;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 67562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #640 en: 25 de Mayo de 2016, 21:45:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡¡¡Suerte en la UOC!!!!

jejejeje, alguien no se cree lo de los dieces, tengo 4, y voy a ir a por dos más el 9 y 10 de junio, jejejejeje

Y de otro, he estado entregado en el Decanato la interposición de recursos, con la Secretaria, ahora Letrada de la Administración de Justicia pidiendo el justificante de por qué no se me había notificado la vista, multitud de veces entregando documento y escritos en el Registro General, jejeje, incluso he confirmado apud acta el abogado que me iba a asistir.

No le tengo miedo a los Juzgados, por h o por b he tenido que asistir a algunos, incluso encargarme yo misma de los trámites que corresponde a la parte demandada o demandante.

Perdona preciosa, esto era en respuesta a derechito (no me acuerdo el número); y no me tenían manía en Penal, y me admitieron la reclamación, y era verdad que en el primer parcial no se aplicó la corrección en base al principio de igualdad por todos los docentes del Departamento; da igual, he demostrado que me sabía los dos petetes, incluso con los cambios, no llegué al 10, pero me quedé cerca, 8,8 y a la primera.  ;)

Y no me digas derechito que es mentira, sabes que no me importa poner aquí las notas de mi expediente,  :P

Pasando de memeces... y ahora si no te importa, este hilo es del tfg, no de tus notas, por lo que te pido que colabores si es en relación con el hilo, si no por mi parte, prefiero que te dediques a desvirtuar otros hilos.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #641 en: 25 de Mayo de 2016, 22:35:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bécalo jorsano1984, te cubren la matrícula y te da 1117 euros, chispa más o menos.

Hay que tener bemoles para ello, y en este foro hay muchos de ese estilo.

A mi no me becarian porque ya me becaron en un Master que hice entre 2007-2009 y ademas no quiero ver mas derecho nunca mas Manoli, asqueado he quedado y mas amargado aun

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #642 en: 25 de Mayo de 2016, 23:00:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es, yo ni jarto voy hacerlo en la UNED, en Alicante cuesta 1.500 euros, y así en todas las de la comunidad valenciana, murcia y varias de andalucía, como en granada.

Con mis 4.000 euros que no cuenten.

Por otro lado e insisto, es un máster de mero trámite, donde se va a aprender es en la práctica de la profesión que poco o nada tiene que ver.

Completamente de acuerdo. Aún me sigo preguntando la razón de esa diferencia de precio existente. De todas formas, coincido también en que al máster es un mero trámite hecho con afán recaudatorio, y aprender, no se aprende nada. Yo también voy a hacerlo en la UA. Espero que haya sobrante de plazas y en septiembre no vaya a tener problemas para conseguirla.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #643 en: 25 de Mayo de 2016, 23:45:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me becarian porque ya me becaron en un Master que hice entre 2007-2009 y ademas no quiero ver mas derecho nunca mas Manoli, asqueado he quedado y mas amargado aun

Lo siento compañero, espero que te vaya bien en aquello que emprendas.

Un abrazo

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Gracias
« Respuesta #644 en: 26 de Mayo de 2016, 12:04:20 pm »
   Gracias por vuestras respuestas,
   Yo el trabajo es de un libro, nada mas, y ademas me lo sugirió la tutora (que no se ha leido todavia mi trabajo estoy seguro, está sin calificar ademas),  O sea que voy a poner poco en ese tema, jeje,  ;D ;D
   En fin a meter algo de rollo y a quitarmela de encima,

   Saludos
   Miguel

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #645 en: 26 de Mayo de 2016, 22:20:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento compañero, espero que te vaya bien en aquello que emprendas.

Un abrazo

LO importante sq me queda dentro de 2 Viernes el examen de FTY II y si me sale bien me graduo y quemo el Codigo Procesal y el de leyes Financieras en San Juan.
Un beso enorme y a por las MdH y asi te ahorras pasta en el matricula del curso que viene.

PD. Casi seguro que me presento en menos de 2 meses a la opos de GC que tengo mucho camino ganado y 17 puntos en el baremo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Gracias
« Respuesta #646 en: 26 de Mayo de 2016, 22:55:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Gracias por vuestras respuestas,
   Yo el trabajo es de un libro, nada mas, y ademas me lo sugirió la tutora (que no se ha leido todavia mi trabajo estoy seguro, está sin calificar ademas),  O sea que voy a poner poco en ese tema, jeje,  ;D ;D
   En fin a meter algo de rollo y a quitarmela de encima,

   Saludos
   Miguel

Miguel, supongo que al ser igual que el curso pasado, te digo lo que hice yo.

Aunque la verdad que fui tranquila al examen, ya tenía la nota puesta, no sé cómo esperan al último día o para después del examen, cuando tienen porcentajes diferentes de puntuación.

Cogí el trabajo y me hice un resumen de dos páginas, a mi letra normal, comenzando por la introducción, los diferentes epígrafes y subepígrafes hasta llegar a la conclusión. Lo que añadí fue cómo me basé de forma fundamental en un manual, y como después de ése se me abrió el camio a cuatro más, en los que basé mi trabajo, aparte de lo aportado exclusivamente por mi.

