;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 67486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2016, 15:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Lo has preguntado? Te lo comento porque en mi guía específica del tfg ponía que la entrega del borrador era en abril y sin embargo en la guía de tfg general pone que es en marzo. Pregunté a mi tutor y me comentó que tenía que presentar el borrador en marzo.
Hola, he pregu.tado y espero respuesta. Como sea el 5 de marzo le entregaré el índice como mucho jajaj


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2016, 15:22:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he pregu.tado y espero respuesta. Como sea el 5 de marzo le entregaré el índice como mucho jajaj

¡Jajajajaja!

Desconectado rivermorpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 224
  • Registro: 17/10/07
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2016, 16:04:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprobado mi borrador por mi tutor del departamento de laboral. Un trato de 10 y espero que vosotros llegueis a tiempo a presentarlo y quitaros este marron de encima.
Ahora ya a redactar como un campeon y espero que pueda quitarmelo antes de Fallas (14 de Marzo quiero enviarselo) y que pueda tenerlo de vuelta el tutor a finales de Marzo y pegarle carpetazo definitivo.
Saludos.
Me puedes decir a que le llama borrador? QuiZas un detalle de los puntos de los que comentaras en una hoja o una exposición mas o menos amplia de lo que comentaras o el trabajo totalmente desarrollado?
Saludos y suerte para todos

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2016, 16:19:54 pm »
Hola!!!
Otra que se apuntaaa
Super perdidaaa
Voy a escribir a mi tutor, pero aquellos que os han contactado...¿por qué vía??
Tengo Derecho de Sociedades con  JUAN CARLOS RIERA BLANCO
Un abrazo a todos

Vamooos que es el utlimo añooo

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2016, 16:55:15 pm »
Alguien ha elegido la rama de economia? gracias  :)

Desconectado sbea5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/04/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2016, 19:50:04 pm »
Hola a todos. Veo que algunos estáis en la misma situación que yo: todavía no se absolutamente nada de mi tutora. No puedo enviarle ningún mail porque en el departamento de procesal no aparece esta información. He dejado pasar la semana pasada por aquello de que tienen que corregir los exámenes, pero viendo que estamos en el ecuador de ésta y todavía no se nada de ella...no se que pensar ???.
Además, acabo de leer que algunos habéis enviado ya el borrador  :-\ ya me está entrando hasta angustia!!!!!
Pero a que espera???al 9 de marzo???
Alguno por aquí que tenga asignado el TFG de "Temas Procesales de actualidad"?

Desconectado sbea5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/04/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2016, 19:55:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo elegí temas procesales de actualidad, y han colgado un listado de temas sobre los que hacer el trabajo, la mayoría de ellos tienen que ver sobre la seguridad social

Acabo de leer tu mensaje!!!pero tu dónde has visto eso???a mi en Alf no me sale absolutamente nada. ESTÁ VACIO!!!!

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2016, 20:26:08 pm »
¿Cómo vais a enfocar el borrador que hay que presentar el día 8? A mi me han comentado que es un esquema de dos o tres páginas, y una vez dado el visto bueno del tutor, ya empiezas a desarrollar el TFG.

¿Vais a hacerlo de esta manera? Se nota que estoy perdida, ¿no? :-\  Y eso que no puedo tener queja del tutor... Pero ¡puf! Esto de poder meter la pata me desborda un poco.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2016, 21:44:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo vais a enfocar el borrador que hay que presentar el día 8? A mi me han comentado que es un esquema de dos o tres páginas, y una vez dado el visto bueno del tutor, ya empiezas a desarrollar el TFG.

¿Vais a hacerlo de esta manera? Se nota que estoy perdida, ¿no? :-\  Y eso que no puedo tener queja del tutor... Pero ¡puf! Esto de poder meter la pata me desborda un poco.
Vero es como el "esqueleto" o la estructura del TFG, un índice de una o dos páginas con la bibliografía que utilizarás y ya está. Cuando te lo corrija, ya podrás meterte de lleno a escribir.  ;)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado kanelo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2016, 22:16:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Veo que algunos estáis en la misma situación que yo: todavía no se absolutamente nada de mi tutora. No puedo enviarle ningún mail porque en el departamento de procesal no aparece esta información. He dejado pasar la semana pasada por aquello de que tienen que corregir los exámenes, pero viendo que estamos en el ecuador de ésta y todavía no se nada de ella...no se que pensar ???.
Además, acabo de leer que algunos habéis enviado ya el borrador  :-\ ya me está entrando hasta angustia!!!!!
Pero a que espera???al 9 de marzo???
Alguno por aquí que tenga asignado el TFG de "Temas Procesales de actualidad"?
Quién es tu tutora??

