;

Autor Tema: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.  (Leído 29395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 22:16:07 pm »
"Por ser negros"

Esa es una estúpida interpretación tuya.

En realidad es para frenar la islamización de España. Si no sabes matemáticas, es tu problema. Si sabes matemáticas, entonces calcula.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Es esto lo que quieres?

Toda Europa bajo la bota del Islam.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2009, 12:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tercera propuesta: incrementar el gasto militar, sacar las tropas de Afganistán y ponerlas en la defensa del Estrecho para frenar la invasión musulmana si es preciso a cañonazo limpio.

Comentarios muy inteligentes....



Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2009, 16:45:19 pm »
Islamizar España es convertirnos en siervos. Somos libres de entrar en la servidumbre, pero una vez entrado ahí, no sales. Y si apostatas del Islam, te sucede lo mismo que si debes dinero a la mafia o si sales de ella: ¡mejor que no te encuentren, porque te matarán de manera salvaje y tu familia no se salva!

¿Y cómo esperes que te ampare un juez islámico, un Tribunal Supremo islámico, un Tribunal Constitucional islámico, con la sharia en la mano si no eres islámico?

Pues eso es lo que te espera, como no espabiles, porque insisto: esto no es una afirmación política, son matemáticas. Calcula cuánto se multiplica la población islámica y, comprueba cuánto nos queda para que esto sea una teocracia islámica. ¿No te convence? ¡Pues haz números!

Lo que pasa es que te aferras a una vana esperanza, a un milagro que rompa la cadena de sucesos razonablemente previsible. ¡Pero eso no sucederá!

¡Bienaventuradas las mujeres que defienden la inmigración musulmana, porque ellas serán las primeras en caer prisioneras de la mafia islámica!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2009, 17:13:17 pm »
 Simple22, después de haber visionado tu video recomendado, sus ultimas palabras "esta es una llamada a la acción", como no dice cual es esta y como quiera que el problema lo enfocan desde el punto de vista demográfico.
              Pues ahora entiendo el porque el Papa no es partidario de los profilácticos.
              Pues puestos a pasar a la acción "convendrás" que la máxima seria "hacer el amor sin condón y no la guerra" que esta también causa bajas por uno y otro bando.
              Puestos a joder prefiero la primera opción, pero vamos que esos cálculos son sin contar con las mujeres, y como quiera que para es fechas y pronósticos las que engendraran será las incubadora y los laboratorios in vitro. Pues me da a mi que son "cuentas sin dineros".
              Así que puestos a elegir una vez que me den a luz, me pido los que más jodan.- Pero como siempre se ha hecho que la realidades estadísticas y virtuales, adolecen de otros ponderables.
              Pues a buen seguro que para esas fechas hay mundo aún por explotar y colonizar que de eso sabemos los Españoles.
              El futuro es mestizo, ¡Ah! perdón que de eso no se trata sino de que sean islámicos, pues a mi me da igual que me da igual, que las religiones son caldo de cultivo de los intransigencias.
              La universal es hacer el bien y no mires a quien. - Y no pensar como el ladrón que todos creen que es de su condición. Y de esos los hay en todos los bandos, así que para no fomentar “acciones que se presten a engaño”, contemos toda la película cuyo final propongo sea “aquí cabemos todos o no cabe ni un Dios”, ¡sea el que sea¡ Ala y ahí queda dicho.
             El integrismo es malo según se mire el término “integrismo de integrarse”, y hay que estar abierto a ello a integrarse, el mundo es redondo y ya no hay distancias insalvables.    Cuando uno es integrista en lo peyorativo de la expresión es porque tiene ante si otro que le va a la saga.
            La naturaleza es sabia, y la sabia va por dentro. Y es de sabios el rectificar, igual se fusionan todos los credos por el bien de la humanidad, y si no hay necesidad de esto ultimo es porque habrá desaparecido esta porque ya no seremos humanidad, sino robot. Infodiriguidos.

