;

Autor Tema: SOS, Por favor ayuda  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
SOS, Por favor ayuda
« en: 22 de Enero de 2016, 17:37:50 pm »
         
         Por favor compañeros, podriais ayudarme es mi segundo año con la asignatura de derecho del trabajo de licenciatura y como todos este año teniendola un poco mas trillada y con suerte, y con la ansiedad que era el ultimo año esperaba aprobarla. Pero he perdido los apuntes que tenia. Si alguien fuera tan amable, tan bondadoso de mandarme unos apuntes buenos actualizados , test que tenga sobre la asignatura le estaria eternamente agradecida. Estoy apunto de tirar la toalla, porque empezar con unos apuntes nuevos me agobia, pero quisiera intentarlo si puedo.
       
       Tambien, si alguien tuviera unos apuntes completos de la optativa Introduccion a la criminologia, rogaria me los mandara, los mios despues de estudiarlos no se si seran suficientes y no he podido sacar el libro de la biblioteca para compararlos, ello me crea inseguridad.
   
      Muchas gracias de antemano mi correo es marioladomingo@hotmail.com


Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:SOS, Por favor ayuda
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 18:46:39 pm »
Hola te puedo enviar unos cortos que me he hecho, no está todo pero son 70 páginas que abarcan el 84% de las preguntas de examen que han caído.

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOS, Por favor ayuda
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2016, 19:38:26 pm »
 Si muchas gracias mandamelos por favor y si tuvieras algunas preguntas tipo test. Ademas a estas alturas me era ya impensable presentarme , porque sin apuntes quien mira ahora los libros de la biblioteca, materialmente es imposible.
Muchas gracias, deduzco entonces que tu presentas tambien ahora. Pues mucha suerte y gracias de nuevo.

Desconectado ultimadefilipinas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 11/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SOS, Por favor ayuda
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 19:17:57 pm »
Por favor me los puedes pasar a mi tb saramasse@hotmail.com
Mil gracias

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:SOS, Por favor ayuda
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 12:37:22 pm »
¿me los puedes enviar a mi también? te lo agradecería mucho,   joluac@msn.com

Gracias y suerte