La verdad es que a pesar de intentar memorizarlo, al escribir se me iban palabras que no había escrito, y al final terminé escribiendo con letra pequeña y apretujada, pero eso no importó.

Suerte en el examen y en la graduación

Un abrazo

Desconectado mlopezrego

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #647 en: 01 de Junio de 2016, 01:35:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero no hay nadie de la linea de cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos?  ???

¿Sigues sin noticias? Yo soy de esa línea y a mí tampoco me ha salido nada. Mi tutor, después de entregar el borrador, me dio la enhorabuena por haber terminado el grado, así que estoy tranquila, pero qué ganas de hacer esperar a la gente. Que además yo soy de las que por el límite de créditos para matricularse del TFG me he quedado todo un año más para esta historia...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #648 en: 01 de Junio de 2016, 09:47:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sigues sin noticias? Yo soy de esa línea y a mí tampoco me ha salido nada. Mi tutor, después de entregar el borrador, me dio la enhorabuena por haber terminado el grado, así que estoy tranquila, pero qué ganas de hacer esperar a la gente. Que además yo soy de las que por el límite de créditos para matricularse del TFG me he quedado todo un año más para esta historia...

Espero que cuando salga tu notas y pagues el titulo, le pongas una reclamacion por escrito al tutor por incumplimiento en los plazos

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Re:Gracias
« Respuesta #649 en: 01 de Junio de 2016, 10:19:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Miguel, supongo que al ser igual que el curso pasado, te digo lo que hice yo.

Aunque la verdad que fui tranquila al examen, ya tenía la nota puesta, no sé cómo esperan al último día o para después del examen, cuando tienen porcentajes diferentes de puntuación.

Cogí el trabajo y me hice un resumen de dos páginas, a mi letra normal, comenzando por la introducción, los diferentes epígrafes y subepígrafes hasta llegar a la conclusión. Lo que añadí fue cómo me basé de forma fundamental en un manual, y como después de ése se me abrió el camio a cuatro más, en los que basé mi trabajo, aparte de lo aportado exclusivamente por mi.

La verdad es que a pesar de intentar memorizarlo, al escribir se me iban palabras que no había escrito, y al final terminé escribiendo con letra pequeña y apretujada, pero eso no importó.

Suerte en el examen y en la graduación

Un abrazo
   Gracias mnieves por tu respuesta,

   mas o menos eso hare yo,

   Saludos
   Miguel

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Nota TFG
« Respuesta #650 en: 01 de Junio de 2016, 10:20:15 am »
   La Nota del trabajo tiene que salir en el apartado Tareas, ¿no?

   Es que todavia no me ha salido nada, me veo haciendo el examen y sin nota en el trabajo, fijo,  :(

   Saludos
   Miguel

Desconectado abogaaadooo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 04/10/10
Re:Nota TFG
« Respuesta #651 en: 01 de Junio de 2016, 12:41:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   La Nota del trabajo tiene que salir en el apartado Tareas, ¿no?

   Es que todavia no me ha salido nada, me veo haciendo el examen y sin nota en el trabajo, fijo,  :(

   Saludos
   Miguel
Creo que sale en el apartado calificaciones

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Re:Nota TFG
« Respuesta #652 en: 01 de Junio de 2016, 12:51:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que sale en el apartado calificaciones

  Gracias, acabo de mirar y he visto esto:

Nombre No ordenado        NOTA      Calificado por         Comentarios       Valor neto No ordenado

Historia del Derecho
y de las Instituciones,
Moderna y Contempo.    9.00/10.00    Gomez Roan, Mª Con.    Sin comentarios      0.00/0.00

   Eso significa que todavia no me han calificado?
   o que sí?    ???

   Gracias y Saludos

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #653 en: 01 de Junio de 2016, 13:04:41 pm »
Significa que tienes un 9. Enhorabuena!!

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #654 en: 01 de Junio de 2016, 13:19:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Significa que tienes un 9. Enhorabuena!!

  Gracias,  :)
  menos mal, una buena noticia de vez en cuando!

  Saludos
  Miguel

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #655 en: 01 de Junio de 2016, 13:50:09 pm »
 :D

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #656 en: 02 de Junio de 2016, 17:13:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no entiendo es en la línea de derecho societario por qué me ha corregido la profesora María Salvador si mi Tutor era el profesor Riera.

A mi igual que hacemos?? escribimos?? es que estoy indignada. qué nota te han puesto? no me lo digas, otro 5?

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #657 en: 02 de Junio de 2016, 23:02:03 pm »
En la secretaría virtual me aparece la nota del trabajo ya como subprueba sin ponderar pero la del examen no.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #658 en: 03 de Junio de 2016, 00:47:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la secretaría virtual me aparece la nota del trabajo ya como subprueba sin ponderar pero la del examen no.

A mi tb me pasa lo mismo

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #659 en: 03 de Junio de 2016, 09:27:04 am »
Acabo de mirar en mi secretaría virtual y aún no han colocado mi calificación, ni trabajo fin de grado, ni defensa del mismo.

 >:(

En el TFG me han puesto 7.
Saludos.
... ugaX.