             Bueno simple no me contestes hasta dentro de 20 años por ver si estamos o no en un error.
             Aquí tienes tu casa para lo que necesites, aunque hay quienes dicen que  desde Despeñaperros para abajo empieza Africa. - Pero eso es un decir como tantos otros.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2009, 17:54:45 pm »
Por orden:

1.
Citar
Simple22, después de haber visionado tu video recomendado, sus ultimas palabras "esta es una llamada a la acción", como no dice cual es esta y como quiera que el problema lo enfocan desde el punto de vista demográfico.

Acerca de cual sea la acción, tal vez ellos no lo digan por miedo, pero la acción a realizar es obvia: frenar la inmigración musulmana. ¿Cómo? ¡Como sea! ¿Qué tenemos que hacerlo a cañonazos? ¡Es la única defensa posible!

2.
Citar
Así que puestos a elegir una vez que me den a luz, me pido los que más jodan.- Pero como siempre se ha hecho que la realidades estadísticas y virtuales, adolecen de otros ponderables.

Realidades estadísticas y virtuales, vamos a ver, te estás liando de mala manera: los números son inexorables. Es inexorable que, de seguir las cosas como están, habrá una dictadura teocrática islámica. Y si no rompemos esta cadena, no escaparemos de sus garras. Tu desorden argumental es prueba de tu evidente falta de argumentos.

3.       
Citar
     El futuro es mestizo, ¡Ah! perdón que de eso no se trata sino de que sean islámicos, pues a mi me da igual que me da igual, que las religiones son caldo de cultivo de los intransigencias.

Y yo te digo que la apostasía del islam, se castiga con una muerte atroz. Que en Europa, los que apostatan, tienen que vivir escoltados. Yo te digo que un juez islámico, no amparará nunca a un apóstata y lo castigará con muerte atroz, si es que el apóstata llega vivo al juicio. Te aferras a un milagro, para no ver lo que razonablemente sucederá si esto sigue el mismo camino. Y te aferras a ello, porque prefieres creer a razonar, antes que admitir que los propagandistas islámicos del PSOE te han engañado y que el paraíso que te prometen con el Islam, no es tal.

4.
Citar
La universal es hacer el bien y no mires a quien. - Y no pensar como el ladrón que todos creen que es de su condición. Y de esos los hay en todos los bandos, así que para no fomentar “acciones que se presten a engaño”, contemos toda la película cuyo final propongo sea “aquí cabemos todos o no cabe ni un Dios”, ¡sea el que sea¡ Ala y ahí queda dicho.

Esto son mitologías religiosas, la idiotez de poner la otra mejilla se propuso en tiempos de opresión, cuando los súbditos no tenían ningún derecho, ni ninguna posible garantía: entonces se decía que, si no puedes hacer nada, ni nadie te amparará, sólo te queda poner la otra mejilla. Y no es hacer ningún bien, el suicidarse. Y lo que proponen los políticos españoles es que nos suicidemos a manos del Islam, y yo para eso, prefiero suicidarlos a ellos.

5.
Citar
La naturaleza es sabia, y la sabia va por dentro. Y es de sabios el rectificar, igual se fusionan todos los credos por el bien de la humanidad, y si no hay necesidad de esto ultimo es porque habrá desaparecido esta porque ya no seremos humanidad, sino robot. Infodiriguidos.

La naturaleza no admite milagros: si no hacemos nada, habrá una teocracia islámica (a menos que un accidente, que no milagro, pare estas oleadas). Pero en modo alguno hemos de confiar en que un suceso improbable de la providencia, nos salve de las servidumbres, pudiendo hacerlo nosotros mismos.

