 de Febrero de 2016, 14:30:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes usar artículos, revistas, enlaces web, lo que quieras, pero indícalo en el trabajo.
Gracias Ponder por la respuesta! Me gustaría basarme en algún libro también, además de los artículos, pero en formato electrónico no encuentro nada de mi tema  :-[
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #117 en: 26 de Febrero de 2016, 14:36:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Ponder por la respuesta! Me gustaría basarme en algún libro también, además de los artículos, pero en formato electrónico no encuentro nada de mi tema  :-[

¿Qué tema es?
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero de 2016, 15:57:42 pm »
Hola,


Entonces ¿el borrador es simplemente la portada, el índice y unas cuantas páginas? Si es así, se lo envio el lunes o martes ya... Yo pensaba que el borrador es el trabajo entero. Y si le enviamos ahora el borrador, la siguiente entrega ¿ es ya en mayo,cuando se entrega el trabajo definitivo? ¿o tenemos que entregar antes el trabajo entero? Que lío me he hecho con tanta fecha.

Gracias de antemano.
Un saludo

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #119 en: 26 de Febrero de 2016, 17:15:00 pm »
Yo entiendo que el borradornes eso que dices....que es lo que yo voy a hacer...y el trabajo para el dia de mayo que ahora no acuerdo jajajajjaja