;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)  (Leído 3516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« en: 10 de Febrero de 2016, 13:23:11 pm »
Derecho Civil de la Unión Europea curso 2015 / 2016

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2015/2016

Guia de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 22:36:12 pm »
.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 04:53:54 am »
Nadie la ha cogido? ?? :-[
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 16:22:50 pm »
Sí, yo también estoy..... no sufras. Soy de licenciatura. Espero que alguien más se sume.....
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado Ignacio1974

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 23:34:37 pm »
Otro más que se apunta.... somos más bien pocos y el libros es densoooo!!!

Ánimo y al lío!

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2016, 11:44:56 am »
otro mas, yo no tengo libro ni puedo comprarlo, solo disponjgo de unos apuntes de 200 y pico paginas y pa lante

Desconectado ivorl4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 19:26:53 pm »
Alguien sabe si hay reducción de temario? Es que tengo unos apuntes de 91 páginas que no sale el tema 1. Voy a mirar en la plataforma ALF

Desconectado ivorl4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 19:31:47 pm »
Aclarado:
Reducción materia de examen - 2016-02-25

Estimados alumnos:
Como en el pasado curso, el Equipo Docente ha decidido realizar en el presente 2015-16 una reducción de la materia de examen. En consecuencia, no serán objeto de examen, ni en las pruebas de mayo/junio ni en las de septiembre de 2016, las materias incluidas en los temas 11, 13, 18, 21, 22 Y 23 del Programa (numeración que no se corresponde exactamente con la de los capítulos del libro), ni las referencias a propuestas de Reglamento.
Saludos,
Enviada por Francisco Javier Jimenez Muñoz

Desconectado gretroru

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2016, 16:47:33 pm »
Buenas tardes compañeros, la verdad es que no sé dónde más preguntar lo que os vengo a prenguntar...¿dónde puedo ver las tutorías/audios/clases/ etc..? es que no encuentro la manera..en intecca no encuentro nada, el enlace de la radio que colocaron en el portal tampoco me vale (me refiero a esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login)
en fin, que los del departamento no me contestan, en el foro de preguntas generales tampoco...no sé qué hacer...si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo...tengo el libro y estoy haciendo mis propios apuntes, cuando termine no me importaría compartirlos.
Muchas gracias

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2016, 22:28:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, la verdad es que no sé dónde más preguntar lo que os vengo a prenguntar...¿dónde puedo ver las tutorías/audios/clases/ etc..? es que no encuentro la manera..en intecca no encuentro nada, el enlace de la radio que colocaron en el portal tampoco me vale (me refiero a esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login)
en fin, que los del departamento no me contestan, en el foro de preguntas generales tampoco...no sé qué hacer...si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo...tengo el libro y estoy haciendo mis propios apuntes, cuando termine no me importaría compartirlos.
Muchas gracias

Hola Getroru, creo que no has de preocuparte, teniendo ya el libro y haciendo tus propios apuntes tienes más que suficiente para preparar la asignatura, que no es complicada, sólo estudiar el temario y ya, además el examen es tipo test por lo que puedes ir practicando lo que vas aprendiendo. De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudar.

Muchos de los exámenes tipo test están sin sus respuestas, propongo, si queréis, que más adelante, cuando le hayamos dado una vuelta al temario, vayamos haciendo los exámenes y compartiendo las respuestas entre todos, si os parece....

Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado Elogin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2016, 00:03:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Getroru, creo que no has de preocuparte, teniendo ya el libro y haciendo tus propios apuntes tienes más que suficiente para preparar la asignatura, que no es complicada, sólo estudiar el temario y ya, además el examen es tipo test por lo que puedes ir practicando lo que vas aprendiendo. De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudar.

Muchos de los exámenes tipo test están sin sus respuestas, propongo, si queréis, que más adelante, cuando le hayamos dado una vuelta al temario, vayamos haciendo los exámenes y compartiendo las respuestas entre todos, si os parece....






tipo test?según la guía de la asignatura ..."El examen constará de tres preguntas breves, con espacio de papel tasado para cada respuesta....."   

ahora bien si me decís que estoy equivocada me das una alegría, me encanta los examenes tipo test.