Y reitero que tu desorden y, el hecho de que eludas los argumentos más terribles, y no por ello menos ciertos que se deducen de la razón y de la lógica, evidencia tu falta de argumentos.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2009, 21:19:10 pm »

     Y sexto ¿Cuando pases por aquí por Córdoba?, ¿te vas a pasar por mi casa o no?, para saludarnos, hombre. !Venga Salud!. Que si es verdad lo que tu dices hay que tener amigos hasta en el infierno, y yo como buen andaluz voy a nacer muy mezcladillo.  Y para tu tranquilidad creo que es ley de vida, que antes de matarnos se mataran entre sí porque el Islam se interpreta y se interpretara de muy distintas formas y en el hay cabida para todos, los que crean en su Dios y para el caso es el de todos,
    Yo tengo mi propia teoría de cual va ha ser el fin del mundo, y este no vendrá de manos de las religiones, será la lucha fratricida de los sexos. Quienes se apoderen de la formula para poder elegirlo, serán quienes dominen.  Y los de sexo ambiguo traicionaran a los machotes.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2009, 21:49:57 pm »
Séptimo: eres la mar de gracioso. Pasaré con una condición: preséntame a alguien que haya apostatado públicamente del Islam y se pasee tranquilamente por las calles de Córdoba, sin escoltas y sin miedo alguno a que lo maten.

Octavo: con lo antinorteamericano que debes ser, sin embargo creo que en el fondo, confías en que si la cosa se pone muy mal, los americanos te salvarán. ¡No cuentes mucho con ello, amigo!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2009, 16:54:40 pm »
 Pues la verdad no conozco de nadie pues no me muevo en esos ambientes, lo que si te puedo decir que existen muchos vestigios del paso del Islam por estas latitudes y no solo me refiero a la arquitectura, esos indicios se han perpetuado en el saber y la sabiduría popular de nuestros “moros viejos que hacían buenas migas con los cristianos unitarios”, y coexistieron y se respetaron hasta que vinieron a levantarles los unos contra los otros, porque había que profesar con la trinidad, así que  no abre de ser yo el que se preste a ello.
       En una ocasión le dije a un párroco “illo bórrame de la iglesia” ¿Tu lo has hecho?, ¡Claro tu dirás!, no tiene ni comparación no te han matado por ello, “es que le interesan tenerme en el censo” porque son muy peseteros. Y no voy a gastarme tiempo en esta labor, yo tengo claro que yo soy mi Dios.
               Así que aquí les espero a quienes venga a quitarme el huerto, porque el que tiene un huerto tiene un tesoro si el hortelano es un moro, y yo tengo un huerto, y por ahora los que quieren quitármelo son los que impiden que el vergel en el que vivimos que es Andalucía no se levante de su subdesarrollo, dependiente y subsidiado, como Extremadura.
    Así que sigue en pie mi invitación, pues  mira lo tengo fácil, yo sin serlo lo soy,  y no tengo que ir por ahí proclamándolo, ni estar registrado en lugar alguno. Porque algo que aprendí porque me lo enseñaron desde pequeño es ser honrado, y me da a mi que ese precepto es universal y casa con cualquier religión.

             Los estereotipos se prestan en ocasiones a engaños, no soy antiamericano y ahora lo tendría más difícil pues tenemos un negro en la Blanca sociedad y se llama Barack Hussein Obama I, ahí es na.  Y a mi me cae todo el mundo bien, incluso mis “enemigos” si quieren serlo, porque no debo ni temo a nadie. Porque estos por mi experiencia veo por delante de mi con los pies por delante pasan.

 Si estos que más cerca tengo yo, que tu; dijeran de cruzar como lo vienen haciendo el estrecho no cuentes conmigo para dispara batería alguna, pues para que hacerlo desde tan lejos si puedo tenerles cerca si me falta o conmigo se metan.
             Mis enemigos los tengo aquí de este otro lado del charco.
             Lo dicho a joder cuanto más mejor y procrear de lo lindo, pero si esto lo tuvieran claro quienes nos gobiernan invertirían y generarían riquezas en nuestras tierras y no nos tendrían asfixiados. ¿No querrán acabar con la crisis a cañonazo limpio y dar empleo en las fabricas de armamento?. Fomentando un campo de cultivo xenófobo.
            Décimo. Amarnos a nosotros mismos sobre todas las cosas y a las prójimas, a ser posible hacerles hijos a estas y que sean hijas de latifundistas, para que así de este modo repartan las tierras y quepamos a más para hacer una fuerza de “contención” si vienen en nombre que no sea del Señor tu Dios, o mi Dios en este caso último yo.  ¡Amen!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2009, 17:49:11 pm »
Citar
Pues la verdad no conozco de nadie pues no me muevo en esos ambientes

¡¡Ahhhh!!

