;

Autor Tema: No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sherlock

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 02/04/10
Pues lo he querido resumir en el título. Como tenía una para septiembre, no miré nada y al ir a matricularme hoy me dice que debía estar preinscrito y que se me ha pasado el plazo. :-[

Veis alguna solución? A mí lo único que se me ocurre es hacerle en la UOC o en la UNIR. Si esta es la solución, cuál de las dos me recomendáis.

Gracias.
 


Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:15:34 pm »
La UDIMA también........el prestigio de las universidades privadas salvo las 5 de referencia (ICADE, Deusto, Navarra, ESADE para empresariales, CUNEF o CEU) es 0. Se compra el título. Salvo que seas un niño de papá no especialmente inteligente con mucho dinero al que vayan a colocar según se saque el título en la empresa familiar para que la arruine (que no creo), te aconsejo que te esperes al año que viene.
A propósito de la UDIMA leí el otro día un artículo muy interesante. Dejo enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:21:20 pm »
De las privadas, si tuviera que elegir una, me quedaría con la UNIR o la UCAM... pero antes buscaría en públicas de mi entorno, por si tienen semipresencial o bien online.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado sherlock

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 02/04/10
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:15:10 pm »
Se me olvidó decir que soy de Cantabria, y la UNIR y la UOC hacen los examenes en Bilbao, así que me cuadra. Y perder este año, me parece un desastre...
Estatales con masteres online no creo que haya, ya que para eso esta la UNED, pero lo mirare de todas formas.

Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:42:14 pm »
Hazlo donde sea, que mas da, no pierdas un año. Que no lo vas a recuperar nunca.

Yo lo hice en la UNED y fue un trámite.

Tomás

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:21:59 am »
Para Tomás los masters de la UNED son un trámite.....o eso dice él.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:25:47 pm »
Sí,  eso digo yo. ... no de los Máster de Uned en general , sino del Máster  de Acceso a la Abogacía de Uned  en particular,  al menos  del que yo hice.

 No tengo ni idea de si han cambiado, por eso no pluralizo y hablo en preterito perfecto.

La prudencia y el  respeto me impiden ser más contundente en la demostración  de lo que digo.

Un saludo

Tomás

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:01:29 pm »
Ah bueno, yo es que ese no lo he hecho porque soy de la licenciatura.......¿si que es un máster regalo en plan pagas y te lo damos?¿Cuánto costó?
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:15:17 pm »
Pero por la UNED ya no te puedes preinscribir, ¿no?

A mi me interesaría saber si es posible matricularse a partir de Diciembre.
Ad astra per aspera.

Desconectado sherlock

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 02/04/10
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:28:09 pm »
Como a partir de diciembre? con el máster empezado?

Hoy he estado hablando con los de la UNIR y de lo que me interesaba saber (precio y prácticas) me han comentado:

Precio 4.160 ahora y 2.080 en el segundo cuatrimestre. No sé lo que se paga en la UNED o en la UOC.
Las prácticas son 400 horas, y les tengo que facilitar yo un bufete de mi zona para hacer el convenio. 400 horas, trabajando a turnos, no sé como lo voy a hacer...En los demás también son 400 horas?? También vosotros os habéis buscado el bufete??

Saludos!

Desconectado jikme

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:56:42 am »
Por lo que veo la UNIR tiene el mismo sistema de precios y prácticas que la UDIMA, yo estaba entre esa y la UOC y me voy a matricular en la UOC y las principales diferencias parece ser que son:
1º En la UOC te meten más caña que en las privadas pero esto es por lo que he escuchado, tampoco estoy seguro.
2º La UOC es más barata y te dan más plazos para pagarla, al rededor de 4.500€ por 6.300€ de las privadas.
3º Las prácticas no te las tienes que buscar y no son presenciales, ellos tienen un convenio con el colegio de abogados de Barcelona y te asignan 3 despachos/abogados distintos durante las prácticas de diferentes ordenes jurisdiccionales y trabajas con ellos en régimen de teletrabajo.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:37:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que veo la UNIR tiene el mismo sistema de precios y prácticas que la UDIMA, yo estaba entre esa y la UOC y me voy a matricular en la UOC y las principales diferencias parece ser que son:
En la UOC te meten más caña que en las privadas pero esto es por lo que he escuchado, tampoco estoy seguro.
2º La UOC es más barata y te dan más plazos para pagarla, al rededor de 4.500€ por 6.300€ de las privadas.
3º Las prácticas no te las tienes que buscar y no son presenciales, ellos tienen un convenio con el colegio de abogados de Barcelona y te asignan 3 despachos/abogados distintos durante las prácticas de diferentes ordenes jurisdiccionales y trabajas con ellos en régimen de teletrabajo.

La UOC es privada.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UOC es privada.

La UOC es pública.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Citar
La UOC forma parte de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) , creada en el año 2002, junto a las universidades de Barcelona (UB), Autónoma de Barcelona (UAB), Politécnica de Cataluña (UPC), Pompeu Fabra (UPF), Gerona (UdG), Lérida (UdL) y Rovira i Virgili (URV). También forma parte de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives, una red de universidades que imparten cursos en lengua catalana, nombrada en honor al humanista Lluís Vives; y de la European Universities Association.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Citar
¿La UOC es una universidad pública o privada?
La UOC es una universidad que presta un servicio público y se organiza mediante gestión privada. La UOC forma parte del sistema universitario público catalán y español. Las titulaciones que ofrece son oficiales y están avaladas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que aseguran el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos por el sistema universitario europeo.
Ad astra per aspera.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:26:16 pm »
Yo me preinscribí en el máster a pesar de tener todavía notas pendientes de la carrera (por si acaso). En la Uned acabó el plazo el día 8 de septiembre, ya hasta junio no abrirán el período de inscripciones otra vez.


Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:02:39 pm »
Curiosa universidad pública la UOC en dónde hasta anteayer pagabas 61 euros el crédito si estudiabas en castellano.......
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:07:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Curiosa universidad pública la UOC en dónde hasta anteayer pagabas 61 euros el crédito si estudiabas en castellano.......

La UPF también es pública y su Máster en Abogacía cuesta unos 7000 euros.
Ad astra per aspera.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:No me puedo matricular al master por no haber hecho prescripción: UOC o UNIR
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:44:07 pm »
7000 euros un máster no es digno de una privada. De 15000 para arriba llegando hasta los 60.000 del IE....
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.