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2016, 08:11:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



tipo test?según la guía de la asignatura ..."El examen constará de tres preguntas breves, con espacio de papel tasado para cada respuesta....."   

ahora bien si me decís que estoy equivocada me das una alegría, me encanta los examenes tipo test.

Perdona no había puesto que soy de licenciatura, para nosotros es tipo test, creía que para grado era igual, lo he mirado y tienes razón, para los de grado el examen consistirá en 3 preguntas breves....
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado gretroru

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2016, 10:21:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Getroru, creo que no has de preocuparte, teniendo ya el libro y haciendo tus propios apuntes tienes más que suficiente para preparar la asignatura, que no es complicada, sólo estudiar el temario y ya, además el examen es tipo test por lo que puedes ir practicando lo que vas aprendiendo. De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudar.

Muchos de los exámenes tipo test están sin sus respuestas, propongo, si queréis, que más adelante, cuando le hayamos dado una vuelta al temario, vayamos haciendo los exámenes y compartiendo las respuestas entre todos, si os parece....

Muchísimas gracias!

Desconectado cerrato85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2016, 11:31:02 am »
hola otro mas que se una a esta materia, sabeis si ha sufrido cambios esta materia y si vale algun apunte, muchas gracias de antemano compañeros

Desconectado Txentxu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/04/11
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2016, 11:17:55 am »
yo soy de Grado y también la tengo, aún no me he puesto a organizarla, si no ha cambiado el programa de la signatura habrá apuntes ya elaborados... no? A ver que encontramos, porque yo si puedo evitarlo, no compro los libros...que cuestan casi como la asignatura!  :D

Desconectado Pusecita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 16:29:42 pm »
Alguien que sea de licenciatura sabe si están colgadas en algún sitio las respuestas a los exámenes tipo test de esta asignatura??
Gracias y un saludo a todos.
Que cuando me venga la inspiración, me pille trabajando...

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2016, 01:44:30 am »
Veo que el hilo de esta asignatura tiene poco movimiento. ¿Habéis visto que la PEC, un test de 20 preguntas, ya está disponible?

Tienen un total de 50 preguntas de entre las cuales sacan 20 al azar. Son todas de verdadero/falso, al menos las 20 que me han tocado.

Nunca he hecho una PEC porque soy de los que piensan que, salvo contadísimas excepciones, exigen un esfuerzo demasiado grande para el poco peso que tienen en la nota final. Pero esque esta de un test de 20 preguntas em dos horas era una tentación demasiado grande.

Os animo a hacerla porque en 2 horas hay tiempo de sobra para contestar lo que se sepa y, el resto, mirarlo en el libro o consultando la legislación directamente en el BOE. Como siempre en los tests, leer muy bien cada pregunta para no meter la pata.

Saludos.

Desconectado Ignacio1974

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2016, 02:43:56 am »
Gracias por tu opinión y ánimo. Yo quiero hacerla mañana por la tarde/noche, aunque reconozco que me lo estoy pensando un poco si finalmente hacerla o no, porque llevo más o menos bien hasta el tema 8, pero de ahí en adelante nada.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2016, 15:10:51 pm »
Pues ya llevas más que yo  :)

Como he comentado tienes tiempo más que suficiente para buscar las respuestas en el libro o por internet. Yo, saber, lo que se dice saber, sabía más o menos la mitad. Las otras las busqué,

Tengo la sensación que la intención es esa, que el alumno pueda buscar lo que no conoce. De lo contrario no tiene sentido que te den 120 minutos para hacer el test.

Desconectado Ignacio1974

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Civil de la Unión Europea (2015 / 2016)
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2016, 21:03:55 pm »
En un rato más hago la PEC, ya veremos qué tal se da