Y veo que tampoco te llega ningún eco en este sentido, lo cual es muy elocuente. ¡De todas formas, celebro tu sinceridad!

No me metas a mí en trifulcas religiosas, pues soy religiosamente ambiguo e indeciso. El Partido Sarraceno por excelencia, (Sarraceno de Rodríguez Sarraceno) no sólo es enemigo de la religión católica, de lo que una gran parte es mitología, sino también de la recta razón de la que tanto alardean.

No es, cierta y lamentablemente el único partido sarraceno, sino que en esa aventura suicida le acompaña "Marrano Rachid", alias Rajoy. Y el hecho de que Rosa Díez esté también por el suicidio, hace que me replantee seriamente el votarla. De hecho no dudaría en no votarla, sino fuera porque tenemos el problema del nacionalismo feudal, los fueros y todo eso, que es que la Edad Media está regresando a una velocidad de vértigo, ya sólo falta Almanzor.

Y lo que me parece ya demencial, es que se siga con la mentalidad del siglo XVII, cuando la Iglesia Catolica era, en efecto, el gran coco de Europa. Pues bien: en el siglo XX fueron comunismo y fascismo y, ahora es el Islam. Tienes razón en el sentido de que a este lado del charco, hay peligros innegables. Y no hay más que ver a los Califas Rachid y Sarraceno, Sarraceno y Rachid o, toda la burocracia europea. Pero como veo que desconoces este fenómeno euroislámico, me abstengo por ahora de enumerar toda la lista de atropellos que ha perpetrado la burocracia europea, dejando en el desamparo más absoluto a los disidentes con el Islam. Es difícil de explicar y no es algo que pueda describirse en cinco minutos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2009, 19:58:16 pm »
Lo que se del fenómeno euro islámico, me lo explico un muladí, el que me indico como la historia se repite con una  acción envolvente a través de los Balcanes, y que esto ya ha ocurrido antes, pero yo añadiría que no es cuestión del Islam, sino del caminar, el hombre desde que se erigió a dos piernas, que lo hace andando, y no hay frontera que se le oponga, ni alambrada que se lo impida, y con el va todo su equipaje, étnico y cultural. Como dice la wikipedia, sarakenos tribus nómadas conocidos ya en la  antigua Grecia procedentes del centro y norte de lo que es hoy Arabia.
              Y no hay más tu tía, volvamos a la época medieval o pre mediaval, el hambre  tiene cara de cochino, (y a estos su religión se lo permiten comer en caso de supervivencia) y la opulencia ostentación y lujo se ha de pagar si no existe un reparto equitativo de la riqueza que siendo global otros aprovechan mejor, enfrentándonos y cualquier pretexto es válido y la religión sea cual sea si se emplea en este sentido no es religión es un arma y como digo los tiros pueden salir por la culata, haz el bien y no mires a quien, y si el futuro fuera como tu lo pintas, cosa que dudo, porque como digo existen otros muchos ponderables no tenidos en consideración, tales como las propias luchas endémicas dentro de las distintas facciones islamistas o la inclinación hacia otras energías alternativas que hicieran que las poblaciones se asentaran en sus puntos de partida, etc.
                  En mi casa encontraras refugio a buen seguro. Porque soy Al-Andaluz hospitalario. Y se te respetaría cualquier credo y daría la cara por quien en esta se hospedara.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2009, 20:24:02 pm »
¡Ja ja ja ja! Ésta sí que es buena: entonces confías en que se maten los musulmanes entre ellos, como nuestra tabla de salvación. ¡Lo que es lisa y llanamente absurdo, porque entonces estás confiando en que nos salvemos del totalitarismo, no por nuestros actos, sino por un golpe de suerte ajeno a nosotros! Eso es jugar con fuego, amigo. En cuanto al tema de la opulencia y la diferencia económica, este argumento no tiene el menor fundamento, porque no existe tal opulencia en España y porque las causas de la pobreza de África se debe en gran parte a regímenes islámicos, como el que nos pretenden imponer. El que los africanos estén padeciendo sus propios errores, no significa que tengamos que ser la solución a sus problemas. Y este mismo principio, me lleva a estar en contra de la Guerra de Irak y Afganistán, pues los problemas de los países musulmanes, deben resolverlo los países musulmanes.

