;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #480 en: 01 de Marzo de 2013, 22:50:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Vamos que mañana no hay que madrugar tanto.... podemos estar un ratito más.

  A las doce paradita para estirar las piernas y tomar café.

  Voy a empezar con Administrativo IV...

                           Yo tendría que darle también esta noche a Administrativo IV ,,  vamos a ver si da tiempo .. supongo que entre las 2.00h podría darle una horita y media...... :D :D :D :D :D :D


                              Salud y Derecho


Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #481 en: 01 de Marzo de 2013, 23:23:40 pm »



                  Un descansito para beber un refresquito... :) :) :) :) :)    y en cinco minutos otra vez con la tarea

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #482 en: 01 de Marzo de 2013, 23:55:58 pm »

Vamos a ver que circulen esos cafés,  de modo particular se lo mando a mnieves que está malita..
y a tod@s los compis que están a estas horas machacando .. jeje ..  :D

                                                                   saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #483 en: 01 de Marzo de 2013, 23:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver que circulen esos cafés,  de modo particular se lo mando a mnieves que está malita..
y a tod@s los compis que están a estas horas machacando .. jeje ..  :D

                                                                   saludazoss

¡Holaaa! Sí, que circulen esos cafés, ya estoy en marcha de nuevo, después de seis tomas de antibióticos, pero en marcha de nuevo, así que como tu dices compañero pedroto,

A machacarrrrrr, bueno yo a teclearrrrrr, que tengo que terminar los "compromisos", buena noche de estudio a todos/as ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #484 en: 02 de Marzo de 2013, 00:02:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


                  Un descansito para beber un refresquito... :) :) :) :) :)    y en cinco minutos otra vez con la tarea

gracias también a ti Txuri, me doy cuenta de que eres un encanto, estás ahí dando ánimos a diestro y siniestro, voy a dejar el refresquito para mañana, que no quiero que vuelva a entrar ese frío interior y ese dolor de cabeza tan horrible,

es la hora en punto, a ver si aparece ¡elianaaaaaaa!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #485 en: 02 de Marzo de 2013, 00:02:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Holaaa! Sí, que circulen esos cafés, ya estoy en marcha de nuevo, después de seis tomas de antibióticos, pero en marcha de nuevo, así que como tu dices compañero pedroto,

A machacarrrrrr, bueno yo a teclearrrrrr, que tengo que terminar los "compromisos", buena noche de estudio a todos/as ;)

  Ya está preparado el café....... marchando!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #486 en: 02 de Marzo de 2013, 00:02:57 am »
marchando un cortado por favor.......
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #487 en: 02 de Marzo de 2013, 00:04:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
marchando un cortado por favor.......

  ¡Oído cocina!! maaarchaaanndoo, jajajajja
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #488 en: 02 de Marzo de 2013, 00:08:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ¡Oído cocina!! maaarchaaanndoo, jajajajja

 ;D, un con leche, largo, más leche que café y tres cucharadas de azúcar, para compensar los 300 mg que tomo contra el azúcar,  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #489 en: 02 de Marzo de 2013, 00:11:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
                           Yo tendría que darle también esta noche a Administrativo IV ,,  vamos a ver si da tiempo .. supongo que entre las 2.00h podría darle una horita y media...... :D :D :D :D :D :D


                              Salud y Derecho

Txuri, ¿qué materia es la que se da en la Uned en Administrativo IV?  ???

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #490 en: 02 de Marzo de 2013, 00:15:57 am »
Es que repasando la materia que se ha dado, me queda Bienes, Procedimiento Sancionador, Expropación forzosa y poco más, bueno, no sé hasta dónde llegastéis con el contencioso, no obstante, esto es materia procesal, otra cosa es que se sepa el plazo para interponer el recurso y las causas, no creo que mucho más, :-\

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #491 en: 02 de Marzo de 2013, 00:19:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, un con leche, largo, más leche que café y tres cucharadas de azúcar, para compensar los 300 mg que tomo contra el azúcar,  :D

 Hola preciosa, te mando el café, pero el azúcar.... te vas a tener que acostumbrar a la sacarina, no quiero que te pongas malita, porque con la cantidad de cafés que tomamos, tres cucharadas por cada uno... ufff.