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2016, 22:18:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vero es como el "esqueleto" o la estructura del TFG, un índice de una o dos páginas con la bibliografía que utilizarás y ya está. Cuando te lo corrija, ya podrás meterte de lleno a escribir.  ;)

Estoy en lo cierto entonces.

Gracias guapa  :-* :-*

Desconectado lili martin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2016, 23:56:38 pm »
Hola Buenas noches

Alguien de la línea de derecho de sociedades???

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2016, 02:17:11 am »
Hola gentes, estoy un pelín espeso y espero que alguien me centre y me de algunas ideas.
Mi TFG debería enmarcarse dentro de la parte general del derecho penal aunque el tutor me permite realizarlo sobre la parte especial del derecho penal.

Yo era un alumno feliz que tenía pensado y medio preparado mi TGF y cuando le he propuesto el tema a mi tutor me ha comentado que el tema que he escogido es magnífico... para DERECHO PROCESAL, por lo que me agradecería que le plantease otro tema.

Agradezco de manera sincera al profesor Melendo (que es mi tutor) la libertad que me da para enfocar el TGF (otros tutores te plantean una línea y te interese o no, ahí te las apañes), pero el otro tema que tenía pensado también puede estar más relacionado con procesal que con penal.

Y mira que con las reformas de CP y la LECr hay temas, pero estoy en blanco.

Acepto sugerencias de temas y cómo enfocarlos porque estoy un poco perdido.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2016, 10:58:45 am »
¿Alguien de Civil con alguna noticia de su tutor?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado chache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Registro: 12/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2016, 11:16:37 am »
Yo. Se puso en contacto via email la profesora Lourdes tejedor Muñoz y me dió a elegir entre estos cuatro temas: donación, acogimiento, emancipación o desheredación. Le envié un correo hace tres días sobre dudas en cuanto al borrador pero no me ha contestado.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2016, 11:34:58 am »
Vaya, estoy empezando a preocuparme... Le mandé un correo a la que se supone es mi tutora hace 10 días y nada, y encima tampoco contestan en los cursos virtuales...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2016, 11:44:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vero es como el "esqueleto" o la estructura del TFG, un índice de una o dos páginas con la bibliografía que utilizarás y ya está. Cuando te lo corrija, ya podrás meterte de lleno a escribir.  ;)

Ya me parecía a mi extraño hacer un borrador de tropecientas páginas.
Así lo voy a hacer yo también, Jopuc, porque la verdad es que en la guía no pone nada de la extensión del borrador, únicamente especifica la del TFG ya elaborado.
Aún no he comenzado y sólo tengo ganas de acabar esta tortura. Prefiero sentarme a estudiar un manual mil veces antes que esto.

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2016, 11:50:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me parecía a mi extraño hacer un borrador de tropecientas páginas.
Así lo voy a hacer yo también, Jopuc, porque la verdad es que en la guía no pone nada de la extensión del borrador, únicamente especifica la del TFG ya elaborado.
Aún no he comenzado y sólo tengo ganas de acabar esta tortura. Prefiero sentarme a estudiar un manual mil veces antes que esto.

+1

Demasiada subjetividad... y quizás se pueda oler también interés en vender libros, y eso nunca es bueno.

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Llamad por telefono
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2016, 12:31:23 pm »
   HOla a todos,
   Los que no habeis recbido respuesta de los tutores y ya les habeis mandado correos,
   Os recomiendo QUE LES LLAMEIS POR TFN. A mi la profesora de Filosofia del Derecho (me llamo ella) Concepcion Roan hable por tfn. y todo aclarado,
   NO perdais mas el tiempo,

   Saludos
   Migule

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2016, 15:53:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
qué suerte... yo en civil todavía no he logrado contactar con mi tutora...  >:(

Yo sq contacte antes de terminar la 2ª semana de examenes, asi que voy a tope. Voy a sacrificar mucho, ya que hasta que no termine el TFG no pienso estudiar ninguno de los 3 examenes que me quedan en Junio