Pero no porque los musulmanes hayan fracasado en su modelo, debemos ayudar a implantarlo aquí en España. ¡No, no y mil veces no! ¡¡Que carguen con el peso de sus errores!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2009, 13:10:44 pm »
 ¿Y el colonialismo no ha tenido nada que ver en todo esto no?. Igual eso que tu afirmas que en “gran parte se debe” a los regímenes totalitarios islámicos, la medida y razón de que estos hayan degenerados en el integrismo ha tenido que ver en muy mucho del saqueo colonial.  Empleándose este como argumento para justificar otros totalitarismo que pretenden a su vez confundir al personal, habiendo tenido por ello un buen caldo de cultivo donde nutrirse.
    Mi planteamiento son globales para actuar ya no solo local, sino interiormente, y cuando digo globales, no me ciño a lo meramente histórico y económico o que alcanzo a conocer o entender, sino a lo más elemental de la condición humana, y esta la tenemos todos seamos del credo que seamos.
    Perdona si no alcanzo con mis exposición ha darte a entender estos hechos, la esperanza es lo ultimo que se pierde y a mi no me queda otro remedio que creer en la condición humana entendiendo que esta tiene valores que se han de imponer a los intransigentes sean del bando que sean.
   Ese es mi modelo a seguir y no le pongo “ismo” alguno.- El que venga con un “ismo”, sea cual sea, mirare el envoltorio porque igual lo que quiere que me mate a trabajar para el por la cara, como si fuera su esclavo o quitarme mi “huerto”, el que trabajo con mis manos., ahora que estamos dicen en crisis te lo explicare de este otro modo, si me respetas te pongo un plato a mi mesa, si me lo pides o observo que lo necesitas. Y no lo haría para que me lo agradezcas sino por convicción, pero ojo si vienes como lobo disfrazado de cordero seas del “ismo” que seas. Pues así todo.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2009, 20:31:53 pm »
Vamos a ver: es que han tenido entre 40 y 60 años para poder montárselo bien. ¿Vamos a recurrir al procedimiento tradicional de echar la culpa a los gabachos?

Y es muy elocuente que, intentes echar la culpa a otros del fracaso del Islam en esos países, para justificar que debemos solucionar sus problemas. ¡No señor! El fracaso es sólo suyo, pero aunque hubiera un culpable exterior, son ellos y no nosotros, los que deben solucionar SUS problemas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2009, 00:20:34 am »
 Disculpar mi intromisión.

Creo que la historia se repite, siempre, el hombre del Imperio que ahora bien podría ser Europa, cuando no cuida sus valores porque ha progresado económicamente cae en "la vacatio", el arte, las formas, los valores de la comunidad creada durante siglos ,  todo se descuida, porque pensaban  y pensamos que lo nuestro no sólo es mejor sino que no se acabará nunca.

Pero, se equivocaban antes y nos equivocamos ahora,  a los que creemos que protegemos no les gusta sentirse protegidos y prefieren el protagonismo de cuidarse por ellos mismos y como el pueblo opulento tiende a no proteger sus intereses como debiera, al final son invadidos y despojados de su cultura.

La invasión ahora se produce mediante la inmigración, pero no es la inmigración propiamente dicha lo que va a provocar la invasión, valga la redundancia, sino que pensando en que nosotros estamos en un lugar de privilegio respecto al inmigrante no defendemos nuestra cultura, hacemos progresar la suya y así poquito a poco...vamos desapareciendo, en silencio, sin estruendos y sin enterarnos.

¡vaya día más negativo que llevo hoy!

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2009, 05:05:23 am »
Bueno me retiro del partido. Porque de partida esta partido.
Habria de denominarcele unidad politica. Y como he leido politeia significaba aquello de cosa publica o de la polis, "Las cuestiones que conciernen al estado."