  Que tal lo llevas guapa? con que estás ahora?
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #492 en: 02 de Marzo de 2013, 00:49:02 am »

Bueno, bueno pero cómo está esto .. me alegro de que estés mnieves entre nosotros ... bueno ¿y mi café hirviendo con dos de sacarinas? ... hay que ver eeeehhh ... jeje .. buena noche de estudios a tod@s al ataqueeeeeee ..  :D  ¿hoy no hay pastelitos eliana?  sin azúcar ya sabes por el tema de la línea ... jejeje ...   ;D

                                                                   saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #493 en: 02 de Marzo de 2013, 01:40:55 am »
¡vaya! como siempre estoy "alelá", dejo esto conectado una y otra vez, ¡te haré caso mami, me tiraré al vicio de la sacarina! >:(

Creo que este es el post que mejor me podéis ayudar, estoy repasando la Lección 60 de Procesal 1 para enviar a la cuenta, y ahora que me doy cuenta, no entiendo algo, porque no tengo ni idea de inglés, ¡qué vergüenza en estos tiempos que corren! :-[, pero dado que es algo a lo que veo difícil solución, pido una manilla,

Sé lo que son los contratos de leasing por Economía, pero, ¿qué quiere decir la modalidad lease back? ???

¡Pista!, es uno de los contratos o negocios no reprimibles a través del la LRU (Ley Azcárate);  :o

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #494 en: 02 de Marzo de 2013, 01:44:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, bueno pero cómo está esto .. me alegro de que estés mnieves entre nosotros ... bueno ¿y mi café hirviendo con dos de sacarinas? ... hay que ver eeeehhh ... jeje .. buena noche de estudios a tod@s al ataqueeeeeee ..  :D  ¿hoy no hay pastelitos eliana?  sin azúcar ya sabes por el tema de la línea ... jejeje ...   ;D

                                                                   saludazoss

no tengo pastelitos pedroto, me quedan un par de petisus un poco duros, pero si lo mojas en el café, están comibles, ¿me echas una mano con el inglés, porfi? :-[

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #495 en: 02 de Marzo de 2013, 01:44:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Txuri, ¿qué materia es la que se da en la Uned en Administrativo IV?  ???

       Hola mnieves,,, espero que ya estes mejor,,,  de momento los cafetitos calentitos vienen bien para recuperarse y estar fuerte para las noches de estudio,,,,,,, :D :D :D    En cuanto a la materia de Administrativo IV , te puedo enviar el programa de la asignatura,, dime tu correo y te lo remito.

          A grandes rasgos te diré que la materia a tratar son los bienes públicos,, montes , aguas, subsuelo, mares,,,,  cultural  etc.
 
          Saludos   

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #496 en: 02 de Marzo de 2013, 01:49:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no tengo pastelitos pedroto, me quedan un par de petisus un poco duros, pero si lo mojas en el café, están comibles, ¿me echas una mano con el inglés, porfi? :-[

Pero mnieves si yo soy de Francés y de los malos, malos ... tu me compren pas? .. creo que se escribía así .. vamos que quiere decir ¿tú me comprendes? ...  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #497 en: 02 de Marzo de 2013, 01:52:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Hola mnieves,,, espero que ya estes mejor,,,  de momento los cafetitos calentitos vienen bien para recuperarse y estar fuerte para las noches de estudio,,,,,,, :D :D :D    En cuanto a la materia de Administrativo IV , te puedo enviar el programa de la asignatura,, dime tu correo y te lo remito.

          A grandes rasgos te diré que la materia a tratar son los bienes públicos,, montes , aguas, subsuelo, mares,,,,  cultural  etc.
 
          Saludos   

Gracias cielo, pero aún no, primero tengo que aprobar el III, pero también he dado esa materia, y esa no ha cambiado, al menos no tanto como la del III,  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #498 en: 02 de Marzo de 2013, 02:01:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero mnieves si yo soy de Francés y de los malos, malos ... tu me compren pas? .. creo que se escribía así .. vamos que quiere decir ¿tú me comprendes? ...  :D

jejje, entonces tu eres de los míos, no obstante, ya lo he encontrado y he puesto un pie de página; es que nada más que me salía la wikipedia en inglés sin convertidor de idiomas, y productos bancarios, que no sabía por dónde andaba, ahora ya sí.

En el contrato de leaseback o lease back es el propio interesado, el que posee el bien inmueble o mueble, lo vende a la empresa de leasing, y automáticamente firma un contrato de arrendamiento financiero, de esa forma la liquidez es mayor, bueno, al menos eso es lo que pone, por eso que apareciese tanto banco ofreciendo el producto, aunque la verdad, como sigo sin estar muy ducha en Economía a pesar de haber conseguido quitármela de encima, pues tampoco lo entiendo mucho,  :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #499 en: 02 de Marzo de 2013, 02:06:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero mnieves si yo soy de Francés y de los malos, malos ... tu me compren pas? .. creo que se escribía así .. vamos que quiere decir ¿tú me comprendes? ...  :D

 ;D, yo no compro pan, me lo compra mi madre,  ;D

Y' ne compre pas, mais ye compré un petit, merci beaucoup mon ami,  :-*

Yo desconecto, me quedan sólo 4 páginas que repasar, envío la Lección y a la cama, buen estudio, idem poterior descanso y felices sueños, :)