       Como la polis se nos ha quedado pequeña y el mundo es ya un pañuelo, pues todo aquello que no sea la creación de una unidad política "politeia" universal, es hacer pronosticos, cuando el final no queda otro remedio a que quienes puedan contarlo deban de ponerse de acuerdo o reviente esto como un petardo.- Y me mantengo en que habra de primar el sentido común para que se pueda convivir con todos los credos. Y estos quedaran en bases de datos donde los supervivientes los consultaran como anecdotarios. Porque se alcanzara el super hombre que decia el Nichetzch, que no sera otro que el que se ria de todo y de si mismo "un gracioso más". Pues cuando no tengamos capacidad para tomarnos las cosas con esta perspectiva preterita, seremos auto-matas y no humanos.
       Y entonces no habrá Dios, ni la "maré que lo pario" ni integrismos. Todos estaremos integrados en integrados y circuitos cerrados. ".
     

Desconectado blumen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 04/10/08
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 22:52:57 pm »
Me vais a perdonar, pero todo esto que estoy leyendo, incluidos los links a los estatutos del partido, etc. me parece realmente kafkiano

Desconectado NYARA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2009, 11:26:53 am »
Blumen sera esto mejor que acabar pegando cañonasos y tiros no?.

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2009, 11:50:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido Defiéndete-hoy:
            Como pertenezco a un Centro Asociado de la UNED en el extranjero, a mí me gustaría formar parte del Gobierno en el exilio, si puede ser. Veo que ya te están facilitando las leyes políticas y demás. Yo tengo una Beretta de 9 mm sin papeles y un hermano mio tiene un Panzer alemán; bueno, le falta la parte de arriba y habría que revisarlo bien, pero impresiona bastante si se retiran las macetas que colocó nuestra madre hace tiempo. Pues nada, a mandar. Dígame por donde empezamos y si tengo que hacerme algún tipo de vestimenta, correajes, etc.

¡Qué cachondo¡ ;D ;D ;D
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:29:09 pm »
No me metas a mí en trifulcas religiosas, pues soy religiosamente ambiguo e indeciso. El Partido Sarraceno por excelencia, (Sarraceno de Rodríguez Sarraceno) no sólo es enemigo de la religión católica, de lo que una gran parte es mitología, sino también de la recta razón de la que tanto alardean.
Simple 22, las palabras trascritas antes de este párrafo, (el que lees) son tuyas.
¿De verdad tu religiosidad es ambigua o indecisa?.
¿Eres neutral?.
¿Qué es la recta razón de la que alardeas que sabes y ellos no y además están en contra?
¿Sabes que das pena?
Antes de escribir consulta con tu confesor.
Un saludo.
Soy ateo, pero mi miedo no gira en los musulmanes sino en los nuestrosssss....
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: CREAR NUEVO PARTIDO POLITICO.
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:19:14 am »
1. Neutral, nunca: nadie es neutral.
2. No me dan pena los necios, vagos y matones, (y me temo que cumples al menos, las dos primeras condiciones), lo que me da pena es que vivan de las subvenciones, es decir: del contribuyente.
3. No te dan miedo, porque son de los tuyos, ¡nos ha jodido! Pero no descartes que sean ellos los que el día menos pensado, te empalen.
4. ¿Con quién estuvo el PSOE con el tema de las caricaturas de Mahoma? ¡Pues naturalmente con los matones que querían empalar a los de las caricaturas! A favor de la censura y en contra de la libertad. ¡Como siempre! Con ellos estás tú. Libertad lo último: ¿libertad para qué? De esta máxima no han abdicado, el muro volverían a construirlo una y mil veces. Ahora les ha dado por elegir a nuevos compañeros de viaje: etarras, moros y nacionalistas. En una palabra: morralla. Con un objetivo evidente: cargarse la libertad. Ha fracasado su modelo, fracasó en la España republicana, fracasó en Rusia, en Polonia, en Finlandia. Y ahora quieren tomarse la revancha por la caída del muro.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.